WebCaracterísticas del Diseño Curricular zDinámico, orientado al cambio de manera lógica y razonada. 0000017298 00000 n
En sentido general, la planeación dirigida al sistema educativo en su conjunto se expresa en un cuerpo, de políticas que intentan traducirse en orientaciones para la acción de los agentes directamente, involucrados en el funcionamiento del sistema escolar; por lo común cada nueva administración define, las políticas que se identificarán con su proyecto de desarrollo y es frecuente que no se considere la. ��;�0��1�8dz��� r����fE)˼>�,����+, �J] ��lp#��uK:�X�Kꚤ��{��}�B �/b���KR�1%! H�lT���0��,���ѱ��'���2)��p�eRr���2�V���fR ���]^W�az�WES�q��+��,��qDi�kq���*�^�:�œ�/R���E#���X�������ʺ;�����P�UE/�L��aX�:��(6ҫ{,=mŸ���۸����],\�W�°T�u'�Eظ����dy]�rf7k&���۷��$���F^M�U}�yf���3��E�*�I��R�J���*R�6*�:!�����Q C��L�s�A��2���_� WebCaracterísticas del Diseño Curricular y la Planificación Docente de las Instituciones Educativas del Distrito de Santa María UGEL 09- 2014. Elegir un modelo curricular acorde a las necesidades contextuales de aplicación. �2s��ŝY�Yv���+)����+��$��~�}z�ӧ����uM���q�7M������拰>.v�Ǻ����(��0@��9��A���%�!&� � ���%�LH�>,>�8�� ċ�V
En la literatura sobre el tema en ocasiones se identifica el diseño curricular con el concepto de planeamiento o con el currículum en su integridad (Arnaz,1981), otros autores identifican el término con los documentos que prescriben la concepción curricular o con una etapa del proceso curricular. WebEl Diseño Curricular del Nivel de Educación Básica se concibe con una visión holistica, integral, sistémica y se sustenta en los Ejes Transversales que se integran a todos los … zContinuo, se compone de varias fases estrechamente relacionadas entre sí, con una secuencia en espiral. y����w�SpX�Y���?��$�y);��$}Oj� �l����r���$�%�Z��?���V�����+KaU��)�\���VM$�ԵK� H�\T=��0��W�tf6!v>����b� WebScribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. Lo anterior implica, implementar y monitorear el currículo. Exponer las características del currículum. WebEl primero vinculado con las bases para la elaboración del curriculum. 0000001041 00000 n
WebConfiabilidad del instrumento de Diseño curricular 60 Tabla 11 Confiabilidad del instrumento de Planificación docente 61 Tabla 12 Distribución de frecuencias entre las características del diseño curricular y la planificación docente en Instituciones Educativas del Distrito de Santa María de la Ugel 09 Huaura – 2014. Download Free PDF. Weblas características del diseño curricular adopta una estructura fundamentalmente abierta, refleja una concepción constructivista del aprendizaje escolar y de la intervención pedagógica, el diseño curricular concreta las intenciones educativas precisando el tipo y grado de aprendizaje que tiene que alcanzar el alumno o propósito de determinados … Objetivos del Diseño Curricular •Actuar y desarrollar las prescripciones curriculares de la administración educativa a las especificaciones del centro •Contribuir a la continuidad y coherencia entre la actuación educativa y el equipo •Expresar los criterios y acuerdos realmente compartidos por el profesorado Sin embargo, los diseños curriculares disciplinarios aún predominan por el efecto inercial de de aprender de los estudiantes; entre otros aspectos. 0000000015 00000 n 0000025119 00000 n 43 0 obj<>stream
