mil gracias. Quiero hacerlo bien, y siento que tengo la capaidad, pero es necesario que madure y sea responsable. Mira voy a sacreme el titulo de la ESO para mayores ya que como cumplo 18 este Añó no me dejaron repetir en el centro.Puedo acceder a un bachiller de artes en un instituto despues de sacarme el titulo o tengo que hacerlo por el bachiller para mayores de 18? Puedo acceder a saarme bachillerato? Por ejemplo, si las dos son generales solo deberás presentarte al primer bloque. Regístrate para recibir más información. Mi pregunta es: podría solo cursar segundo de bachillerato? Una consulta yo estudie hasta 3ro medio el 2012 tengo las tres libretas en mi caso que opciones tendria para poder acabar mi bachullerato, La información de este blog hace referencia a España. Es necesario todas las fichas de primaria también? UNA PREGUNTA YO PODRIA CONVALIDAR LAS AIGATURAS DE PRIMERO DE BACLUILLERSTO EN VEZ DE REPETIR EL AÑO ENTERO SI TENGO 17 AÑOS SI ME QUEDARAN 3?? Si ya cuentas con el título de Bachillerato, no puedes presentarte a la prueba libre. Soy inmigrante y no he e mi bachillerato que tengo que hacer para hacerlo en España? gracias. En este enlace puedes consultar los procedimientos necesarios: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/estudiantes/bachillerato/gestion-titulos.html. … En México, el bachillerato se divide en tres áreas o modalidades: general, tecnológico y profesional. Realiza la consulta título de bachiller las veces que necesites, el servicio esta . Hola. hola buenas sera que este programa de estudio esta disponible para el salvador quisiera saber si yo puedo terminar mi ultimo año de bachillerato secretariado en linea, Hola Marlene, La información del artículo se aplica al estado español. Y terminarlo? hola tengo 18 años curse 1ro bachillerato con dos materias pendientes y ahora que estoy cursando 2do bachillerato pweo por problemas de salud me veo en obligacion de dejarlo quiero saber si me puedo volver a inscribir el curso que viene en septiembre.. Sí, puedes volverte a matricular sin problemas. Buenas noches, tal vez puedan orientarme, soy Dentista, tengo 35 años, egresado en el 2013 en Perú, , ahora mismo mi título está en trámite de homologación en el Ministerio de Educación y Cultura tardará aproximadamente año y medio, mi consulta es como puedo hacer para estudiar ahora mismo en septiembre del 2019 prótesis dental (grado superior) en Madrid. Bueno en fin, mi duda es la siguente, si me voy a españa a hacer lo que tengo en mente, no pasaria nada o tendria que convalidar mis estudios para poder seguir con el ultimo año de bachiller o empezar desde el 1er año de bachiller. Que curso debería hacer. Como puedes comprobar, cuentas con diferentes opciones si no has terminado el bachillerato, y si quieres conseguir el título, tienes la oportunidad de ponerte en cuanto lo consideres oportuno. Para más seguridad, te recomendamos que traslades tu consulta a la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma. 1. Te recuerdo que el grado medio a efectos profesionales equivale al bachiller. Como resultado de trámite, habrá solicitado el certificado de reconocimiento de estudios básicos o medios cursados en el exterior. Tengo lo que se llamaba por los 80 la EGB, pero quisiera o bien terminar el bachillerato, lo que entonces era el BUP y COU, o hacer un curso para mayores de 25 años de acceso a la Universidad y estudiar una carrera como: Geografía, Historia… Carreras que no fueran técnicas. Porque en ese caso no puedo… Muchas gracias, Estos son los cursos de Bachillerato a distancia que podemos ofrecerte: http://www.emagister.com/cursos-bachillerato-distancia-kwdist-6047.htm. Es un programa educativo donde el estudiante además de obtener su título de bachiller avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, logra la certificación de poseer los conocimientos técnicos y profesionales a través de cursos, talleres y seminarios que facilita el INCES, con el objetivo de . Certificar que el estudiante ha obtenido su título de bachiller. Tengo ciudadanía y DNI español. Hola,tengo 20 años .Y quiero obtener el título de bachillerato.Yo he cursado 1 y 2 de bachillerato. Son 3 las modalidades con las que cuenta el Ministerio de Educación Pública (MEP), para que los estudiantes logren obtener