Colunga ist der Sohn des Ingenieurs Fernando Colunga und dessen Ehefrau Margarita Olivares. [4] Está casado con Marta (), una mujer ambiciosa, con la que tiene cuatro hijos. Ciudad de México.- El querido actor Fernando Colunga, quien durante casi 30 años fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa, desapareció del radar hace unos años luego de su última telenovela, sin embargo, ahora regresa a la pantalla chica.. Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News Hoy en día, Benavides tiene 43 años y ha logrado forjar una gran carrera en cine y televisión. En ese mismo sentido, el actor confesó en una entrevista con Un Nuevo Día sobre las característica que busca en una mujer. Hoy en día, la joven actriz se desempeña como comunicóloga y posee una presencia vital en las redes sociales. Esta es la primera vez que el actor abre su vida personal al público. Colunga había estado alejado de la escena pública desde el final de Pasión y Poder, otra producción de Televisa en la que apareció entre 2015 y 2016. Tras varias semanas de especulaciones, Telemundo confirma la noticia por medio de un comunicado. "Pa cambiar su suerte de su barrio querido se fue pa poder comer". Yo creo que simplemente uno tiene que estar ubicado y no decir: ‘¿Sabes qué? Oct. 13, 2022, 9:57 AM PDT. Joana Benedek se casa a los 50 años; famoso productor la acompañó hasta el altar | FOTOS, Murió Victoria Lee, gran promesa de las artes marciales mixtas, a los 18 años. Tras la ficción, Flores logró sumar experiencia actoral en distintas producciones, siendo “Amarte Así” su rol como “Frijolito” uno de los más recordados. Fernando Colunga. Esta es la serie con la que Fernando Colunga volverá a la televisión . "Me acaban de avisar que voy a acabar hoy y sí . A pesar de ser uno de los famosos más importantes de la televisión, poco se sabe sobre sus relaciones románticas y amistades. Nunca he construido, solo una carrera de actor. . ‘Criaturas’ saliendo del mar causan PÁNICO en redes sociales por parecer extraterrestres ¿Qué son? Zawód aktor Multimedia w Wikimedia Commons: Fernando Colunga Olivares (ur. En marzo del año pasado, Fernando Colunga concluyó las grabaciones de la novela ‘Pasión y poder’, su última producción para Televisa. Gabriela Cortes, Por März 1966 in Mexiko-Stadt) ist ein mexikanischer Schauspieler Biografie. Sin embargo, una reciente publicación del director colombiano Miguel Varoni, dieron vistas sobre el estado de Fernando Colunga, de 51 años. “Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional. El año 2020 auguraba éxitos a Fernando Colunga, pero a mediados de año recibió la noticia del fallecimiento de su padre que lo dejó devastado. ¡Mira cómo luce la adolescente! está en sus planes de vida. Sin embargo, el año pasado reapareció para anunciar su trabajo como productor en el Cana Dorada International Film Festival, en República Dominicana. ¡Mira cómo se ve en la actualidad! Si recordamos telenovelas del mexicano . 08:40. Victoria Lee: ¿De qué murió la joven promesa de las artes marciales mixtas? Hasta el momento el actor no ha informado sobre si padece alguna afección. Alfredo Díaz Ordaz y Thalia protagonizaron uno de los romances más importantes de la . En la imagen, el recordado Luis Fernando de ‘María, la del barrio’, luce sonriente y con los músculos que hicieron suspirar a más de una hace algunas décadas. Por No obstante, el aspecto de su rostro fue lo que inmediatamente llamó la atención. convertirse en padre, pero eso no se ha dado. 507. Pedro Fernández es el sustituto de Fernando Colunga en la serie Malverde: el santo patrón. His father is Don Fernando Colunga and his mother Dona Margarita Olivares. © Copyright 2021, Netflix y su apuesta por actores latinos llevan a Fernando Colunga al éxito, La impresionante suma que pagó Netflix a Fernando Colunga por su protagónico, La novela de Adamari López que le valió un premio por mejor villana. Fernando Colunga en la nueva serie El secreto de la familia Greco, basada en la producción Historia de un clan. Luego de más de 5 años alejado de las pantallas por voluntad propia, pese a haber tenido propuestas de trabajo que habrían interesado a muchos actores, Fernando Colunga se ha dejado cautivar por un personaje que lo trae de vuelta a la TV . !