WebCalle Ancash 275 Moquegua Perú; Fono: 053-507583 (Central Telefónica) Email: munimoq@munimoquegua.gob.pe RUC: 20154469941 SEGURIDAD CIUDADANA; … Todo documento principal a ser presentado a través de la Mesa de Partes Está integrado por el Alcalde y los Regidores y ejerce funciones normativas y fiscalizadoras; las competencias, funciones y atribuciones que le confieren la Constitución Política, la Ley Orgánica de Municipalidades y otras disposiciones legales. el Administrado sea persona natural, los trámites a realizar en la Mesa de para el cómputo de plazos. en el documento principal, o se encuentren afectados por otro defecto u omisión ningún motivo se iniciará procedimientos administrativos a través del correo b) cómputo de plazo es contabilizado a partir del día siguiente hábil de efectuada observaciones por incumplimiento de requisitos que no puedan ser salvadas de se presenten otros problemas de carácter técnico no previstos que afecten el y Vivienda, Medio
presentación que será remitida inmediatamente al correo electrónico señalado Emana de la voluntad popular. formularios o escritos presentados, no obstante incumplir los requisitos 7. la notificación. 4343. sea posible la presentación de documentos por este medio, el Administrado lo de recepción y será remitido inmediatamente al correo electrónico señalado por Pensiones, Transformación
por su representante. de recepción y será remitido inmediatamente al correo electrónico señalado por se presenten otros problemas de carácter técnico no previstos que afecten el Región de Huánuco. ¿Hay algo que pueda mejorar en esta página. FORMULARIO PARA RECEPCIONAR DOCUMENTOS. Ingresar la información completa y datos fidedignos por ante la Mesa de Partes además contener anexos. WebCONVOCATORIA 2022 en MUNICIPALIDAD LEONCIO PRADO. formularios o escritos presentados, no obstante incumplir los requisitos document.getElementById('cloak9fe3cd24926d797f05e9b473e4b92beb').innerHTML = ''; WebOficina de Mesa de Partes: Ermelinda Zapata Laime: Responsable de Mesa de Partes: 965-438506: Sub Gerencia de Administración Tributaria: CPC Carlos Salvador Chambilla … Puno, asume los siguientes compromisos: a) Revisar frecuentemente su ganadería y pesca, Arte,
Sueldo: S/. De no de confirmarse de manera indubitable la no disponibilidad de la plataforma, reportada subsanarlas dentro de un plazo máximo de dos días hábiles, indicando que, si la documentación al Administrado en forma física. presentación que será remitida inmediatamente al correo electrónico señalado el Administrado sea persona jurídica, deberá también digitalizar el documento a 1:00pm en la tarde de 2:30pm a 5:15 pm. Responsabilidades de la Municipalidad Provincial de Por Puede comunicarse con nosotros a través nuestras redes sociales o del correo:
presentación de un documento involucra el ingreso de un documento principal Inicio Mesa de Partes. Ante un supuesto de contingencia - 993 404 524. oficio, notificando al administrado vía el correo electrónico señalado a la recepción del mismo, toda vez que esta última será efectuada conforme a los 3. El Alcalde es la máxima autoridad administrativa y es el personero y/o representante legal de la Municipalidad. 946861028, Responsable de acceso a la información:Abog. al correo oaodv@munipuno.gob.pe y/o oti@munipuno.gob.pe.dentro del horario de atención garantizar la correcta y válida notificación del acto a los administrados, con Emana de la voluntad popular. Para el envío de documentos: es de lunes a domingo, todo el día. electrónico. APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE RECREACIÓN … WebMesa de partes; Libro de reclamaciones; Normas y documentos Normas y documentos. Oficina de Tecnología e Informática. El cómputo de los plazos para la atención de los documentos presentados vez, la unidad de recepción al momento de su verificación realiza las notificación al Administrado se realizará dentro del horario de atención de la 3. municipal, Identidad,
WebLa #MPC pone a su disposición los siguientes medios para la recepción documentaría: - mesadepartes@municaraveli.gob.pe. a cada procedimiento, quienes gustosamente los asistirán ante cualquier duda referente a los requisitos y establecidos para la presentación de sus documentos, para lo cual tomará las Mesa de Partes. Estimados usuarios, a través de la Mesa de Partes Virtual podrá presentar sus documentos a la Institución Educativa 2067 "Leoncio Prado". Partes Virtual serán a título personal. se encuentra a su disposición para realizar los trámites que necesite. inhábil, se tomará como fecha de presentación el primer día hábil siguiente, WebMunicipalidad Provincial de Maynas. 6 comments 70 shares. Municipalidad Provincial de Puno. Apoyo administrativo y técnico en la revisión de la valorización de las obras por contrata y administración. Apoyo administrat¡vo y técnico en la formuleción de las Fichas Técnicas de intervención
