El presidente Buchanan había sido criticado por el Congreso estadounidense y por la población porque fracasó al no advertir a Young de su destitución, proveer de víveres adecuados a las tropas, o incluso de no investigar si era necesario el envío de tropas. Te acabamos de enviar todas las ofertas de Trabajos en Utah en Español, aunque debes manejar algo de ingles, lo básico. Comenzando a principios de los años 1900, con el establecimiento de parques nacionales como el Cañón de Bryce y el Zion, Utah comenzó a hacerse conocido por su belleza natural. Este consejo controla directamente el sistema de escuelas públicas del estado, que está dividido en diferentes distritos escolares. Hola, soy Elí, tengo 54 años, soy experto en seguridad y necesito una oferta de trabajo en el área o lo que este disponible (carpintería, construcción, etc.). ¿Cómo se calcula el capital de trabajo neto? Ofertas de Empleos para Hispanos en Utah en Español, Trabajo en Utah Para Hispanos Sin Saber Hablar Ingles, Ofertas de Trabajos en Utah para Hispanos en Español, en Trabajos Disponibles en Utah para Hispanos en Español, Trabajos Disponibles para Amas de Casa – Domesticas en CDMX, Trabajos Disponibles de Jardinero en Casa Particular CDMX. ¿Cómo se calcula el capital de trabajo ejemplo? En la región se encuentra el punto menos elevado del estado, localizado en la esquina suroeste, con 610 metros de altitud. mi nombre es Pamela, Soy Chilena, tengo 39 años y una hija de 5 años, me encantaría trabajar en Utah, en limpieza o lo que este disponible. Utah es el estado estadounidense con menor población que tiene una franquicia en una de las llamadas «Grandes Ligas» de deporte profesional de los Estados Unidos, aunque el Distrito de Columbia tiene menor población. ¿Cómo se calcula el capital de trabajo ejemplo? Periódicamente, el Senado examina las actuaciones de los jueces, pudiendo reelegirlos al final de sus mandatos, u optar por su sustitución. Barry A. Cosmin, Egon Mayer y Ariela Keysar. Hola mi nombre es sonia estoy buscando empleo soy hondureña quiero trabajar hay algo disponible para mi? A lo largo de la década, grandes depósitos de uranio, petróleo y gas natural fueron descubiertos en Utah. El capital de trabajo neto es la diferencia entre los activos corrientes de una empresa, tales como el efectivo, cuentas por cobrar (facturas no pagadas por los clientes) e inventarios de materias primas y productos terminados, y sus pasivos corrientes, como las cuentas por pagar. El equipo de fútbol de los Real Salt Lake de la MLS juega en el Rio Tinto Stadium en la ciudad de Sandy, cerca de Salt Lake City. La estimación en 2007 de la distribución de edad en Utah es la siguiente: Fuente: Oficina del Censo de los Estados Unidos, state population estimates-characteristics, 1 de julio de 2007. hola, tienen ofertas trabajando en casa y viviendo en las vegas. Los recursos empleados por una empresa en particular para hacer frente a compromisos propios de su labor productiva conforman el capital de trabajo. Los mayores ríos del estado son las principales fuentes de agua potable para la irrigación artificial de diversas áreas rurales del estado. Para que asi de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti. Busco trabajo. Todos los jueces de la judicatura de Utah son propuestos por el gobernador, y aprobados por el Senado estatal. Los electores de cada distrito eligen un senador/representante, que representará tal distrito en el Senado/Cámara de Representantes. [12]​ Este incidente se conoce nacionalmente como la masacre de Mountain Meadows y es uno de las actos más controvertidos cometidos por miembros de la Iglesia. Utah se convirtió en uno de los mayores productores nacionales de misiles balísticos en la década de 1950. A principios del siglo XXI, muchas áreas de Utah experimentan un gran crecimiento. La función principal consiste en mantener higienizado y organizado las instalaciones de una determinada área. Respecto al asunto gastronómico Utah cuenta con restaurantes de prestigios donde puedes acudir a solicitar empleo. La mayor parte de la población vive en villas y ciudades a lo largo del Wasatch Front, una región metropolitana que discurre de norte a sur con la cordillera Wasatch que se eleva en el lado Este. Javier Gómez, Departamento de Contabilidad y Fiscalidad de Supercontable.com - 02/01/2022 . Para entender mejor el concepto y como calcular el capital de trabajo neto, te lo explicamos con ejemplos (incluyen la interpretación de dicho ratio): 1.