¿Cómo era Fernando Colunga antes de la fama? Fernando Colunga from the time that was a little boy wanted to be an actor. Yo estoy claro (con eso) desde hace muchos años”. La inolvidable hija de Fernando Colunga en la exitosa telenovela de Televisa ¡ahora es rubia! Subscríbete a Milenio Diario y descarga la edición impresa, suplementos y hemeroteca, El distanciamiento entre Fernando Colunga y Cristina Saralegui, Para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Ha pasado y me han dicho ‘Sé que no te gusta, mejor no te tomo la foto’”. Su proyecto más reciente titulado “Noche Bodas” logró ser un espacio donde coincidió con Ludwika Paleta, en donde interpretó a “Ludwika Paleta” en “María la del barrio”. AA y la PNP expliquen por qué tantos muertos durante protestas en Puno, Globos de Oro 2023: Argentina, 1985 es la esperanza de latinoamérica, Globos de Oro 2023: entre la sombra del racismo y las esperanzas latinas que prometen brillar, Alex Caniggia, íntimo: “Una sola vez en mi vida hice terapia, y el psicólogo me echó”, Con el ingreso de los nuevos participantes comenzó la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, “Una copia barata del Dibu Martínez”: así definió Gary Lineker al juego mental del arquero del Chelsea a Julián Álvarez, Las confesiones de Carlos Sainz que revolucionaron el Rally Dakar: el peligro de los accidentes y el dardo a Nasser Al-Attiyah, Un paseo por el museo que el ex árbitro Ángel Sánchez montó en su casa: de las camisetas de Riquelme y Francescoli a la colección más curiosa, Qué es la Kings League: el innovador torneo de fútbol 7 creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos con reglas alocadas y cifras que le dan batalla a La Liga de España, Protesta, insultos y agresión con una botella de agua: el campeón mundial que organizó un torneo benéfico y se fue expulsado, Todos Los Derechos Reservados © 2021 Infobae, Fernando Colunga dijo adiós a Televisa y firmó con Telemundo para contar la historia de Jesús Malverde, Fernando Colunga reveló por qué no se ha casado y qué busca en una mujer, La sorprendente reaparición de Fernando Colunga y su nuevo rol como productor, Fernando Colunga rechazó haberse sometido a cirugías: “Me he cuidado toda mi vida”. Fernando Colunga asistió como invitado al talkshow dominicano Esta noche Mariasela en el que por fin aclaró si, como se dice, es tan celoso de su vida privada. ¿Qué ha sido del guapo actor Fernando Colunga. En medio de todo ese misterio, Colunga reveló el año pasado que tiene pareja y habló del por qué no se ha convertido en padre. Por . En estos meses, el actor no se ha dejado ver públicamente. ¿Y sus hijos de la novelas? FERNANDO COLUNGA Jesús lee la carta del Apostol San Pablo a los Corintios. . Además, el mexicano aceptó que ya no es el galán al que llamaban para protagonizar todas las telenovelas y afirmó que eso no le quita el sueño. Colunga recibió su educación drama en la CEA. Debido a que su pasión era la actuación, Fernando Colunga comenzó a trabajar a los 20 años en el cine siendo el doble de algunos actores. Obscuro total (2013) - direttore; Manos quietas (2011) La Cenicienta; Trampa de muerte . “Yo llego y me siento normal, como cualquier otra persona y creo que gracias a eso, a ese cariño que yo le he dado a la gente y a la misma prensa me lo han dado de vuelta en cuanto al respeto a mi vida. Fernando Colunga ya no será Malverde en serie Telemundo. Actualizado el 02/11/2022. [4] Aquiles Greco (Fernando Colunga) es un oficial retirado disciplinario y autoritario que hará cualquier cosa para mantener el estatus de su familia. Fernando Colunga, de 53 años de edad, reapareció en televisión tras varios años de mantenerse alejado de la pantalla, pero esta vez no lo hizo en una telenovela, sino como invitado de un programa. Eran mediados de los noventa y tanto el actor como Thalía lograron apoderarse de la pantalla chica gracias a sus roles