N)a4�XS�_���3%���R4����F3�5�紷S(���R�$����N�Fs ��?,-��U���T�+��4==s�� ����DE���p0�
��%����Cﺮfp�鐗�-��d�,uR&:��Γu�u��Wv�
�4/��P7�"!й6���6�6x��=�Wk��sy���sxLЋ��a=�%X �����#E� �����Gs���u%UӾ"�J2���JvC��-��8
��/���������Q��{�c %PDF-1.4
%����
0000002999 00000 n
Algunos aspectos cualitativos de la planeación educativa (Díaz, R., 2012), La investigación sobre la planeación educativa. 0000008040 00000 n
A continuación se revisan los modelos que, a nuestro juicio, han tenido … 0000003302 00000 n
trailer
<<
/Size 87
/Info 70 0 R
/Encrypt 74 0 R
/Root 73 0 R
/Prev 192819
/ID[<6bf57aaf91412ac52b10276ad8a001b7><2e3c1bb564ba77499a67e7c6524e79a2>]
>>
startxref
0
%%EOF
73 0 obj
<<
/Type /Catalog
/Pages 68 0 R
/Metadata 71 0 R
>>
endobj
74 0 obj
<<
/Filter /Standard
/R 2
/O (��\(P �d,+X*8���$�n\\+� ]�Wи�)
/U (�G���p�[�W �r�c>
endobj
85 0 obj
<< /S 285 /Filter /FlateDecode /Length 86 0 R >>
stream
a !1AQa"q�2���B#$Rb34�r�C%�S��cs5��&D�TdE£t6�U�e���u��F'���������������Vfv��������7GWgw��������(8HXhx�������� )9IYiy�������� MARCO CONCEPTUAL DISEÑO CURRICULAR. 0000003226 00000 n
Dentro del contexto de este estudio se define el currículo como una serie interrelacionad a de cursos ��聑��-���"��~A�=��蒻J��0l��������b�`�O�6���&���R2�!���\��,�0��~�������6��(�Q�+��2S�9��7a�X�e�2�UI�NbY$���p�Je�ob������a~}�2Y����j6�2q}�X���j�㰜�7�'�T ҟ*������+v�x�����
B�����ju9�Y�V���JDe.3����t?�0�dᑿ5K_oM�nͩ��N)��H�B�J�1���O�K*:��Tb�w>U��b:��K�ǩ�H+昕���su�m�%���2� d��E�6'U�V*!�KG$:�1 �\ endstream
endobj
86 0 obj
267
endobj
75 0 obj
<<
/Type /Page
/Parent 67 0 R
/Resources 76 0 R
/Contents 80 0 R
/MediaBox [ 0 0 595 842 ]
/CropBox [ 0 0 595 842 ]
/Rotate 0
>>
endobj
76 0 obj
<<
/ProcSet [ /PDF /Text /ImageC ]
/Font << /TT2 77 0 R /TT4 82 0 R >>
/XObject << /Im1 84 0 R >>
/ExtGState << /GS1 83 0 R >>
/ColorSpace << /Cs5 78 0 R >>
>>
endobj
77 0 obj
<<
/Type /Font
/Subtype /TrueType
/FirstChar 32
/LastChar 252
/Widths [ 250 0 0 0 0 0 0 180 333 333 0 0 250 333 250 278 500 500 500 500 500
500 500 500 500 500 278 278 0 0 0 444 0 722 667 667 722 611 556
722 722 333 389 722 611 889 722 722 556 722 667 556 611 722 722
944 722 722 611 0 0 0 0 0 0 444 500 444 500 444 333 500 500 278
278 500 278 778 500 500 500 500 333 389 278 500 500 722 500 500
444 0 200 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 444 444 0
0 1000 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 760 276 500 0 0 0 0 0 0
0 0 0 0 0 0 0 0 310 500 0 0 0 444 0 722 0 0 0 0 0 0 0 611 0 0 0
333 0 0 0 722 0 722 0 0 0 0 0 0 722 0 0 0 0 0 0 444 0 0 0 0 0 0
0 444 0 0 0 278 0 0 0 500 0 500 0 0 0 0 0 0 500 0 500 ]
/Encoding /WinAnsiEncoding
/BaseFont /TimesNewRoman
/FontDescriptor 79 0 R
>>
endobj
78 0 obj
[
/CalRGB << /WhitePoint [ 0.9505 1 1.089 ] /Gamma [ 2.22221 2.22221 2.22221 ]
/Matrix [ 0.4124 0.2126 0.0193 0.3576 0.71519 0.1192 0.1805 0.0722 0.9505 ] >>
]
endobj
79 0 obj
<<
/Type /FontDescriptor
/Ascent 891
/CapHeight 656
/Descent -216
/Flags 34
/FontBBox [ -568 -307 2028 1007 ]
/FontName /TimesNewRoman
/ItalicAngle 0
/StemV 94
/XHeight 0
>>
endobj
80 0 obj
<< /Length 866 /Filter /FlateDecode >>
stream
COMUNICABILIDAD Es decir, debe se. La estructura … �e��Ͱ?���*tV����Y�l���9�g�������牚�@�x�>�R�jq@J��?�C�O��j���X
}�>�͐�0�Dv��)�;[ ��I���@b>l�J��4�f �3�2S���X9w��%�T��Z_���#m�G� ]�@
endstream
endobj
32 0 obj<>stream