su título de bachillerato. Hola buenas estoy en primero de bachillerato y por motivos familiares tengo que irme a alemania a vivir un par de años mi pregunta es que si algun dia vuelvo si puede empezar a hacerlo otra vez para estudiar en la universidad. ¿Puedes trasladar tu consulta a Grupos Emagister, por favor? ¡Gracias! Sin embargo, ten en cuenta que el título de grado superior ya te habilita para acceder a la universidad. Es la autoridad máxima del ente correspondiente a cada área o tipo de documento a legalizar. Hola tengo 35 años y me quedo 1ero de Mates y 2do de quimica en bachillerato he de repetir los dos años de formación o podria recuperarlas. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más). Si todavía no has superado el primer curso, también en el nocturno tendrás que volver a cursar todo primero. O aprobando las 5 ya me lo dan? Mis títulos académicos son :dos técnicos de grado medio , EGb y 1° BUP. Conoce acerca de los requisitos y documentos son necesarios. como puedo revalidad esas materias y terminar lo. Lilliam Mora, directora de Gestión y Evaluación de Calidad del MEP, explicó cuáles son esas modalidades y . Te recomendamos que expongas tu situación en el centro donde estudias actualmente. Intente registrar un título falso me aarepiento inmensamente pero la desesperación era tal que llegue a ese punto…. Recuerde que para sus trámites con el Consulado debe estar registrado en la sede consular. ¿Que pasos debería seguir y donde podría hacer el examén correspondiente? Se trata de unos exámenes puntuales. Gracias, En efecto, puedes cursar el Bachillerato de adultos sin problemas. Por suerte, el sistema educativo permite estudiar fuera del itinerario normal, y nunca es tarde para los mayores de 18 años que quieren reengancharse. No tienes que volver a empezar. ando cursando 6-7 en una universidad pero no cumple mis espectativas. Por motivos personales no pude terminar el bachiller, tengo 19 años y no termine 1 de bachiller, me gustaria algun consejo que podria hacer, me gustaria retomarlo. La cosa es que ya conseguí el bachillerato ecuatoriano pero quiero estudiar en España. También puede ser que te encuentres en situación de desempleo y quieras ampliar las posibilidades de que te contraten y así acceder a nuevas oportunidades. Buenas, yo tengo 25 años y deje bachillerato por temas laborales y no consegui superar 4 asignaturas comunes del 2º curso. Debido al gran éxodo de venezolanos a distintos países a nivel mundial, se ha incrementado los procesos o tramites de documentos personales, tales como de partida de nacimiento, cédulas, títulos universitarios, certificado de matrimonio. Ahora me gustaría sacarme bachillerato y mi duda es: tendría que volver a hacer primero? Esta optimización en el servicio significa que es un ahorro aprox. Certificación de título de bachiller. Y lo cierto es que este es un proceso muy sencillo pero también muy lento debido a todo el sistema burocrático que se mueve alrededor. Ingresar la cédula o apellidos. busco algo mas exigente. Quiero sacarme el Bachillerato. Solicitar Tengo 18 años y ahora mismo estoy acabando la educación en mi país. ejemplo de un registro anecdotico de un niño de preescolar . Puedes sacarte el Bachillerato en dos años o bien prepararte las pruebas libres: https://www.emagister.com/supera-pruebas-libres-bachillerato-cursos-2860359.htm. Y donde lo podría cursar? Para obtener este título tienes dos opciones: cursar los estudios de Bachillerato o presentarte a las pruebas libres. Son ambas equivalentes?Quiero decir tendria el titulo de bachillerato solo con hacer la prueba?Porque aunque sea mas sencilla,para luego acceder a la universidad que es mi objetivo hay solo un 10% de plazas y me arresgaria todo a un examen,mientras que con el bachillerato serian 2 años que me costaria compaginar con el trabajo pero tendria mas salidas.. Estoy bastante indecisa y confundida sobre cual seria mi mejor opción,en cualquier caso he pensado en matricularme igualmente este año a bachillerato nocturno y probar,siempre puedo hacer la prueba mas adelante. Hola, soy Técnico en electromecánica de vehículos, ciclo de grado medio. 