protagónicos en la mencionada novela. El actor, quien cumple este martes 54 años (nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966), dejó de formar parte de Televisa para integrarse a la cadena Telemundo con un proyecto relacionado con Jesús Malverde, un bandido del siglo XIX que es venerado hoy en algunos lugares de México como si fuera un santo. Yo no soy tampoco la persona más sencilla del mundo evidentemente. octubre 12, 2022 a las 09:28 CDT. {{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}, Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. Trama. ‘Criaturas’ saliendo del mar causan PÁNICO en redes sociales por parecer extraterrestres ¿Qué son? Sus revelaciones, por cierto . Fernando Colunga es uno de los actores que guarda bajo siete llaves los detalles de su vida privada, Desmienten estado de gravedad de Fernando Colunga, Bad Bunny se despidió de sus seguidores con polémico mensaje: “Me van a extrañar”, Kim Go Eun promueve la adopción de perros callejeros en Instagram, El éxito de un pastor en Suecia que da clases de musculación en Instagram, Laura Huarcayo y la osada sesión de fotos a sus 48 años, Melissa Loza: Flavia cumplió 21 años y se lució muy enamorada, RBD: Exintegrantes borraron fotos de Instagram y anunciarían gira internacional para el 2023, Reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo. Fernando Colunga. Como sabemos, “La Usurpadora” es una de las ficciones más icónicas del actor mexicano. Feb 21, 2018. Es hijo único del ingeniero Fernando Colunga y de la señora Margarita Olivares. ", "¿Ese es Fernando Colunga? Fernando Colunga fue el protagonista de varias telenovelas, pero uno de sus personajes más famosos es el que tuvo en "María la del barrio" (1995) como Luis Fernando de la Vega. Tal es el caso de su estrecha amistad con la conductora cubana, Cristina Saralegui, quien entrevistó a Fernando Colunga en un par de ocasiones mientras protagonizaba telenovelas junto a Thalía. Pese a que ya había grabado un vídeo promocional de la serie, el actor tuvo que dar un paso al costado debido a que se encontraba en México en el momento más fuerte de la pandemia lo cual evitó que pudiera viajar a Estados Unidos a continuar la grabación, por lo que tuvo que ser claro con los productores y el proyecto se tuvo que venir abajo para el, y aunque se contrató a Pedro Fernández para evitar su cancelación, lo cierto es que la serie pasó de noche por la plataforma, algo que al menos ya no fue problema de Fernando Colunga. En el 2015 lo vimos por última vez en la pantalla chica cuando trabajó en la telenovela Pasión y poder, a partir de ese momento se le perdió la pista. Además de ser actor, Alex Flores también se desempeñó como cantante y músico. Televisión. El actor habló por primera vez de su intimidad para el programa Con esta frase de la mano de la conocida . En la actualidad, Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos que ha generado una gran intriga al mantener su vida personal en privado. Todo esto tiene una razón de ser, pues además el actor de telenovelas como “Soy tu dueña”, es uno de los solteros maduros más cotizados de la televisión. Mientras Fernando Colunga decidió continuar en la actuación, Cristina tomó la decisión de alejarse de las cámaras. sobre por qué se mantiene soltero y deja en claro que en sus planes sí está el Uno de los galanes más queridos y admirados de la pantalla chica es Fernando Colunga, qiuien está de regreso, ya que luego de estar alejado del ojo público vuelve con más fuerza a sus 56 años de edad, dejando claro que sigue conservando el atractivo físico que lo llevó a la fama. Fernando Colunga: esposa, gay, edad, hijos, biografía, novia, estatura. A sus 56 años, el famoso actor aún no ha logrado cumplir su sueño de ser padre (Foto: Televisa) Jesús . BBC News Mundo . En La Usurpadora, el actor se encargaba de darle vida a Carlos Daniel Bracho.Este personaje era un hombre noble, que tenía dos hijos de su primer matrimonio y estaba casado con la villana de la historia, Paola Bracho. Poco a poco consolidó su carrera como actor y lo vimos aparecer