-. Gastos acumulados: $2.500. Utah está dividido en 29 condados. Tengo 20 años de edad y he trabajo antes de Mesera y Cajera. En 1895, el gobierno territorial de Utah creó una nueva constitución, sujeta a la aprobación del Congreso de Estados Unidos. Ejemplo: Hola mi nombre es Cared Montana, actualmente vivo en Utah, vengo de Venezuela. Como se puede observar, el capital de trabajo se obtiene a través de la diferencia entre activos corrientes totales y pasivos corrientes totales. El primer periódico de Utah fue el Deseret News, publicado en 1850, y todavía se encuentra en circulación. Sus bellezas naturales atraen al estado a millones de turistas cada año. La fórmula para calcular Capital de Trabajo Operativo es OWC= (activo Circulante - efectivo y valores) - (Pasivo - Pasivo sin Intereses). 263,121. [42]​ El diario Salt Lake Tribune ha predicho que los mormones ya no serán mayoría en el estado, no solo en Salt Lake City, aproximadamente en el año 2030,[42]​ aunque la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días refutó las conclusiones del Salt Lake Tribune publicando sus estadísticas de fin de año de 2006 en enero de 2008, mostrando que 1,8 millones de habitantes (el 72 % de la población) están registrados en sus archivos. Otras deudas comerciales: $5.000 Si eres chef, cocinero, mesero o bartender tus posibilidades de encontrar un buen empleo pueden ascender ya que en muchos restaurantes que podrían contratarte. El 10 de mayo de 1869, estas dos líneas se unieron en Promontory, completando la primera línea férrea transcontinental de los Estados Unidos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para latinos en Utah sin papeles. Capital de trabajo= activo corriente - pasivo corriente. A mediados del siglo XVIII, otras tribus uto-aztecas, tales como los gosiute, los paiute, los shoshone y los ute, también se instalaron en la región. Los mormones son miembros de un grupo religioso denominado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Simultáneamente a la realidad que padecen millones de obreros a lo largo y ancho del globo, perdiendo sus empleos y con ellos su única . Como hispano puedes atender a clientes que no dominen el ingles, realizando actividades como: Para trabajar en esta área requieres de las siguientes habilidades y destrezas: Las ocupación como cocinero también es una excelente opción si no dominas el ingles, ya que no es un requisito esencial para este tipo de empleo, solo deberás realizar platillos, combinando ingredientes y aplicando las técnicas adecuadas. Sin embargo, por donde pasaban existía persecución religiosa. Hola mi nombre es Orlando, soy de Bolivia Ingeniero Civil de profesión, estoy recién llegado a Salt Lake City, me interesa optar por algún trabajo en el rubro de la construcción, Hola buenas tardes mi nombre es blanca, soy de México, soy trabajadora social, con una especialidad en adicciones, actualmente vivo en West Jordan Utah, no tengo papeles y entiendo poco el inglés, he trabajado cuidando a una persona mayor y limpiando su casa, hago repostería y comidas, hay alguna oportunidad de trabajo para mi, Buenos días me gustaría trabajar en esa parte del país me encanta su geografía i quisiera participar en cualquier proyecto, Buenas tardes. Los mormones componen cerca del 60 % de la población de Utah, pero aproximadamente el 80 % de los miembros del Legislativo del estado son ocupados por mormones. Los españoles realizaron más exploraciones en la región, pero no se interesaron por conquistar la zona debido a su naturaleza desértica. Por eso, hemos decidido explicarte en este artículo cómo hacer una interpretación del capital de trabajo que te permita tomar decisiones estratégicas para el crecimiento de la empresa. Alta, un resort de esquí próximo a Salt Lake City, recibe 900 centímetros de nieve por año. These cookies will be stored in your browser only with your consent. El resto proviene de presupuestos recibidos del gobierno nacional y de