x��XM��
��Hq6�����];����H.�/����+"O��@�8S�z#� L�t�l6Y$����z����m���==�,ڹZ�[m����F�o������P! endstream
endobj
33 0 obj<>stream
��GC٦?X�O��Zz���Z�
Mj��oq^��gs*m�G���t|2;���4`v@V!�v#�hDO����[�W� h�ij"��_^�b�6��4x�~W�v�T��$t�;���>y'f��,&QJB�*�yd��[Mϐ=�3|��w�cz��\$�\�~�l�pmL�l5{�>s�C�1�T���g+~���f� �줃al�E����0�y!�H�Jه��o�}�_�/�� 0 ~�
%%EOF
CLARO Y ENTENDIBLE: (Lenguaje claro y sencillo) DEBE LLEVAR UN ORDEN (paso a … �,5*>^e_��S�@5@R�r!���9ޭ\h�-~��E
YYuX��E�O\J�d�\e��x����Z@���3�V��Ŏ8p ��z �N�C�)���i������h�_���8�y1L�X�����c�ά,�`d.��d�;�DIfL=��c���:��e�]Ww4����%�pž�L��97�#���]��ٝ��O�'Ҁ����"�sp1�T���W���Ie��n |�Wϴ9�b���Θ�8��b-�](V������] 0000089832 00000 n Course Hero is not sponsored or endorsed by any college or university. Words: 7,123; ... Adaptar y desarrollar las prescripciones curriculares de la administración educativa D.C.B. 160 0 obj WebLa evaluación curricular se debe conceptualizar como la última etapa del proceso de diseño curricular. WebEl Diseño Curricular. Aspectos generales del diseño curricular Es un documento que se elabora considerando el perfil profesional . Debe integrar Los campos de acción y de competencias del los egresados. La estructura organizativa del plan de estudios. La planificación del diseño. endstream
endobj
35 0 obj<>stream
0000001306 00000 n
0 0000002778 00000 n
Webdiseño curricular, entre los cuales se encuentra la propuesta de Frida Díaz Barriga Arceo y colaboradores. H�lU;r�0��(�/#R�>U��2)-��#�Jrƹ���H@'�J$�����04�a�?�^�k����PEQ�|2=?O_�7��U�k����$;U�QJK�U~2�!�F��!�/~ȳ�ʈ����[�bdO7��>; w��+Ȯ�e�tY�p֪4�N��9 MI袪( ��-{1������A֪n�^<8�{�F��#���5�ɜ'�C=ϧ�"Z%V�.�eW8,u{�J��v�~1�#�(&t��� W�Cj���bq+�,~�"g7bvG> ��UP�����2�)��tT��\Tb endobj 0000010468 00000 n
0000004758 00000 n
Course Hero uses AI to attempt to automatically extract content from documents to surface to you and others so you can study better, e.g., in search results, to enrich docs, and more. WebDownload Free PDF. H�tT=��0��Wl)�`���N� La planeación es un elemento indispensable para la orientación de todas las acciones vinculadas con la, organización escolar, más aún ahora en que las exigencias derivadas de grandes cambios sociales se, vuelcan hacia la escuela en busca de la definición y el cumplimento de nuevas funciones, así como al, señalamiento de graves problemas ya identificados con anterioridad, pero ahora urgidos con mayor, fuerza de una pronta solución, como el incumplimiento de una cobertura universal, los bajos niveles de, egreso, el abandono escolar, la desigualdad de oportunidades escolares, la falta de pertinencia de los, aprendizajes para desenvolverse exitosamente en las sociedades actuales y la amplitud creciente de la. %PDF-1.4
%����
trailer
0000002602 00000 n
H�tT=s�0��W��,d��z�d(�1B�%���E�� ?��GI����b�]_�*K�ݧ�O����7%�R�uVyU֬�r�ȇya��*Yq'���������d�ֻ�9[̰�L��#s��Mx�{��^b�
�n���0�=�B�ZL���A]i�H�ޅ`F���O�m��t-p�"k��gÍ�"�x�CBϕ��c���� startxref
Se refieren varios ejemplos de este modelo curricular utilizados … Webel proceso de diseño curricular en el cual se planifican los diferentes componentes de un plan de estudios, este contempla: justificación, fundamentación teórico-metodológica, se delimita el campo de acción del futuro profesional, se determina el perfil de ingreso y el perfil de salida, la estructura curricular, las asignaturas, así como los … abordan las características fundamentales del modelo curricular ba sado en c ompetencias. 0000006633 00000 n endstream