1) Fotocopia de la partida de nacimiento. Otra duda más, cualquier centro que ofrezca el bachillerato para adultos tiene las 3 modalidades que mencionas? Si superaste el primer curso, solo debes cursar el segundo. Si eliges cursarlo de manera presencial, realizarás lo que se conoce como bachillerato nocturno. Realizar la prueba libre para la obtención del Bachilllerato una vez cumplas los 20 años. Muchos nos informan que han terminado sus estudios pero que no les han expedido el respectivo título de bachiller ¿Qué papeles tendría que presentar de Argentina para poder hacerlo allá? Es decir, si es bachillerato o formación profesional. Gracias. Con un poco más de información, podremos asesorarte mejor. Gracias y un saludo. Desde Emagister te proponemos esta opción de Bachillerato a distancia: http://www.emagister.com/supera-pruebas-libres-bachillerato-cursos-2860359.htm, Hola, tengo 37 años y me gustaría sacar bachiller, tengo sólo estudio primario el problema es q trabajo todo el día, Desde Emagister te recomendamos este curso de Bachillerato online: http://www.emagister.com/supera-pruebas-libres-bachillerato-cursos-2860359.htm, Hola tengo 21 años y quisiera presentarme a la prueba de bachiller por libre me quedan 2asignaturasde 2bachiller solo tendría que presentar las que debo. Hola quiero tener el titulo de bachillerato para hacer un grado superior para ascender en mi trabajo, tengo 25 años y no se muy bien si hacer la prueba de acceso o bien hacer el curso presencial o a distancia visto que estoy trabajando. Mi pregunta es: si dejo de estudiar y en unos años lo retomó tendría que hacer 1 tmbn o sólo 2. Es yo quiero hacer un grado superior o pasar al bachiller. Hola! Un timbre fiscal de tu estado, que corresponda a 0.4 Unidades Tributarias en el caso de Distrito Capital. Dar clic en "Imprimir certificado". Debemos partir de dos nociones básicas que suelen confundirse. Conmutador: (+57-601) 3814000 - Fax. Hola, actualmente tengo 19 años y vivo en Estados Unidos pronto me iré a vivir en España. Tu título de bachiller en original. Hola soy Mikel, deje el bachiller en 1º con 3 asignaturas. Hola tengo 18 años soy de Honduras no culmine mis estudios de bachierato solo me falta 1 año para terminar . Se abrirá el certificado de título de bachiller en archivo PDF. hola como estas? ; Modelo de solicitud, que puedes descargar y rellenar aquí. El curso pasado, me quedaron 3 asignaturas de segundo de bachillerato y me matriculé este año en nocturno. El certificado de título podrás obtenerlo en línea sin necesidad de acudir a ninguna oficina. :-), Buenos días Tengo 30 años y quiero el bachillerato sólo con el fin de poder inscribirme en una escuela de choferes profesionales para obtener la licencia tipo E Sólo e culminado la primaria . Hacer la prueba libre para la obtención de Bachillerato: https://www.emagister.com/supera-pruebas-libres-bachillerato-cursos-2860359.htm. En el bachiller de adultos puedo matricularme solo de estas asignaturas que son PSICOLOGÍA E HISTORIA DE ESPAÑA? Si has cursado segundo en un instituto al acabar el curso ellos mismos te tendrían que haber dicho lo que tenías que hacer para obtener el título. ¡Mucha suerte! PAGO EN LÍNEA DEL TIMBRE FISCAL ELECTRÓNICO: Trata de facilitarle al contribuyente el pago de sus impuestos vía Internet. Es decir: 1. En algunas comunidades autónomas es posible que haya algún otro requisito. Es necesario apostillarlos por la Haia? Me quedé con las mates y quisiera saber si tengo probabilidad. Es decir ¿Tendría que volver a cursar todo bachillerato para tener el título o únicamente cursar las matemáticas de segundo que fueron las que me quedaron? Muchas gracias. Para acceder al certificado debes dar clic en el botón «Imprimir certificado», a continuación ya puedes guardarlo como documento PDF e imprimirlo. De hecho, como ves, no es necesario que apruebes estas asignaturas para seguir avanzando. Un saludo. Estar en posesión del título de técnico Deportivo. Una vez cumplas los 21 años, podrás acceder a las pruebas libres. Al Acceder puedes encontrarás la sección . ¿Cómo puedo sacar el bachillerato? Tengo el certificado de estudios secundarios realizados en Paraguay, apostillado por el ministerio de relaciones exteriores y el ministerio de educación de Paraguay. Hola,en 2016 deje de estudiar bachillerato,teniendo en primero aprobadas todas menos matematicas y segundo suspenso. Hola este año cumplo los 18 y voy a repetir 2 