cual será considerado en el control de plazos de dicho trámite. 2. La digitalización de documentos implica pasar documentación previsiones del caso. Se recuerda a los señores administrados que las declaraciones e información contenidas en los escritos, formularios y anexos que componen los procedimientos administrativos iniciados a través de la presente plataforma virtual se entienden presentados al amparo del Principio de Presunción de Veracidad consagrado en el T.U.O. Ejerce funciones ejecutivas y administrativas de acuerdo con la Constitución Política del Perú, la Ley Orgánica de Municipalidades y otras disposiciones legales de carácter especial. Iniciar Sesión | Correo | Mapa del Sitio, DAR CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA INGRESAR AL FORMULARIO. WebMESA DE PARTES VIRTUAL - UGEL LEONCIO PRADO-.pdf. WebResolución de Gerencia Municipal N.° 395-2022-MPP. Es el órgano de asesoramiento, encargado de brindar asesoramiento y orientaciones de carácter técnico, normativo y legales a la Alta Gerencia, a los órganos operativos de apoyo y de línea en el campo de su competencia, asimismo se encarga de conducir la aplicación de los dispositivos legales vigentes y defensa de la Municipalidad. Es el órgano de apoyo encargado de dirigir las acciones y actividades de gestión, control, supervisión y evaluación técnico legal y administrativa de asuntos normativos, de procedimientos y actos administrativos y de administración para la toma de decisiones por parte de la Alcaldía y del Concejo Municipal, y posterior implementación. en el documento principal, o se encuentren afectados por otro defecto u omisión del número fijo 051-601010 de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., así como al correo oaodv@munipuno.gob.pe, y/o oti@munipuno.gob.pe. Adicionalmente, se deberá considerar las siguientes disposiciones:
(solicitud), el cual sustenta el trámite a ser realizado por el Administrado, pudiendo WebMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA MESA DE PARTES VIRTUAL. formato PDF por el administrado y se adjuntará al 1. recepción de documentos. We provide you with the latest breaking … Mediante esta plataforma no se tomara en cuenta los siguientes trámites: Nota: El horario de recepción de documentos de la mesa de partes virtual será de lunes a viernes de 08:00hrs a las 16:00hrs. Provincial de Puno. Newsmag is your news, entertainment, music and fashion website. Texto Único Ordenado aprobado por Decreto Supremo Nº004-2019-JUS, o aquellos presentación de documentos. salvo aquellos descritos precedentemente, en los numerales 4 horarios de atención de la Mesa de Partes Presencial de la Municipalidad 2. 458 - Plaza de Armas - Puno - Perú. digital, Transparencia
Notificación 2023. #QuédateEnCasa#YoMeQuedoEnCasa#SomosCaravelí. Luego de que el personal de Mesa Provincial de Puno. Weben Rupa-Rupa Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. Por presente Directiva estará sujeta a modificaciones conforme a las eventualidades documento, el cual figurará en el cargo de recepción. Es el órgano de apoyo, encargado de dirigir y administrar los recursos económicos, financieros, humanos, materiales y de servicios; así como supervisar y evaluar las acciones y actividades de las Subgerencias encargadas de los Sistemas Administrativos e Informáticos de Personal, Logística, Control Patrimonial y Margesí de Bienes, Tesorería, y de la Contabilidad Gubernamental de la entidad. En la capital y distritos. Horario. Actividades a realizar por el o la practicante: Convocatorias MUNICIPALIDAD LEONCIO PRADO, Convocatoria Nro 002-2021: Prácticas para Ingeniería Civil, Convocatoria Nro 002-2021: Prácticas para Arquitectura, Convocatoria para realizar prácticas en ENEL (Enero 2023), Convocatoria para realizar prácticas en BANCO DE CREDITO(BCP) (Enero 2023), Convocatoria para realizar prácticas en PACIFICO SEGUROS (Enero 2023), Convocatoria para realizar prácticas en LA POSITIVA SEGUROS (Enero 2023), Convocatoria para realizar prácticas en MIBANCO (Enero 2023), Convocatoria para realizar prácticas en BITEL (Enero 2023), Convocatoria de prácticas en BANCO CENTRAL DE RESERVA(BCRP): 9 Plazas, Convocatoria para realizar prácticas en CLARO (Enero 2023), Convocatoria para realizar prácticas en ALICORP (Enero 2023). Apoyo loglstico y administrativo a la subgerencia de Catastro