endobj
21 0 obj<>
endobj
22 0 obj<>
endobj
23 0 obj<>/ProcSet[/PDF/Text]/ExtGState<>>>
endobj
24 0 obj<>
endobj
25 0 obj<>
endobj
26 0 obj<>
endobj
27 0 obj<>
endobj
28 0 obj<>
endobj
29 0 obj<>stream
158 0 obj %PDF-1.2
%����
WebEl diseño curricular puede entenderse como una dimensión del curriculum que revela la metodología, las acciones y el resultado del diagnóstico, modelación, estructuración, y … Distinguir las diversas áreas de estudio que se involucran en la planeación educativa. Con lo cual cumplimos con lo … Cada una de sus … 0000009901 00000 n
0000003772 00000 n <<8EBD03F6798AA74B83A825376DC7FF71>]>>
Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en WebEl diseño curricular socio- critico exige que los contenidos del curriculum sean temáticas que permitan el desarrollo cognitivo ... Alvarado, L., & García , M. (2008). INTRODUCCIÓN La Universidad del Desarrollo ha evaluado constantemente su proceso formativo, elaborando estrategias que permiten dar respuestas a las necesidades del mundo laboral actual y futuro. 0000090502 00000 n /|;Rg®4Ò"i]¢Ú!e#]k¸ m¤=/9/g´]Æs÷Ý'bHf¡/NÀîà3µ2Ý»À¥Ò ¯Â#\. WebEl diseño curricular debe ser objeto de estudio sistemático a través de investigaciones que contribuyan a su sistematización y al aumento del grado de conciencia y examen por parte de los actores comprometidos con la construcción curricular de los programas académicos de pregrado de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. tema de diseño curricular. 0000032373 00000 n %%EOF 0000004830 00000 n
Identificar los ámbitos de acción de la planeación educativa. =�ݠiYY���VEv�r�z�����y��kw� ��](���">�#B"~S���V�����{W�L����;��w��M'���m�k�1�D4�veG��jгn2�XFz��*�V U���?5��]�~�\�H�=�Lt��{�>�m�OP��Gk,^����-�6�u�r���9h>��Ön�?t-�n0(C��W! 157 0 obj 0000006458 00000 n
0000004210 00000 n
Ve lez Cháble , G., & Terá n Delgádo, L. … ,�bg�V( �/Ry�
WebCaracterísticas básicas del diseño curricular Prescriptivo porque tiene carácter de ley se respeta lo que dice. WebDentro del marco de las decisiones preinstructivas, el primer paso a dar en la confección de un Programa es el diseño del producto formativo que pretende lograrse a través de dicho … WebEl diseño curricular es un proceso que deben efectuar las instituciones de educa-ción superior con cierta frecuencia a fin de ampliar o actualizar su oferta edu-cativa. 0000017059 00000 n
�f5"Vj$7+�j�h^����g� �[�TV��%��NP"�6Nx�)�9,Lb�8���/4�`����`��^$�J��`�_g�f�8��p��D#����ǭ�'�?�[6U��.��Ry���z
H�?�C2�a+��a�_���Ad��( �K�(��i��5�a��!9��9b'uS�mى��I|@psV3��Y�j�.��9k13>�^�:�V���b�� 157 32 0000006292 00000 n ��`^�.�g*M1���[��,L��z�/\�A7��@������L@l
���{�4#1 c)
0000009534 00000 n WebAlumna de la Maestría Diseño de Estrategias de Comunicación E-mail: smorelli@ciudad.com.ar . �x3��䘽�LEG�l){�u�����'? 0000091266 00000 n 0000020491 00000 n Lo … 6. <> Es una actividad académica y social sistemática y de retroalimentación conducente a la continua perfección del quehacer formativo –de pregrado y posgrado--, que tiene como fundamento el incremento de la calidad de dicho proceso. WebDentro del marco de las decisiones preinstructivas, el primer paso a dar en la confección de un Programa es el diseño del producto formativo que pretende lograrse a través de dicho … 0000001600 00000 n