de bachiller podría matricularme en la escuela de adultos? Hola! En tal sentido, los documento de educación básica y diversificada se legalizan en la zona . Debería hacer de 1° Bat también? Para esto obviamente deben aprobar el bachillerato, es decir, deben obtener el título de bachiller pero ha sucedido muchas veces que por alguna razón se pierde, se daña o se destruye, por tal motivo decidimos explicarte cómo obtener un duplicado del título de bachiller en caso de hurto, deterioro . Si trabajas, te puedes plantear la opción de estudiar a distancia: http://www.emagister.com/cursos-bachillerato-distancia-kwdist-6047.htm. ? gracias, 1. Por lo tanto, te permite aprovechar miles de puertas abiertas tanto en el campo personal como laboral. En este enlace encontrarás más información: https://www.mecd.gob.es/alv/ensenanzas/formacion-profesional/prueba-acceso-cfgm.html, También con el Bachillerato tienes la opción de presentarte a una prueba de acceso: https://www.mecd.gob.es/alv/ensenanzas/academicas-no-universitarias/prueba-libre-titulo-bachillerato.html, Buenos días, Tengo 32 años y termine la ESO y 1 de bachiller hace bastantes años.No acabe el 2 lo deje a mitad . En este caso, lo más rápido es preparar la prueba de acceso a un ciclo formativo de grado superior. Me convalidan las que tengo aprobadas, o tengo que hacer todo el curso de nuevo? Si te viste en la obligación de abandonar los estudios antes de terminar el Bachillerato, tienes que saber que puedes retomarlos en cualquier momento para conseguir el título. Muchas personas tienden a confundirse, pues no saben si sus notas requieren legalización para darle validez a su título de bachiller.Lo cierto es que todo se define por el año de egreso, es tan importante que este se resalta al final de cada documento que saques en zona educativa.. Si te graduaste a partir del año 2010 tu título trae incorporado las firmas, y no tendrás que hacer nada . En todas, es un requisito final, la aplicación de las 6 pruebas. TENGO QUE VOLVER A CURSAR TODAS LAS ASIGNATURAS O PUEDO HACER SIMPLEMENTE LAS ASIGNATURAS QUE ME HAN QUEDADO DEL ESE AÑO ?¿. Hola, estoy en la UNED realizando un grado de criminología de acceso a mayor de 40 años por experiencia profesional, tengo dos asignaturas aprobadas de primer curso . En efecto, puedes hacer Bachillerato aunque hayas repetido. Las pruebas de acceso se organizan en tres bloques: 1. La manera más sencilla de saber si tu título está legalizado es revisar el año en que fue emitido. Acceder a un ciclo formativo de grado superior a través de tu titulación académica y/o prueba de acceso: http://www.emagister.com/blog/quieres-estudiar-fp-de-grado-superior-te-explicamos-como-hacerlo/. Autenticacion de titulo de bachiller y notas certificadas Venezuela. consulta de titulo de bachilleres venezuela 2023 en Venezuela . Aún no tengo 25 si no me presentaría al acceso a la universidad. en estos momentos estoy haciendo la equivalencia de mis estudios que los curse en Paraguay. Para poder empezar qué documentos necesitan y como los presento? Información de trámites y servicios: (+57-601) 3826999. Ponte en contacto con los centros e infórmate. Muchas gracias de antemano por su respuesta y un cordial saludo. Para solicitar citas de legalización de documentos de educación media en el estado Táchira, debes solicitar una cita a través de un formulario online, el cual se habilita únicamente en semanas flexibles. 2) Carpeta amarilla, tamaño oficio. Gracias? Hola yo tengo 23 años y acabo de conseguir la ESO y necesito tener el bachillerato se puede estudiar los dos años en uno solo? Título académico. Entonces aclaremos ¿quién es el suscriptor? Y mi otra pregunta es, en caso de hacer el curso a distancia. En este caso, las asignaturas son las mismas que en un bachillerato normal, excepto la educación física. Para cualquier consulta nos puedes llamar al 900 49 49 40. Un saludo. Hola. Buenas, mi nombre es Ana tengo 25 años soy de Guinea Ecuatorial y resitente en el mismo, hice el primero de bechilerato lo aprobe pero por motivos personales no pude seguir con el segundo curso y ahora quiero retormarlo pero online que puedo hacer, En este enlace encontrarás cursos de tu interés: http://www.emagister.com/cursos-bachillerato-distancia-kwdist-6047.htm. Tengo 17 años y estoy en