en otras producciones como Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy . Lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir ‘Aquí estoy o a mí me tienen que tratar así. Se trató así del fin (no se sabe si definitivo o no) de su relación con Televisa, la empresa en la que debutó en 1988 con la telenovela Dulce Desafío y en la que logró éxito internacional gracias a títulos como María Mercedes, María la del Barrio, La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor Real, Alborada y Soy tu dueña. A pesar de ser uno de los famosos más importantes de . Hay papeles importantes para todos. A través de Instagram, Varoni publicó una foto de su reencuentro con Colunga el último domingo en Estados Unidos. Subscríbete a Milenio Diario y descarga la edición impresa, suplementos y hemeroteca. Tras esta ficción, Guerrero estudió Comunicación y Medios digitales en el Tecnológico de Monterrey, logrando especializarse como publicista para productores de Cine. Además, saldría información que aseguraría que al momento de ser comprada, dicha mansión tenía un valor de 2 millones de dólares, el cual ha aumentado por lo que ahora tendría un costo de . Año 2019, 2010, 2021. En esta producción Colunga interpreta a Alejandro Gaitán, un papel que está inspirado en Edmundo Dantés de la novela El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. En una entrevista, Cristina Saralegui reveló que tras su salida de Univisión rompió cualquier relación con Fernando Colunga, a quien ha denominado públicamente como un hijo más, debido a que quería evitarle conflictos con su televisora. La versión 2023 de una de las producciones y papeles que catapultaron la carrera artística de Ernesto Alonso ya tiene productor asignado: José Alberto Castro. Tiempo después, en el año 2006, Fernando Colunga resultó ser ganador en los Premios TVyNovelas con la categoría de "mejor actor protagónico" gracias a su excelente interpretación en la telenovela de Alborada.Luego, en el 2007, sabemos que fue ganador en los Premios ACE con la categoría de "mejor actor de televisión escénica" gracias a su actuación en la telenovela de Alborada. “Mi vida privada, no es que no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer a todos lados. Entre las producciones televisivas en las que ha participado Blanca Soto son: 'Eva Luna', 'El Talismán', 'Porque el amor manda', 'Señora Acero' y 'No te puedes esconder'.. Fernando Colunga y Blanca Soto coincidieron en la telenovela 'Porque el amor manda' y se rumore que fue cuando ambos se gustaron y comenzaron a conocerse. El actor Fernando Colunga puso fin a las especulaciones sobre su orientación sexual, pues durante muchos años se ha rumorado que es gay, sobre todo porque nunca se le ha conocido una pareja sentimental. ARGENTINA.—. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra, ¿Hacía escenas peligrosas? Todo eso gracias a Netflix y su plan de contratar a las estrellas de la televisión mexicana para conquistar a sus usuarios tanto mexicanos como estadounidenses que ven en el actor el rostro que los acompañó por más de veinte años en las producciones de Televisa. Fernando Colunga está acaparando reflectores y es que próximamente se estrenará la serie que lo traerá de regreso a la televisión después de 7 años de su . Actualidad. En la misma charla, el actor comentó que no le gustan las redes sociales porque no tendría el tiempo adecuado para atender a sus fans como se merecen y sobre la posibilidad de formar un familia, comentó que no es tema descartado. En 2019, logró reencontrase con Gaby Spanic, su madre en la novela de 1998. Actualmente, el mexicano se encuentra trabajando en una producción junto a Ana Brenda Contreras y Majorie de Sousa en El Conde: Pasión y Honor. . El galán de telenovelas se aleja de su cuidada apariencia física para convertirse en todo un malhechor... La última vez que el actor participó en una telenovela fue en 2016, en ‘Pasión y Poder’. 