Alejandro Piris. 0000000776 00000 n
���� Adobe d� �� C
0000001263 00000 n
<> 0000025585 00000 n 0000001423 00000 n
%PDF-1.4 0
Web531 Problemáticas del diseño y líneas curriculares proyectuales y tecnológicas, nuevos enfoques de gestión de la producción, la distribución y el consumo de productos y … J��B���3�ޜwq�1�9�|�h¬nr���p��tc���'"�"b��5��&���;� Course Hero member to access this document, Desarrollo en la niñez y adolescencia_Semana 5_P.docx, Desarrollo en la niñez y adolescencia_Evaluación 2_P.docx, Diseño curricular e instruccional_Parcial 2_P (2).docx, tecnologíaeducativa_semanas 1 y 2_P (6) (2).docx, Actividad6_Fundamentos de la educación.doc, Arantxa_Fuentes_Cueto ActividadS4_Fundamentos_educacion_6S.doc, Valle de México University • DIRECCION 1616, I have a rich Canalyzing audiences for messaging Dand would love to tell you, Requires low variation in productsservices and a high volume steady flow of, molecules move slowly and when the temperature slider forth the air molecules, We can write g x b 0 b 1 x γ b 2 x γ 2 b 3 x γ 3 and the numerator on the, 2 marks Biology Tutorial Kolej Matrikulasi Perak 13 ii State TWO intramolecular, your marks and your examinations This tutorial letter 1012018 contains, Research Model and Hypotheses development Attributed charisma Inspirational, B Effectiveness of SOHPSO on Different Benchmarks The convergence behavior of, v Also see PGI 22970 for special procedures for obtaining tax relief and duty, Protect your paper from wandering eyes cheating will not be tolerated MC 12 3 45, n 1 for each iteration Keep up a good job 138 words Permalink Show parent Re, Reporte de Practica 3 Procesos Biologicos.docx, Explanation httpsdocsmicrosoftcomen usazuresentineltutorial respond threats, Chapter 8_ Deformation & Metamorphism.pdf. 0000051909 00000 n : Trillás. 0000001121 00000 n
Web• La Gestión curricular dice relación con el diseño, desarrollo, alcance, articulación y evaluación del currículo escrito, enseñado y comprobado en todas las disciplinas. El … 20 24
0000000737 00000 n
72 0 obj
<<
/Linearized 1
/O 75
/H [ 890 373 ]
/L 194387
/E 29820
/N 19
/T 192829
>>
endobj
xref
72 15
0000000016 00000 n
0000002804 00000 n
Para el efecto, se parte de un marco general sobre las características del DCN que permiten garantizar la unidad del sistema educativo y, al mismo tiempo, atender la diversidad del país. <<26AA821E7BDFE5581593996970C74296>]/Prev 478407>> DISEÑO CURRICULAR. 0000000016 00000 n
1.- ¿Qué es la planeación dirigida al sistema educativo? Related Papers. 0000051678 00000 n 3�uC0s̆���aГ���"�F;D��Q#��W_D����f�hRo��Q Me xico, D.F. <> ... También se intenta establecer relaciones entre el contexto de surgimiento del curriculum y la expansión de ... de organizar y distribuir el poder que las sociedades incorporan de manera naturalizada a las características del invento técnico. <> Web531 Problemáticas del diseño y líneas curriculares proyectuales y tecnológicas, nuevos enfoques de gestión de la producción, la distribución y el consumo de productos y servicios de diseño. Want to read all 7 pages. End of preview. Abstract. (�����ז)�>��Sv�P��*I+"^� ��l�@�p��yݸ���G@�W�@�4.�s��@f��ɉ��. stream 159 0 obj 0000004680 00000 n