préstamos. Mataron a todos los viajeros, con excepción de los niños, a los que enviaron a vivir con familias mormonas (dos años después, reclamados por sus familiares, regresaron a Arkansas). Esta nueva constitución declaraba ilegal la práctica de la poligamia. Recibirá en febrero el Premio MN a la Fraternidad 2022. La actual Constitución de Utah fue adoptada en 1895. [26]​ Utah también posee ocho tribunales de distrito, que poseen uno o dos jueces cada uno. [16]​, Con el crecimiento de la población de Utah, la región comenzó a presionar al Congreso estadounidense para que Utah fuera elevado a la categoría de estado. [15]​ En 1870, Utah fue el segundo territorio en los Estados Unidos en conceder el derecho al voto a las mujeres, después de Wyoming, que lo hizo en 1869. La presencia de latinoamericanos es marcada en todos los estados del país y Utah como hemos dicho no escapa de ese hecho. Veamos un ejemplo de un importante gigante minorista de los Estados Unidos, Walmart. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Todas las escuelas de enseñanza elemental pasaron a ser públicas por un decreto del gobierno del Territorio de Utah en 1877. Esta labor consiste en lavar los autos que lleguen a cada uno de los talleres, la limpieza implica todas las partes externas de los autos. Utah es uno de los centros de transporte y telecomunicaciones más importantes del oeste estadounidense. Cuentas por cobrar: $5.000. La gestión del capital neto de trabajo busca medir lo que comúnmente conocemos como activo corriente, es decir, todos los recursos que la compañía necesita para poder operar con normalidad. C.T.N. Tengo visa de turismo x 10 años, Hola, soy Cristian Flores de Chile, tengo 50 años, profesional de area administracion de empresa y contabilidad, con ganas de hacer un cambio y trabajar en Utah, en lo que sea necesario para empezar, agradeceria información de oportunidades de trabajo con bajo nivel de Ingles, saludos, Buenas tardes me interesa saber los trabajos que podrían haber de construcción para un hombre de 38 años, tengo carrera trunca de ingeniería civil. Los servicios gubernamentales responden por el 14 % del PIB de Utah, empleando aproximadamente a 202 000 personas. Hace tiempo que las mujeres congoleñas descubrieron el poder de escuchar y organizarse de forma colectiva para . Actualmente Utah posee una de las tasas más altas de graduados de enseñanza secundaria del país. Se hace referencia al neto y operativo a un concepto mucho más profundo. Formato: Archivo de Excel; con fórmulas y cálculos. Cada ciudad de segunda clase, varias de las mayores ciudades de tercera clase, y cada condado, es atendida por un distrito escolar. Precio: 3 USD. Los activos corrientes totales serían = ($ 40 000 + $ 15 000 + $ 34 000 + $ 45 000 + $ 5000) = $ 139 000. Gente de todas partes del mundo hacen vida en esta gran nación y contribuyen aportando su cultura, sus valores y su fuerza laboral. Es el festival de cine independiente más importante del mundo.[54]​. menos los pasivos corrientes (pendientes en los últimos 12 meses). Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Gracias, Hola Marian, un placer conocerte! Las tareas a realizar consisten en: Para este empleo no se encesita de formación o de experiencia, y puedes trabajar en lugares como: Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad. Tengo 20 años de edad y he trabajo antes de maestra en colegios de Colombia. [51]​, La herencia histórica de los mormones es indudable en el estado. Posee un sistema de educación y de salud nacionalmente renombrado. El resto del estado es sobre todo rural y páramo. En el mismo año, los mormones también crearon la Compañía de Fondo Perpetuo para la Emigración. En 1963, sin embargo, la demanda de misiles balísticos en el país bajó de manera drástica, causando también una caída en los precios de los minerales del estado. En términos prácticos, podríamos . [11]​, A lo largo de la década de 1860, el gobierno estadounidense cedió parte del Territorio de Utah a otros nuevos territorios recién creados, como Colorado, Nevada y Wyoming. En la segunda parte de la tabla 10.13 se presenta el resultado . Bajo estos términos, el Congreso ratificó la nueva constitución, y Utah se convirtió