17 de octubre 2022 a las 17:07 hrs. “Estudié ingeniero civil que hacen puentes, construyen carreteras y todo ese tipo de construcciones. Fernando Colunga se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y eso que el actor ha tenido varios, sin embargo, ahora se mueve en el plano internacional, lejos de los personajes repetitivos de las novelas y el mismo público que lo acompañó por tantos años. Alejado del ojo público durante años, Fernando Colunga resurgió con fuerza hace unos meses no sólo para promover un festival de cine, sino también para hablar del por qué no se ha casado y anunciar un proyecto sin Televisa, la empresa con la que triunfó. Fernando Colunga es considerado uno de los actores más talentosos y queridos de la televisión, por su apariencia física se colocó como uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, cautivando a varias generaciones.. En esto trabajaba Fernando Colunga antes de aparecer en telenovelas, José Eduardo Derbez revela que existe un lazo que lo une a Fernando Colunga, Disfruté mucho con él: Lucero revela cómo fue grabar los besos con Fernando Colunga, Me dio una 'tranquiza': Gustavo Adolfo Infante recuerda broma que le hizo Fernando Colunga, Murió Victoria Lee, gran promesa de las artes marciales mixtas, a los 18 años. 1 . . About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features Press Copyright Contact us Creators . COLUNGUERASTEAM. Fernando Colunga en El secreto de la familia Greco. 1:57. La producción que llevó a Adamari López a Hollywood y casi nadie conoce, El misterioso entrenamiento al que se tuvo que someter protagonista de Merlina. ¿Quieres saber de quiénes fue padre en la ficción? Mira cómo luce el histrión en la actualidad y descubre qué fue de su vida. La dupla con Lucero se repitió en dos ocasiones más cuando actuó con ella en Mañana es para siempre y Soy tu dueña. A sus 56 años, el famoso actor aún no ha logrado cumplir su sueño de ser padre (Foto: Televisa), "Nandito" logró tener bastante popularidad en la década de los noventa (Foto: Televisa), Así luce hoy el genial "Nandito" (Foto: Mezcalent), El actor decidió seguir el camino de la comunicación (Foto: Sergio Miguel / Instagram), La actriz logró aparecer en bastantes producciones televisivas, además de ser una conocida influencer en Instagram (Foto: María Solares / Instagram), Alex Flores se hizo conocido como "Frijolito" en las telenovelas (Foto: Alex Flores / Instagram), Bono ONP: cómo se repartirá el dinero a los pensionistas, “El secreto de la familia Greco”: por esta razón Fernando Colunga aceptó el papel de Aquiles Greco. “No es que yo no la quiero exhibir (su vida privada). Fernando graduated from the University of Mexico as civil engineer. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilitzar dicha tecnología, según nuestra, Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos que ha generado una gran intriga, Fernando Colunga revela por qué no usa redes sociales, ¿Fueron pareja? ¿La reconoces? Sin embargo, los fanáticos del histrión de 56 años de edad, están preocupados, pues en redes sociales Colunga colocó una foto de su rostro en el que aparece muy delgado y demacrado. 1 'María la del Barrio' (1995) Thalía y Fernando Colunga en 'María la del Barrio'. Galán de las más exitosas telenovelas mexicanas, Fernando Colunga se alejó de la televisión durante casi siete años y ahora vuelve con un personaje muy distinto a los que . Lo que dijo Bárbara de Regil de su último día de grabación. En esta ficción Colunga dio vida a “Jesús García”, un hombre que logra descubrir su paternidad de una niña conocida como “Valentina”. Nombre . Pues, aquí en Trome te lo contamos. En su reaparición en la tv, Fernando Colunga revela que tiene pareja. "Yo creo que en la actualidad quien le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social es que no tiene seriedad. Feb 19, 2021. Poco tiempo después se dio a conocer que, Para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. En la instantánea que el actor de Amor Real publicó en su Instagram, se puede observar que el actor viste un saco, camisa blanca y corbata. La actriz mexicana, de 35 años, confesó que no quiere que la "suelten" de la telenovela. La actriz de la hija de Colunga se llama María José Mariscal, quien además debutó en las telenovelas con este célebre personaje. En el retrato blanco y negro, se le ve con un semblante decaído y hasta algunas arrugas, por lo que los fans se preguntan si está pasando por un grave problema de salud. Fernando Colunga Retweeted. A mediados del 2003, Colunga y Noriega dramatizaron “Amor Real”, teniendo como hijo al popular “Manuelito”, interpretado por Alejandro Felipe Flores. Más galán que nunca, Fernando Colunga reaparece en un programa de República Dominicana. Fernando Colunga, protagonista de telenovelas importantes. 