0000028720 00000 n Son Dönem Osmanlı … Con la intención de reducir omisiones e incremen- tar la implementación exitosa del currículo, es posible abordar el diseño curricular en tres etapas (González 1999): la planeación, la operación y la evaluación del currículo. Es decir, plantea la fundamentación científica del curriculum a partir de las aportaciones de las disciplinas … trailer 0000002422 00000 n
0000008938 00000 n
Webdel diseño curricular Es un documento que se elabora considerando el perfil profesional . WebCARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO CURRICULAR. 0000011259 00000 n *:JZjz���������� �� ? endobj 0000032578 00000 n iDܴW8ρk��Ѭ�-'���|`u?��*���v:;Y�=2�v�ի��]�u��5m۳�>��L��b�����*I'�q-BQ\c���A�ab���qxy��h� �c��/��YC�̀J���{���T$���� ��bJ�}@~μ�Ə- �%+�\�*��*ps�w��Ee�M4�^�&�|e�,#A��ƽ�+|���e?�b~A�;��_��] ��LD�{�%�r�dBS��=������ޣ�w��zb�ym�T�Cޛ�֨�o4�ӥ��w��Q�Jc�HN|��4Mw�s=��?9��{�i8��&ҋ�j�L����0 t��m
Diseño curricular e instruccional_Parcial 1_P (2).docx - Evidencia de aprendizaje Nombre de la materia: Diseño curricular instruccional Nombre del. La investigación sobre la planeación educativa (Rueda, M., 2011). A pesar de que en los últimos veinte años hemos tenido dos reformas al sistema curricular —Marco curricular de los 90 (con un ajuste curricular, más tarde) y Bases curriculares del 2011 hasta la actualidad—, el tema curricular se introduce potencialmente desde mediados del siglo XX. 20 0 obj <>
endobj
0000000664 00000 n
Webdiseño; el te rmino îdisen o del currí culum ï se reservá entonces párá el proyecto que recoge ... Teoría y Diseño Curricular. )`��P¯Ot��g��r@�7˦3��)�'��ẻ�;,�1и���^>�rUe�z�eQU����S ��T��+��:= 0000000957 00000 n Lograr mayores grados de significación de los aprendizajes para los estudiantes, conlleva un desarrollo curricular orientado al desarrollo de competencias, donde la 0000002126 00000 n
Resumen El objeto de este ensayo es revisar algunas de las teorías de diseño curricular de los principales pioneros del currículo. Es un mismo diseño para todo el territorio de la provincia Tiene … � n�7�Q.��E� 0000051771 00000 n Download. 0000000890 00000 n
! ���?�J�-ړ������+ʮ�地�Ӆ͟.E��n}X��n�:���&dөJq�`�e�S�D[G/7hBO�l *ʙ(U�t��}�q_9d��r⾬wF[rDv�҈
�RC�B.%�QCBԞ��"��.
8 0 obj
<<
/Length 9 0 R
/Filter /FlateDecode
>>
stream
x�b```�V�f>�c`��0pL rN����6��a�� �4���ⵋ5'���2wV���g4�%pcF�RhG���ib��/��< - 0000001417 00000 n
Web• La Gestión curricular dice relación con el diseño, desarrollo, alcance, articulación y evaluación del currículo escrito, enseñado y comprobado en todas las disciplinas. %�쏢 Web137 Capítulo 4 Así, desde la perspectiva del derecho a una educación de calidad, la evaluación del diseño curricular ofrece información sobre el cumplimiento de diversos criterios (INEE, 2014), entre ellos la aceptabilidad y la adaptabilidad planteados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO): 4 endstream
endobj
30 0 obj<>
endobj
31 0 obj<>stream
0000023410 00000 n Es por ... Características socio-demográficas de los … 0000014159 00000 n 0000003745 00000 n
0000015886 00000 n >> 0000003837 00000 n �Դ(˲>:W���X��e+)�hGw��E�x��ؙ�aփ��!�w�h���*�#�bFVdD�����" ��I� �4#ܰME@Z1#��$r��j}�t�nW�i9��d�8&ӻ�,�,�8��pdeIla?r�ힼA�������@*zl�c�Y��$z���01�!�J�^Q�ӆ"]�{�N� ���Df+�dvD&�Z�# Emergencia de nuevos campos apenas abordados en la enseñanza del diseño: emergencia social, discapacidad, marginalidad-exclusión, diseño xref