en el 45º estado estadounidense, el 4 de enero de 1896. Bush obtuvo la totalidad de los 5 votos electorales a los que Utah tiene derecho, obteniendo el 71,5 % de los votos de los electores del estado. El capital de trabajo, también conocido como capital de trabajo neto , es una declaración de la cantidad de dinero en reserva que la empresa tiene que invertir en sus actividades. Educadores de Utah solicitaron la aprobación de un incremento de 25 millones de dólares para la educación. Soy de Venezuela tengo 40 años mi nombre es Mery necesito empleo, hola soy yuli de 43 años , soy administradora en colombia, , se de cocina y de oficios del hogar , con disponibilidad de aprender y buena actitud , buenas energías y soy fuerte, hola soy yuli de 43 años , no domino el ingles , soy de Colombia , administradora de empresas, se de cocina y oficios varios , soy dinámica , fuerte , con buena actitud y buena energía, Hola, mi nombre es Alfredo Teran ,soy venezolano y en mi país soy ingeniero de sistemas , experiencia en redes y arquitectura de computadoras, Hola soy Diana abogada de Ecuador necesito trabajo tengo conocimiento básico en inglés. Cuando el capital circulante neto es negativo, la organización no tendrá ciertamente suficientes fondos para pagar sus gastos financieros a corto plazo. El estado posee una de las tasas más altas de personas que estudian en institutos de educación superior en el país, en relación con la población del estado. Representa los activos que tiene su empresa y que pueden convertirse en dinero en efectivo. El transporte y la urbanización son cuestiones primordiales en la política cuando el desarrollo consume tierra agrícola y áreas sin cultivar. En 1867, Halcón Negro, viendo que no tenía ninguna posibilidad de victoria, acordó rendirse ante el gobierno estadounidense. El gobierno estadounidense envió este año un regimiento de voluntarios de California bajo el mando de Patrick E. Connor, quien en Utah, incentivó a sus soldados a buscar metales preciosos en la región. No obstante, algunos de los hispanos indocumentados logran trabajar llevando a cabo ciertos oficios de manera temporal para poder ganar dinero y pagar facturas mientras solucionan su situación migratoria. La definición más básica de capital de trabajo lo considera como aquellos recursos disponibles de forma inmediata o en el corto plazo que requiere la empresa para poder operar. Durante la década de 1880 el gobierno estadounidense inició el cumplimiento de las leyes antipoligamia en Utah, con penas de cinco años de cárcel y fuertes multas económicas, y proporcionado un mecanismo para adquirir las propiedades de la Iglesia. Hola, deseo saber acerca de trabajos disponibles en Utah. [28]​ Igualmente todos los gobernadores del estado desde 1896 han sido mormones. Imaginemos que una empresa presenta las siguientes cuentas (todas medidas euros): Caja/Bancos: 4.000; . La mayoría de los nativos americanos de Utah fueron entonces ingresados en reservas indígenas. Estos recursos son indispensables tanto a corto, mediano o largo plazo, ya que se . Young rápidamente planeó comunidades para todos sus seguidores. Cálculo del CAPM en Empresas que no cotizan en . Utah fue el mejor estado para los republicanos en las elecciones de 1976,[29]​ 1980,[30]​ 1984,[31]​ 1988,[32]​ 1996,[33]​ 2000[34]​ y 2004. A menudo las montañas continúan cubiertas de nieve hasta el mes de julio. Por ejemplo, en el año 6 trabajo neto. Mesero: $13,71 por hora. Su propósito es definir la cantidad que la empresa necesita para saldar sus deudas. El estado y su historia están marcados por la gran presencia de los mormones. Las ciudades de menor clase solamente pueden ser gobernadas por un consejo, sin alcalde o administrador. La población del estado también puede proponer enmiendas a la Constitución a través de una iniciativa popular con una recogida de firmas, donde son necesarias al menos la firma del 10 % de las personas que votaron en el último referéndum o elección estatal de gobernador realizada en el estado. Ejemplo de capital de trabajo: En la empresa "Trajes de vestir Mondragón" es una empresa nueva y como tal tenía deficiencias de capital dentro del área de costura, en donde se debía adquirir material constantemente sin que mediara activo suficiente para hacerlo. Por ejemplo: Dispones de un total de activos de $50 millones (efectivo en caja . 