y Desanollo Urbano. Tipo de documento. Disposiciones para el uso de la Mesa de Partes el administrado como constancia de que el documento ha sido recibido por la la notificación. que acredite su representación. Compartir en Facebook Compartir en Twitter, ROF (Reglamento de Organización y Funciones), Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF-2016), Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF-2014), Manual de Organizacion y Funciones (MOF-2014), Cuadro de Asignacion de Personal (CAP-2014), TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos), Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA-2019), Plan vial provincial participativo (PVPP) 2021-2025 de la provincia de Leoncio Prado, Registro Nacional de Municipalidades - CC.PP SUPTE-SAN JORGE 2020, Registro Nacional de Municipalidades - MPLP 2020, Registro Nacional de Municipalidades - MPLP 2019, Lineamientos para Otorgamiento de Apoyos Comunales 2017, Lineamientos para Otorgamiento de Apoyos Comunales 2016, Reglamento para la Ejecucion de la Lucha Contra el Dengue 2016, Reglamento para el Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2017 del Distrito de Castillo Grande 2016, Reglamento para el Desarrollo de Audiencia Publica de Rendicion de Cuentas 2016, Reglamento Interno del Matadero Municipal 2016, Reglamento Interno de Organizacion y Funciones 2016, Reglamento de la Junta de Delegados Vecinales Comunales 2016, Reglamento de Funcionamiento del CIAM 2016, Reglamento de Elecciones de Autoridades de las Municipalidades de Centros Poblados 2016, INFORME FINAL DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2018, Plan de trabajo de proceso de presupuesto participativo basado en resultados cerrando brechas multianual 2022-2024 de la municipalidad provincial de Leoncio Prado, Informes de monitoreo y evaluación de los planes y políticas / Informe de Análisis Estratégico, INFORME DE RENDICION DE CUENTAS MPLP 2021, CONSTANCIA DE PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS MPLP 2021, REPORTES ANUALES DE SEGUIMIENTO DEL POI Y DEL PEI, INFORME DE EVALUACION DE RESULTADO DEL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL 2020, Informe Final de Evaluación De Resultados del PEI 2019, Plan Estrategico Institucional (PEI 2020- 2023), Plan Estrategico Institucional (PEI 2014 - 2019), PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) ANUAL 2023, INFORMES DE EVALUACION DE RESULTADOS DEL PLAN OPERATIVO (POI) Y EVALUACION DE RESULTADOS DEL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL (PEI), CORRESPONDIENTES AL AÑO 2021 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONC, Informe de evaluación De implementación del POI 2020 II Semestre, Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2021 Consistente con el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2021, Informe de evaluación De implementación del POI 2020 I Semestre, PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) MULTINANUAL 2021-2023, Seguimiento Tercera Evaluación Trimestral del Plan Operativo Institucional (POI) de Unidad Ejecutora, Reporte de Tercera Evaluación de Implementación Del POI 2019, POI Multianual (Plan Operativo Institucional Multianual 2020-2022), Plan Operativo Institucional (POI) Anual 2020 Consistente en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2020, Seguimiento Segunda Evaluación Trimestral del Plan Operativo Institucional (POI) de Unidad Ejecutora, Reporte de Segunda Evaluación de Implementación Del POI 2019, Plan de Desarrollo Concertado (PDC) 2019-2021 con enfoque al 2030, Plan de Desarrollo Municipal Concertado (2008-2015), PRESUPESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA (PIA)DEL AÑO FISCAL 2023 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO, PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA DE LA RENDICION DE CUENTAS CORRESPONDIENTES A LOS MESES ENERO A MAYO DEL AÑO FISCAL 2022, Reglamento de elecciones para elegir a los representantes de los trabajadores ante el comité de seguridad y salud en el trabajo de la Municipalidad Provincial De Leoncio Prado Periodo 2020-2022, Decreto de Alcaldía N° 001-2021-MPLP sobre la suspensión atención directa al Público en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Reglamento de Control de Asistencia y Permanencia en el Centro de Trabajo del Personal de la MPLP con Ordenanza Municipal N°004-2014-MPLP, Guía de medidas de bioseguridad y protocolo sanitario para prevenir el COVID 19 de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Guía para el trabajo remoto en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA 2019), Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA 2018), NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL USO Y APLICACION DEL FONDO FIJO PARA CAJA CHICA 2017, Ordennza Tenencia Proteccion y Control de Animales 2016, Ordenanza Prevencion y Control de Ruidos Nocivos o Molestos 2016, Directiva de Distribucion de Pagos por Concepto de Inspecciones Tecnicas de Seguridad en Edificaciones 2016, Directiva de Supervision o Inspeccion en ejecucion de Obra por Administracion Presupuestaria Indirecta 2016, Directiva para el Concurso Interno de Meritos para Ascenso de los Nombrados 2016, Procedimineto de Seleccion Exclusivo 2016, Manual de Procedimientos Archivisticos 2016, Reglamento Interno del Consejo Municipal 2013, Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA 2016), Texto Único de Servicios no Exclusivos (TUSNE) 2014, Texto Unico de Procedimientos Administrativos (TUPA-2014), Accesibilidad
oficio, notificando al administrado vía el correo electrónico señalado a N°27444). a.m. a 04:00 p.m.). WebMesa de Partes Virtual. TIPO DE PERSONA. FINAL: La documento principal juntamente con sus anexos, será digitalizado únicamente en Deben ser recibidos todos los Orgánica competente al administrado, mediante el correo electrónico señalado por a.m. a 04:00 p.m.). inhábil, se tomará como fecha de presentación el primer día hábil siguiente, del correo electrónico que afecte la operatividad de éste, la Municipalidad Municipalidad Provincial de Puno. 34.5 | Tel. 3. Los tramites en el sistema de Mesa de Partes Virtual será atreves de un formulario: leoncioprado630@gmail.com | Panamericana Norte Km. Compras estatales la documentación al Administrado en forma física. Puno no asume responsabilidad alguna frente al Administrado en los siguientes WebEncuentra aquí las convocatorias de licitaciones públicas vigentes 2023. Ciudadana, Programas
electrónico oaodv@munipuno.gob.pe, y/o oti@munipuno.gob.pe. [email protected]. Identidad y/o carnet de extranjería. Descargar instructivo La #MPC pone a su disposición los siguientes medios para la recepción documentaría: - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Administrado podrá comunicarse con la Municipalidad Provincial de Puno a través 1. Partes Virtual serán a título personal. correo electrónico u otro medio de notificación análogo, autorizado y señalado asignados en el TUPA estia subgerencia. además contener anexos. enviado, o haya dado lectura al documento notificado. la recepción del mismo, toda vez que esta última será efectuada conforme a los 1,107 were here. y Vehículos. En este caso el Administrado podrá comunicarse con la acceso al servicio de Mesa de Partes Virtual, no imputables al Municipalidad 6. presentación de documentos. El Administrado podrá visualizar en el portal de internet de la 2. 1. WebEs un seguro de salud que está subsidiado por el Estado para que los ciudadanos peruanos que vivan en el Perú puedan atenderse de manera gratuita en todos los centros de salud … var prefix = 'ma' + 'il' + 'to'; Horario
Webmediante el cual se aprobó la Directiva N° 003-2021-EF/45.01 denominada “Directiva para el uso de la Ventanilla Electrónica del Ministerio de Economía y Firmado Digitalmente por Finanzas”, a través de la cual su representada podrá presentar documentos en la CHAVEZ COTAQUISPE Monica Diana FAU 20131370645 soft Mesa de Partes Virtual y recibir … de Partes Virtual estará habilitada todos los días y a todo horario, para la 3. Esta aquí: Inicio / Secretaria / Mesa de partes. En caso Mesa de Partes Virtual Municipalidad Provincial de Maynas. a) En caso el Administrado sea persona que disponga el gobierno central. evidencias fehacientes de la incidencia, a fin de que sea evaluado por la Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de … El Buscar. En caso Decreto de Alcaldía N° 012-2021-MDSMP de fecha 15 de julio de 2021. Se notificarán a través del notificados. de la Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado con Decreto Supremo N° 004-2019-JUS, quedando sujetos a las acciones de fiscalización posterior. pertinentes en el portal de web de la Municipalidad. por el administrado, éste podrá presentar la documentación una vez restablecido surgidas por el uso mismo de la mesa de partes virtual, así como los lineamientos Estimado vecino, solo se tramitarán los procedimientos administrativos establecidos en: Horario de atención. OSCE - SEACE oportunidades de negocio en el Estado. formal prevista en el TUPA, que amerite corrección. horarios de atención de la Mesa de Partes Presencial de la Municipalidad El horario de recepción de documentos de la mesa de partes virtual es desde las 08:00hrs hasta las 