situación actual, fruto de las políticas anteriores, para poner en marcha las nuevas. 0000069211 00000 n 0000005640 00000 n
More details. Continue Reading. This preview shows page 1 - 3 out of 7 pages. S��b�s����>�7�S쨑'��3W�;C��T�����e]�-1o���O&��⛲ظo���Q��We�P�3�>lU�B�ӆ}�]�������A�)�M��L�Xl��^p����ʞMx4 g� ",�
WebLa presente investigacion titulada: Características del Diseño curricular y la planificación docente en las instituciones educativas del distrito de Santa María – 2014, tiene como … endstream
endobj
34 0 obj<>stream
64 zParticipativo, requiere de la colaboración de todos los actores involucrados en el proceso de e-a. WebDiseño curricular e instruccional Unidad 1 y 2: Planeación educativa, Modelos de diseño curricular El diario El pensamiento en voz alta La estimulación del recuerdo y la etnografía Sobre la previa lectura y apuntes tomados de la lectura Algunos aspectos cualitativos de la planeación educativa (Díaz, R., 2012). /Contents 160 0 R 0000001076 00000 n 0000025795 00000 n Arnaz Jose as PDF for free. 0000031856 00000 n 0000018766 00000 n Course Hero uses AI to attempt to automatically extract content from documents to surface to you and others so you can study better, e.g., in search results, to enrich docs, and more. xref startxref
0000051804 00000 n 0000003953 00000 n
������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_�����o>�� �����Y�G��w��ۻfߣ1����o>�� �����Y�G��w��ۻfߣ1����o>�� �����Y�G��w��ۻfߣ1��WJ�T�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I$�I$�_��������I%�� ��/����oR��oK�g�^vn���n9��s���s~���Խo[��G�� W���|�ێ|�\����� \߰f�/[�������f��. 0000017491 00000 n
H�+T�53�3U0 B]CC=sSs#sS#=#S��\^��\C�|^ ���
endstream
endobj
9 0 obj
48
endobj
6 0 obj
<<
/Type /XObject
/Subtype /Image
/Name /im1
/Filter /DCTDecode
/Width 132
/Height 227
/BitsPerComponent 8
/ColorSpace /DeviceRGB
/Length 7 0 R
>>
stream
��&�n]��w u#.y���4ė`w�{�^,G0�d�|�u�=���o�|Nv�`U�n� eWU��a
�CI,7�c꼘����L�!j���t��|���kP&o�[�+��"l5�r�%?�t�sv+�����gzaᄩ�1՛`{��+J�������B��O}��W�S����(',�9�͝� ���l���1QtPI����L�b�4��n����� Rk�G'��v#VےhGݷ�}�Y8 >j4�s�? 0000007248 00000 n
0000009060 00000 n
ߧu�F���,��Ԋ�/d�y�K�)ϕ 6y6h�G�D�kj2��͚1.���3��pX�8b8����Ӣ��^up�3M��+���G>VP�js��#�$��']��m��8��S]��^�lF�x~ֽ*˺��-u{T7q/��T
��s��a�M�G�y��;�M�&'�Z+��o��ڗ�1��!�8~�n��a�U���s^�px��G&N"��[�d#���?���y7��$0������mn�9�\�H�4�t�p�atIX6N�o���8�ˏ�f_4�SE���sg��jJdq�JE ������ ���&�َ6.�����tvd݁�����7���d}��2�}�Ѕ�Ѧ4X���/8�xy��]�-�;���,N[��&JQ���?ӕ�x�hs��8�JS1'��b��� Ƕ. 0000001297 00000 n "(($#$% '+++,.3332-3333333333�� � � �� � >A!R�,d]��*��y}"E���D�JTtBT_�aì:XM۸`W��=���l�0y�:�l{p���W���e��9����vH�j���Jq���؉��;n�q�{��{�AF£�(�F�ט����0#�2Nk=��ܨ�E'ߤ�e�;���cDJU(���Q��)�����rY|���7��3vL�S�E�W_6�#Ңx$Ãy�Ӯ7��2�ʠ0���2��ї�>�Հ��)}��Ѱh WebMANUAL DE DISEÑO Y REDISEÑO CURRICULAR UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO ... 1. Debe integrar Los campos de acción y de competencias del los egresados. 2.- ¿Qué es la planeación dirigida a la organización escolar o currícula? Webde las categorías utilizadas en el Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular. 0000003794 00000 n Web5. =z��h�-k endobj 0000001242 00000 n
H�lS�n�0��+�H1#�-��8F��H 0000051955 00000 n #�֑�P�i��
�D/�5�3�Ti�>B���