el 7mo grado, quisiera saber donde puedo sacar mi titulo bachiller lo mas pronto posible! Hola! gracias por su atención. Consulta en Emagister las opiniones de otros alumnos que han estudiado allí y ponte en contacto con el centro para obtener más información acerca de precios, modalidades y programas. Una de las diferencias fundamentales con el bachillerato diurno es que no comparte las normas de paso, ya que solo se repiten las materias no superadas en lugar de los cursos completos, y los alumnos pueden estar matriculados hasta seis cursos académicos (si anteriormente se ha cursado algún año en bachillerato diurno, también cuentan). he pedido más información sobre uno de vuestros cursos, pero aún no lo he recibido. 4) Original y copia de las certificaciones de las calificaciones y título de bachiller. Tendria que hacer todo 1º de nuevo o solo esas 3? Me gustaría poder terminar mis estudios y obtener el título de bachiller. Gracias. Ejercicios sobre materias de opción. Hola soy juana y tengo tercer año pero debo matematica de primero y quiero terminar el secundario tengo 41 años y no puedo concurrir a clase todos los dias y vivo en santo tome corrientes. podria convalidar algunas materias ? Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria *. Buenos días, Rafael, Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:https://www.emagister.com/contact/student. ¿Puedo presentarme a la prueba libre? Un saludo y gracias. Este debe haber sido firmado por los representantes del plantel educativo y el responsable en el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Para acceder a la universidad española, no debes realizar el Bachillerato ni las PAU. Allí te asesorarán sobre posibles procesos de homologación. No olvides compartir tu opinión con los demás en Emagister y ayúdales a elegir mejor su formación. Si homologas tus estudios, no tienes por qué perder un año académico. The Título de Bachiller has been in operation since 1990 but the subjects, itineraries and weighting/testing system have varied slightly. Gracias. que hay que mantener a lo largo de todo el ciclo (pero hay posibilidades de cambiarla): Una vez superado el bachillerato, si quieres seguir estudiando, puedes acceder a. Periodismo, Psicología y Criminología: ¿qué Bachillerato estudiar? 2. Dentro colocar las informaciones solicitadas. No obstante, esto cambió luego de ese año, por lo que si tu título fue emitido en . Soy Anastasia y hablo de parte de mi hijo Lorenzo, tengo 19 años vivo en guinea ecuatorial, finalista de segundo de bachillerato del 2020/21. Tengo 21 años, en su momento estudie y aprobé primero de bachillerato, el segundo curso lo deje sin acabar. El bachillerato se compone de las partes siguientes: En el momento de matricularse hay que elegir una de estas tres modalidades que hay que mantener a lo largo de todo el ciclo (pero hay posibilidades de cambiarla): Cada una de estas modalidades tiene sus propias asignaturas entre las que hay que elegir, además de las asignaturas comunes y las específicas. Yo cursé 1º de bachillerato me valdrían algunas asignaturas que aprobé? En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información al respeto: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/normativa/educacion/administracion-educativa/educacion-personas-adultas.html, Hola buenas tardes como sacar mi bachillerato tengo 30años, hola reprobe una materia como puedo presentarla para tramitar el certificado de bachillerato, Como hago para tener mi bachiller tengo 25 años y quiero tener mi título de bachiller, Tengo 29 años y como hago para terminar mi bachillerato, Hola soy de venezuela estoy en Madrid, curse hasta 3er de bachillerato en mi pais, pero por las circuntancias no tengo los papeles de estudio solo la aprobacion de la primaria, tengo una oferta de empleo y requiero el 3ro de bachillerato, lo requiero para septiembre hay alguna forma de realizar de 1ro a 3er de bacillerato a distancia, Buenos días, Carlos, Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:https://www.emagister.com/contact/student. Creo que es hora de retomar el bachillerato,pero me han recomendado esperarme a tener 25 y hacer la prueba de acceso. Gracias, Si quieres cursar un ciclo de grado superior, no es necesario que acabes el Bachillerato. Según el Ministerio