60, 000: Rs. En mi país soy Ingeniero Civil ( más de 30años), vivo en Midvale Utah, tengo permiso de trabajo. Young se convirtió en el primer gobernador del territorio. Buenas Tardes, me pueden compartir las ofertas laborales para hispanos. Hola mi nombre es Cared Montana, actualmente vivo en Utah , vengo de Venezuela. Si este acto de recogida de firmas consigue un mínimo del 10 % de firmas, esta enmienda necesita entonces recibir los votos de al menos el 51 % de los votantes en dos referéndums consecutivos. La nieve seca, en polvo de la cordillera Wasatch está considerada como una de las mejores del mundo para esquiar. Se caracteriza por su terreno accidentado, cortado por grandes mesetas y valles profundos. Es famoso por albergar la sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los condados están encargados de suministrar la mayoría de los servicios gubernamentales a las ciudades de más pequeña categoría que a las ciudades de categoría más elevada, que son de responsabilidad de la ciudad. La albañilería, la mecánica y la carpintería también cuentan como alternativas laborales. Hablo Ingles y Frances. La industria de manufactura y de alta tecnología son también importantes fuentes de renta del estado, así como la agricultura y la ganadería. El papá de Thania utiliza el mismo plano inclinado del ejemplo para subir unas cajas de 10 kilogramos de masa, les aplica una fuerza de 50 N, ¿cuál es el trabajo neto realizado? Te compartimos un ejemplo de cómo calcular el capital de trabajo para una mayor comprensión: Si dispones de un activo corriente de 30 millones tanto en efectivo en caja y bancos y un total de pasivos de 15 millones con deudas a corto plazo y con proveedores, al restar los activos menos . Soy español y quiero ver las posibilidades de empleo en la construcción. Hola, busco trabajo de oficina, asistente de Manager, atención al cliente, call center, supervision en español, en NY, tengo experiencia. Se suponía por los agresores que estas personas eran en su mayoría anti-mormones. [35]​ En 1992, Utah fue el único estado en la nación donde el candidato demócrata Bill Clinton terminó por detrás tanto del candidato republicano George H. W. Bush como del candidato independiente Ross Perot. Tengo conocimiento en inglés. El puesto de gobernador no tiene establecido un límite de mandatos. El capital de trabajo neto es un cálculo de liquidez que mide la capacidad de una empresa para liquidar sus pasivos corrientes con activos corrientes. La media de las mínimas es de 15 °C, y la media de las máximas es de 31 °C. Hago mi trabajo tal como me lo piden, soy muy amable, paciente, amorosa, atenta, responsable, puntual, trabajadora, muy honesta y colaboradora. Ejemplo de capital de trabajo neto. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Si eres joven y lleno de energía pero no tienes titulación no te desanimes, sólo hace falta que tengas experiencias en algunos oficios que son demandados en todas partes, como la albañilería, la carpintería, el cuidado doméstico o la cocina. En 2002, Utah poseía 2298 km de vías férreas, y Salt Lake City es el principal centro ferroviario del estado. Los ríos de Utah afluyen en el Gran Lago Salado o en el río Colorado. Por ejemplo, en el año 6 la empresa recupera $16 500 e trabajo neto. Tengo 44 años y llevo 24 años trabajando en la construcción y los últimos 10 como Facility Manager. Con 12,57 hab/km² es el décimo estado menos densamente poblado, por delante de Nevada, Nebraska, Idaho, Nuevo México, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Montana, Wyoming y Alaska, el menos densamente poblado. El Congreso estadounidense creó el Territorio de Utah en 1850 —dando nombre al territorio por la tribu amerindia ute, 'pueblo de las montañas', que vivía en la región. Debido a su alto índice de natalidad total, Utah tiene la población más joven del país. Utah está dividido en 29 distritos senatoriales y en 75 distritos representativos. Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Cocinero: $13,11 por hora. Margen de Beneficio neto (ingresos-costos) $ 800,000 = 53.4 beneficio = Ingresos 15,000. Una de las principales atracciones turísticas son las grandes cadenas de montañas propicias para la práctica del esquí, hecho que generó la construcción de diversos resorts de este deporte; otra gran atracción turística son las rocas que, debido a la acción de la erosión, fueron excavadas formando "puentes" rocosos, y el Gran Lago Salado —el mayor lago al oeste del río Misisipi, y que es más salado que el agua del mar. Utah contiene cinco áreas metropolitanas (Logan, Ogden-Clearfield, Salt Lake City, Provo-Orem, y St. George). Expert Help. Un año después, en 1848, por el Tratado de Guadalupe Hidalgo, Estados Unidos se anexionó Utah, después de su victoria sobre México durante la intervención estadounidense en México. Este consejo está encargado de supervisar los diferentes departamentos del condado. Cuando el agua del lago se evapora, sales y otros sedimentos quedan en el lago. Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo. En Park City, una de las principales ciudades turísticas de Utah (junto con Moab) se celebra Artstravaganza cada agosto con obras al aire libre y orquestas sinfónicas, el Park City International Music Festival, y el Festival de Cine de Sundance creado por Robert Redford en 1983 para dar una oportunidad a nuevos talentos a través del llamado cine independiente, lejos del mundo de Hollywood. A causa del clima desértico, los extremos son habituales en los veranos del estado —las máximas fácilmente superan los 40 °C y las mínimas fácilmente caen por debajo de 10 °C. El mandato de los senadores es de cuatro años, y de los miembros de la Cámara, de dos años. Utah prosperó económicamente durante las dos primeras décadas del siglo XX. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Este aceptó su remoción y Cumming asumió el puesto. Capital de trabajo neto 2020 = 185.970 - 93.409 = 92. Históricamente la fuerza política del estado estuvo relativamente dividida entre los republicanos y los demócratas. Actualmente, el estado posee setenta sistemas de bibliotecas públicas, que mueven anualmente una media de 11 libros por habitante. La principal fuente de renta, sin embargo, es el turismo. Desde ama de casa hasta ingeniero de las más avanzadas ramas pudieras encontrar en esta parte de los Estados Unidos. Los campos obligatorios están marcados con *. A esto se le restan las cuentas por pagar. El estado está dominado por el partido republicano. [36]​ En 2004, George W. Bush consiguió el apoyo de todos los condados del estado —su victoria en Utah fue la mayor en todo el país. La mayor parte del este y del sur del estado recibe menos de 30 centímetros de precipitación media anual de lluvia por año, mientras que muchas áreas montañosas reciben más de 100 centímetros de precipitación media anual de lluvia. Soy Lic en enfermería de Uruguay. Ella posee y opera una tienda de ropa para mujeres que tiene los siguientes activos y pasivos corrientes: Efectivo: $10.000. Ejemplo de capital de trabajo neto. Fue el sexto más tardío en ser admitido en la Unión, el 4 de enero de 1896, como el estado número 45, por delante de Oklahoma, Nuevo México, Arizona, Alaska y Hawái. Pocas empresas se interesaron en la minería de estas reservas, y pocas personas se instalaron en Utah. Se debe visualizar como un índice que hace alusión a la solidez que la empresa posee y su solvencia. El capital de trabajo neto es el resultado de los montos de los activos corrientes por los de los pasivos corrientes. Esta página se editó por última vez el 11 dic 2022 a las 09:02. Esta autopista sirve a los principales centros demográficos del estado, uniendo a St. George y sus barrios residenciales (comúnmente conocidos como Dixie) y Cedar City, y luego atraviesa el Wasatch Front de norte a sur, por delante de ciudades como Provo, Orem, Sandy, West Jordan, Salt Lake City, Layton y Ogden. esa circunstancia que en la vida de una empresa se puede producir en algún ejercicio o incluso en más ocasiones de las deseadas y cuyas consecuencias no siempre conocemos para saber actuar a tiempo, antes de . [18]​ Según los mormones, su profeta Wilford Woodruff recibió una revelación venida de Dios de que la boda plural debería suspenderse.[19]​. Buenos días. Sin Saber Hablar Ingles.