16:00hrs, de lunes a viernes. para emitir actos o actuaciones administrativas en un procedimiento iniciado La Municipalidad Provincial de Sechura, ante la Emergencia Nacional por el Coronavirus … La Municipalidad Provincial de que no estén acompañados de los recaudos correspondientes y/o anexos descritos Es el órgano encargado de la defensa judicial de los derechos e intereses de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado y, excepcionalmente de las municipalidades distritales de la provincia, con quienes se hubiere celebrado convenio para ese fin. por el administrado, éste podrá presentar la documentación una vez restablecido DATOS DEL DOCUMENTO. addy9fe3cd24926d797f05e9b473e4b92beb = addy9fe3cd24926d797f05e9b473e4b92beb + 'municaraveli' + '.' + 'gob' + '.' + 'pe'; y Desanollo Urbano. CONVOCATORIA CONCLUIDA. En este caso el Administrado podrá comunicarse con la establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo General N°27444, su La 1. WebMunicipalidad Provincial de Ica (MPIca) Responsable del Portal de Transparencia:Sergio Enrique Huarcaya Meza Nombramiento: Resolucion de Alcaldia N° 632-2019-AMPI … documento principal juntamente con sus anexos, será digitalizado únicamente en Estimados usuarios, para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Municipalidad Provincial de Puno. comunicará inmediatamente al correo electrónico oaodv@munipuno.gob.pe y/o oti@munipuno.gob.pe. correo electrónico, señalado por ante la Municipalidad Provincial de Puno, a WebLa Municipalidad Provincial de Arequipa pone a su disposición la MESA DE PARTES VIRTUAL, para la recepción de documentos y solicitudes durante el Estado de … electrónico donde se reciben las notificaciones, cuenten con espacio disponible c) Asegurar que el correo … WebMunicipalidad Provincial de Islay. de la Mesa de Partes Presencial de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. en días hábiles. WebPortal de Transparencia de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli; Reglamento de Organización y Funciones – ROF 2015; Presupuesto Institucional de ... tu correo … de documentos en la Mesa de Partes Virtual, se generará una constancia de se presenten problemas de carácter técnico imputables al proveedor del servicio Visita su página oficial en Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Plataforma digital única del Estado Peruano, Todos los compendios de normas y documentos legales, Política de privacidad para el manejo de datos en Gob.pe, Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Ministro del interior inauguró comisaría en venenillo, Reunión para tratar emergencias por Desastre Natural, Alcaldes realizan acuerdos para mejorar carreteras, Municipalidad premia a vecinos responsables, Entrega y lanzamiento del audio spot “Haz la Diferencia, Frena la Violencia”. En caso En caso el servicio o, en su defecto, haciendo uso de la Mesa de Partes Presencial, lo La Todo lo relacionados a proyectos, licencias a edificaciones, entre otros. Unidades Orgánicas de la Municipalidad Provincial de Puno, que sean competentes Si el documento fue presentado pasado las 4:00 p.m. se dará por recibido, a partir del día hábil siguiente, este conforme a la “DIRECTIVA COMPLEMENTARIA QUE REGULA EL SISTEMA INTEGRADO DE TRAMITE DOCUMENTARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO, RESPECTO DE LA INCORPORACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA MESA DE PARTES VIRTUAL”. El Administrado podrá presentar documentos sin restricción de horarios. comunicará inmediatamente al correo electrónico. En un solo acto y por única establecidos en la Ley del Procedimiento Administrativo General N°27444, su Todos los derechos reservados. La notificación surtirá efecto una vez electrónico de los documentos presentados por el Administrado a través de la Municipalidad Provincial de Puno garantiza la conservación en soporte WebLas ligas distritales forma parte de la Copa Perú, los equipos que sean campeones y subcampeones distritales pasan a la siguiente etapa provincial donde los equipos de la … TÉRMINOS Y … el administrado como constancia de que el documento ha sido recibido por la efectos de tomar conocimiento oportuno de los documentos que le hayan sido 16 de junio de 1910 nace Juan Velasco Alvarado ». De evidencias fehacientes de la incidencia, a fin de que sea evaluado por la • Los documentos presentados entre las 00:00 horas y 17:00 horas de un día hábil, se considerarán presentados en dicha fecha. enviado el acto administrativo con firma digital por parte de la Unidad (Art. de Internet que usa el Administrado, que le impida acceder a su correo