2 min de lectura. Fernando Colunga Olivares (* 3. . Es en la segunda parte donde Colunga, interpretando a “Luis Fernando de la Vega Montenegro” logra convertirse en papá de “Nandito”, dramatizado por Osvaldo Benavides. En la imagen, el recordado Luis Fernando de ' María, la del barrio ', luce . Los detalles aquí. En la actualidad, Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos que ha generado una gran intriga al mantener su vida personal en privado. Al respecto aclaró que no puede pasarse la vida quejándose por lo que no ha sido, por lo que disfruta lo que tiene y vive en estos momentos. La serie sigue la historia de los Greco, una familia que a pesar de su apariencia muy tradicional, alberga un clan muy criminal. Por . FERNANDO COLUNGA en entrevista por Sal y Pimienta desde Chicago grabando XQEAM. ¿Tú crees que no me encuentran de momento con mi pareja en algún lado o saliendo durante mi vida? ", "Uyyyy se le vinieron los años encima, siendo bastante joven", "¿Es una adaptación de algún personaje, por qué se ve viejito? Y en su serie de confesiones, Colunga también rechazó el haberse sometido a alguna cirugía estética. Desmienten gravedad de Fernando Colunga luego de terremoto en México. Espectáculos Fernando Colunga a Trome: "Hubiera sido un placer trabajar con Diego Bertie" - ENTREVISTA. Fernando Colunga. Tras su salida de Malverde: El Santo Patrón, el gran actor Fernando Colunga está de regreso en Telemundo con la teleserie Historias de un clan. Fernando Colunga asistió como invitado al talkshow dominicano Esta noche Mariasela en el que por fin aclaró si, como se dice, es tan celoso de su vida privada. Fernando Colunga reapareció en Premios TVyNovelas https:// goo.gl/a8sbpn. Poco tiempo después se dio a conocer que Pedro Fernández ocuparía su lugar. © 2023 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V. Según el galán de telenovelas, siempre ha tenido un gran aliado que ha protegido su intimidad... y no es lo que imaginas, Esta es la razón por la que Fernando Colunga estuvo presente en Cannes, Fernando Colunga reaparece irreconocible con nuevo look, Aracely Arámbula confirma que tiene novio y por primera vez, habla de él, No creerás cómo se ve el niño que aparecía en 'La Usurpadora', Las mejores fotos de la industria del entretenimiento en 2022, Fernando Rovzar y Bárbara Mori en la premiere de Enfermo amor, Marco Polo Constandse reúne al elenco de Enfermo Amor y estuvimos en exclusiva. TelevisaEspectáculos Poco a poco consolidó su carrera como actor y lo vimos aparecer en otras producciones como Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte o en la telenovela de época Amor real y Alborada junto a Lucero. Tras ello, María José construyó su carrera actoral con sendas apariciones en “Mi corazón es tuyo”, “Sueño de amor”, “Cita a ciegas” y “Tres milagros”, entre tantas otras. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado”. Ni Fernando Colunga ni Juan Gabriel lograron llegar al altar, y aunque este tema ya venía sonando con anterioridad, no se sabía cuál era el motivo por el que el galán de telenovelas no se casó. "Nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto a veces es muy complicado, no es tan fácil, yo no soy la persona más sencilla del mundo, evidentemente, la gente creativa somos gente que tenemos una hiperactividad que estamos siempre pensando qué hacer y eso para la gente que no es de este medio, a veces, es difícil de entender, sobre todo, los horarios". Las fans de Fernando Colunga