de Educación, hay que cumplir tres requisitos para acceder a Bachillerato: Si este no es tu caso, ¿te has planteado hacer la prueba libre para la obtención del Bachillerato? Tendría que cursar los dos cursos al completo? Qualification dates notes. buenas, no tendria que realizarlo ni aunque haya pasado mas de 4 años desde que hice 1º de bachillerato? Hola tengo 40 años y quisiera saber como puedo obtener mi certificado comence a estudiar en la saeta pero por razones familiares ya no termine como puedo me faltaron unas cuantas clases para terminar y poder obtener mi certificado. Tiempo de lectura estimado: 3 minutos El título de bachiller es aquel documento que garantiza y evidencia todos tus años de estudio, por lo que lo hace un documento de gran importancia, por esto el Ministerio de Educación creo una plataforma en línea en la que podrás consultar e imprimir tu certificado o título bachiller, en el siguiente articulo te dejaremos los pasos a seguir para . Gracias. En este enlace encontrarás más información: https://www.mecd.gob.es/alv/ensenanzas/academicas-no-universitarias/prueba-libre-titulo-bachillerato.html, Si te interesa, puedes prepararla a través de este centro: https://www.emagister.com/supera-pruebas-libres-bachillerato-cursos-2860359.htm, Hola,me gustaría saber si con la EGB podría optar a estudiar un grado medio o el bachillerato a distancia…. Horarios y puntos de atención: ingrese a este enlace. https://grupos.emagister.com/. (Ya que primero de bachillerato lo tengo aprobado). Descargar Certificado de Título de Bachiller. Buenas, tengo 33 años y me gustaria sacarme bachillerato. ;-). ¿Y tú? Formase en la modalidad online para obtener el Bachillerato o bien realizar las pruebas libres. Gracias. O tendria que comenzar de nuevo. Hola buen dia, yo termine todo el ciclo escolar de bachiller, pero reprobe 2 materias,solicite examen especial poco tiempo despue, pero no pude presentarme a realizar las pruebas, pasar las materias y asi obtener mi certificado o titulo de bachiller, han pasado 6 años desde que sali de prepa, y quisiera recuperar mi certificado, que procede en este caso? Gracias, Hola soy Carlos tengo 21 años y deje primero de bachiller en curso 2015/2016 y me quedaron 5, quería saber si ahora en 2019 podría repetir primero solo con las 5 asignaturas que me quedaron suspendidas en vez de repetir de cero otra vez. Una vez homologues tus estudios al sistema español, no tendrás ningún problema para retomarlos. O solo del último año cursado? Para imprimir el Certificado de bachiller, sólo haz clic en el vínculo que dice Imprimir Certificado (como se muestra en la imagen). La razón es que antes de este año no se emitían títulos con la respectiva legalización debido a que no había un sistema que permitiera . Palacio de San Carlos: Calle 10 # 5-51 Bogotá D.C., Colombia. Asimismo poseo 2 títulos de técnico auxiliar, 1° de BUP y EGB. Hola buenas tardes. Llenar el campo "*Texto de la imagen" con el texto de validación. Hacer la prueba libre para la obtención de Bachiller: https://www.mecd.gob.es/alv/ensenanzas/academicas-no-universitarias/prueba-libre-titulo-bachillerato.html. Espero me ayuden respondiendo mis dudas. Hola. CARACAS.- Una vez que te hayan robado, quemado, extraviado o perdido el título universitarios, debes seguir estos pasos para su recuperación: LA universidad no te dará uno nuevo, con lo cual debes: En caso de deterioro o destrucción: Necesitas una carta explicativa de lo acontecido. Hola, tengo 43 años, en su día curse Bachiller pero me quedaron 3 asignaturas para obtener el título, después hice un FPI. Uno de los muchos trámites; que se hacen y se solicitan en Venezuela es el de registrar el título de bachiller, lo que también se conoce como apostilla del título. Prueba +25: http://www.emagister.com/cursos-acceso-universidad-mayores-25-anos-online-kwonline-17620.htm. Estudiar Bachillerato en una escuela para adultos (también podrías hacerlo en modalidad online). Podría optar a realizar el bachillerato? hola buenas tardes, quisiera realizar los estudios para sacar mi titulo de bachiller, por lo que me gustaría me suministraran información sobre inscripción y matricula, yo me encuentro en Caracas, gracias, En este enlace, encontrarás todos los cursos que tenemos disponibles en Venezuela.