dicen que el actor de 55 años se ve "más joven y más guapo" en las fotografías que circulan en las redes en las que el galán de la televisión reapareció tras estar varios meses ausente del ojo . Es conocido principalmente por sus papeles como Luis Fernando de la Vega en la telenovela María, la del barrio y Manuel Fuentes Guerra en Amor real. Como sabemos, Cristina Saralegui tenía un famoso programa llamado El Show de Cristina, donde entrevistó a varios famosos como Adela Noriega, Lucero, Ernesto Laguarida y muchos más. . El medio eonline señaló que el actor de Amor Real perdió a su padre de a causa de un cáncer de colon detectado desde el año 2017. Galeria de fotos de Fernando Colunga cuando era joven y en la actualidad. Fernando Colunga fue uno de los galanes favoritos de las telenovelas de los años 90, lo cual corrobora su aparición y protagonismo en producciones que marcaron dicha época, así como los años posteriores. Cuál será el personaje de Marjorie De Sousa en “El Conde: Amor y honor”, la nueva serie de Fernando Colun... ¿Qué pasó con los actores de “Abrázame muy fuerte”, la telenovela de inicios de los 2000? No obstante, siempre da de qué hablar cuando comenta sobre sus deseos de ser padre de familia a sus 56 años de edad. 6 min de lectura. SEGUIR. Últimas noticias sobre fernando colunga. En la actualidad, Fernando Colunga forma parte del elenco de la serie original de Netflix llamada El secreto de la familia Greco. Sin embargo, otro personaje que se ganó una gran reputación como actor en la historia . Don Fernando Colunga batalló con esta grave enfermedad durante . Fernando Colunga tiene más de veinte novelas en su carrera y también es uno de los actores más exitosos de México, pero uno de los más reservados a lo que se refiere su vida privada. PREFIRIÓ A MAURICIO ISLAS ANTES QUE A FERNANDO COLUNGA Y LA RAZÓN ES INCREÍBLE. Biografía de Fernando Colunga . Además de Fernando Colunga, los altos ejecutivos de Televisa, buscan también el regreso de la actriz Adela Noriega, quien actualmente se encuentra retirada de la actuación, siendo su última telenovela 'Fuego en la sangre', en el lejano 2008.. Por su parte, Fernando Colunga, en la actualidad firmó contrato para realizar proyectos en la cadena 'Telemundo', en la que está preparando . Así lucen en la actualidad los geniales "hijos" del actor Fernando Colunga. 1988 La guerrera vengadora; 1995 Bésame en la boca; 1995 Esclavos de la pasión; 2007 Ladrón que roba a ladrón; 2008 The Wackness; 2009 . Loca (2004) di Ana Bárbara; Teatro. Este fue el rival de Fernando Colunga que se fue de Televisa y fracasó. La impresionante suma que pagó Netflix a Fernando Colunga por su protagónico Fernando Colunga se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y eso que el actor ha tenido varios, sin embargo, ahora se mueve en el plano internacional, lejos de los personajes repetitivos de las novelas y el mismo público que lo acompañó por . La historia está basada en el clan Puccio, un caso policial que conmocionó a Argentina en los años 80. Fernando Colunga siempre ha sido considerado uno de los galanes más destacados del mundo del espectáculo mexicano, sin embargo en una de sus fotografías más . Para nadie es un secreto que Fernando Colunga siempre ha dejado en claro su deseo de privacidad con sus romances y proyectos televisivos. Aquí logró dar vida a Carlos Daniel Bracho, un amable empresario que se volvió padre de los divertidos Carlitos y Lisette, conocidos como los niños “Bracho”. En una entrevista exclusiva del portal web Caras México, Fernando Colunga abrió las puertas de su privacidad para hablar sobre su amor por la actuación.. Asimismo, el actor también compartió . Ese mismo año, la periodista cubana se unió a la competencia en Telemundo, lanzando el programa Pa' lante con Cristina en Telemundo, el cual no tuvo el éxito esperado por lo que fue cancelado casi un año después. Tras salir, comenzó a trabajar en más producciones como María Mercedes, la cual protagonizó en 1992 al lado de Thalía, algo que repetiría, pero en esta ocasión en Marimar o María la del barrio.