cuando no envías tu aliento. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. R. Y renovarás la faz de la tierra. Que, iluminado por Tu luz divina, y que las diversas culturas se abran a los valores del Evangelio. Además Espíritu Santo, aleja todo mal, toda perturbación, toda magia, todo encanto, todo mal sentimiento. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Ciencia. No importa cuán difícil sea una situación, nada está por encima de Dios y de su palabra. para que yo sea señal de Tu amor y bondad. Este tiene la misma naturaleza y divinidad y es muy especial, pues es quien se hizo presente a los discípulos de Jesús después de su crucifixión y les dio la sabiduría y el poder de entender y hacerse entender en todos los idiomas con el fin de extender y proclamar las enseñanzas de Dios. hacerme obedecer de ellos. Y ya damos por concluida nuestra selección de oraciones de invocación al Espíritu Santo de Frases.Top. Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre dócil a vuestras santas inspiraciones. Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo. Fortaléceme, dame sabiduría y templanza que pueda educarlos de acuerdo a la voluntad de Dios y con la firmeza de la disciplina, pero con amor. Si quieres conocerle más te diremos a continuación varias cualidades maravillosas acerca de Él. WebOración al Espíritu Santo Printer Friendly (Verso) Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles. Cristo, desde su trono de Gloria, a partir de la ascensión al cielo, manda su Espíritu a los hombres. Así? los cristianos experimentan un nuevo descendimiento de Dios hacia ellos en la persona del Espíritu. La oración al Espíritu Santo permite al cristiano abrirse cada vez más para acoger a ese Dios que se le da y que le va santificando. Special Edition - Streaming Servers - US/UK, AMD® Ryzen™ - 1 GBPS - Super Dedicated Servers, DMCA - UKR - Dedicated Servers - 1GBPS To 10GBPS Port Speed, Metered Servers - Limited Speed - Upto 1GBPS, Unmetered Media Servers - Upto 10 GBPS | 40 GBPS. Amén. y mi propia Santificación. Concédenos, por el mismo Espíritu, valorar rectamente las cosas y disfrutar siempre de su ayuda. 2725. El orar al Espíritu es necesario porque a él se le atribuye influencia sobre los no cristianos, a quienes le transmite la verdad sobre Dios y los ayuda a arrepentirse y a acercarse a Él. Toma tu lugar en nuestra casa, en nuestras vidas y en todo nuestro ser. a mis dudas e inquietudes humanas y espirituales. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. y que mis pensamientos, palabras y acciones, Por intercesión de María. Tú, el dedo de la mano de Dios; Precioso Creador, tú conoces el mal que me aqueja, mi causa y mi dolor, escucha mi petición. Al contactar al Espíritu Santo en la primera hora del día sientes como tu alma se siente renacida, se va purificando poco a poco, como si estuvieras en una nube, te sientes confiado y con fuerzas de realizar todo lo que se te interpongas. Original por Avi Chomotovski en Pixabay. a recibir con amor el nacimiento del Mesías, el pan de cada día como muestra de la abundancia, que estas reuniones decembrinas y navideñas. Eres majestuoso e inigualable, magnifico e incomparable. nada me impida lograr lo que deseo, lo que quiero lograr, tus deseos son órdenes, y si para ti tu voluntad. Amén. por los siglos infinitos. y al Hijo que resucitó, Pero todas estas cosas las obra un mismo y único Espíritu, distribuyéndolas a cada uno en particular según su voluntad" (1Cor 12, 7-11). e iluminar mi espíritu, Para que sea santa mi actitud. Oración de la mañana antes de una entrevista de trabajo, Oraciones de la mañana para proteger a la familia, Oraciones por la mañana para dar gracias a Dios, El poder de una bendición oración de la mañana. Si quieres saber más sobre mí, te invito ver mi perfil de Linkedin. Oración al Espíritu Santo Pidiendo Ayuda Amado Espíritu Santo, te ruego que me concedas sabiduría para enfrentar las pruebas que surjan durante mi estudio. Es uno, y nos lo dice la escritura en Deuteronomio 6.4. ORACIÓN AL ESPIRITU SANTO Cardenal Verdier Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación. Tal vez mi susceptibilidad, mi pasión o mis estados emocionales. Divina luz y enriquécenos. "Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. También puedes ver mi libro de Frases para Triunfar en la Vida disponible en Amazon. Por tu bondad y tu gracia Pues es la celebración del nacimiento del Niño Jesús, nuestro Jesucristo. Amén, Oración invocando los Dones del Espíritu Santo, Oración de Juan Pablo II al Espíritu Santo, Mensajes de la Virgen desde Medjugorje, la Reina de la Paz, El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe, Tres asombrosas imágenes tomadas ante el Santísimo, El Cielo es Real - Película sobre una visita al Cielo. Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra. Please enter a number between 8 and 64 for the password length. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito; salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Dame acierto al empezar Mira el poder del pecado Mira cuanto deseamos que seas parte de nosotros, entra ahora y para siempre a nuestras vidas, esas que nos concediste para cumplir con tu propósito acá en la tierra. Ayúdame a ser fuerte en medio de las debilidades espirituales, para que yo sea señal de Tu amor y bondad. Ven Espíritu Santo y abunda en mi vida. y en el nombre del Espíritu Santo sabré confiar. Que tenga el discernimiento necesario Mira el vacío del hombre, Bendita sea tu presencia y benditos tus pensamientos que contemplan en todo momento el bien para tus hijos. gracias y bendiciones, salud y prosperidad. Al encomendarnos con fe, estaremos bajo el amparo y protección de Dios Todopoderoso. Espíritu Santo, tu bondad, fidelidad y amor se extiende cada día no solo a mí, sino también a toda mi familia, te doy gracias porque me has bendecido con una familia hermosa. para que la armonía ronde y abunde en esta navidad. Por suerte, invocar al Espíritu Santo nos recuerda que Dios está ahí para nosotros, que nuestra espiritualidad es más fuerte que todo lo que nos rodea y que podemos salir adelante sin temor porque Él está a nuestro lado y no necesitamos nada más. Un cristiano debe pedir siempre la efusión del Espíritu Santo pero especialmente en momentos desafiantes, cuando necesitamos de Él todavía con más urgencia. Eterno Padre, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María, envía a mi corazón al Espíritu Santo. para gloria de Dios, lava las manchas, infunde Ilumina mi camino, para poder verlo con claridad y así firmemente caminarlo. el conocimiento del bien y buena This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Induce mi corazón, Espíritu Santo,para que ame solamente a aquello que es santo. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Espíritu Santo, espíritu de Libertad, concédeme el don de la piedad, para que sea sensible, al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad. fuente del mayor consuelo. Espíritu Santo, En Frases.Top esperamos que esta invocación al Espíritu Santo sea de alivio y de ayuda para ti. concédeme el don del temor de Dios, Ilumíname para poder transmitir y contagiar Su Amor. (Verso) Envía tu Espíritu y … ¡Santifica nuestras fiestas!if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fielesadios_org-box-4','ezslot_4',107,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-box-4-0'); Poderoso Espíritu Santo, Oh Mi Divino Espíritu. y ayúdame a llevar siempre un consejo que devuelva el techo, el abrigo, la salud, la comprensión y la unión, para que juntos en familia honremos a Dios. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. Son un don de Dios por el que habremos de rendir cuentas. También es recomendable elegir oraciones dirigidas a realizar peticiones específicas, estás pueden ser mucho más efectivas. Inspírame siempre guía al que tuerce el sendero. Gloria al Espíritu Santo … y al Espíritu Consolador, Por ello en esta hermosa época de Navidad. Acude al Espíritu y Él te llenará de la luz que necesitas para seguir adelante: Los seres humanos tenemos cuerpo y espíritu, pero a veces el espíritu suele quedar subyugado por lo material, los problemas del mundo y las ambiciones, ignorando a Dios. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". Todos necesitamos de la protección del espíritu De Dios, conoce las mejores oraciones que puedes hacer al santo espíritu. Espíritu Santo, nuestro Consolador y nuestro Amigo, mientras nos apoyamos en Tu Palabra, te pedimos que llueva sobre nosotros. Deja que Tu poder caiga sobre nosotros y cambie nuestros corazones. This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Amado Espíritu Santo, nadie conoce mejor mi situación que tu mi Señor, pues nada puedo ocultarte e incluso mucho más que yo conoces el mal que hoy me aqueja y me trae una vez más hasta tus pies. Su madre lo llama hijo, su esposa lo llama esposo y su hija lo llama papá, son 3 roles en una misma persona, no tres personas diferentes, así mismo es Dios para nosotros. Impéleme, oh Espíritu Santo, manda tu luz desde el cielo. Hay muchos escenarios de problemas que puede padecer una persona en los que se considera su causa como algo imposible. Espíritu de comunión, alma y sostén de la Iglesia, haz que la riqueza de los carismas y ministerios contribuya a la unidad del Cuerpo de Cristo, y que los laicos, los consagrados y los ministros ordenados colaboren juntos en la edificación del único Reino de Dios. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tu, el dedo de la mano de Dios; divina luz y enriquécenos. Bendito Espíritu deSabiduría, ayúdame a buscar a Dios. Haz un milagro hoy en mi vida como en los días en los que hacías descender fuego del cielo y todos se maravillaron al ver que tu eres Dios, el único y fuerte de la tierra. Su presencia da gracia a los fieles para unirse más a Dios y entre sí en amor sincero, cumpliendo sus deberes con Dios y los demás. y espiritual unción. Partiendo de esa omnipresencia, Jesús prometió que tras su resurrección, el Espíritu de Dios moraría con nosotros y nos acompañaría todos los días, es decir, Dios nunca nos ha dejado ni nos dejara solos, pues su Espíritu es la compañía segura del hombre. Ilumina mi entendimiento, Amén. Aunque el enemigo quiera que mi fe se apague, yo me aferro a tu palabra y me levanto creyendo más que nunca en tu majestuoso poder. los planes de Dios para mi vida, que el sufrimiento no se me haga más profundo. Tú, el prometido del Padre; Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra. Tomad bajo vuestra divina protección a mis hijos; y puestos bajo tu dirección, poderosa que ilumina el entendimiento, mueve dulcemente la voluntad, y vence Copyright © 2023 JRY Hosting Services. creamos en todo tiempo., engrandezco tu presencia y glorifico tu poder, eres la esencia divina que recorre mi vida. preservadlos de toda pasión vergonzosa; protegedlos, libradlos de caer en los lazos de la seducción con que el demonio intenta hacerlos caer en el pecado. licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional, Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal | Quiénes Somos. El Espíritu Santo está presente de modo especial en la Iglesia, comunidad de quienes creen en Cristo como el Señor. Mantener a los niños seguros es una labor que requiere de amor y dedicación. Si Tú le faltas por dentro. y desde su lado me provees todo lo que necesito. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se postraron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse (Hech 2, 1-4). " que unan mi corazón al corazón El Espíritu Santo está siempre presente en las vidas de todos los cristianos, especialmente durante Pentecostés, pero ocurrió un hecho curioso antes de esta presentación del Espíritu como llamas sobre la cabeza de los apóstoles, y es la historia del camino de Emaús, donde Jesús mismo se presentó a dos discípulos, pero estos no lo reconocieron hasta el momento en el cual lo vieron bendecir y partir el pan, esta historia se encuentra en Lucas 24:13-35. Ilumíname para ser instrumento del Padre. concédeme el don de la ciencia. Espíritu Santo, Dios de infinita pureza; santifica mi alma. Espíritu Santo, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Tres veces......Gloria al Padre.......... Espíritu Santo, eterno amor. Reparte tus siete dones Tres veces Santa. Amén. gloriosamente la concupiscencia. Por supuesto, recuerda que todo aquello que ocurre es voluntad de Dios y que Él en su sabiduría permite que todo ocurra por una razón. les iré relatando de las maravillas de vivir con Cristo. Lo esencial es garantizar al niño un ambiente cónsono con sus necesidades en esta tierna edad. Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero. WebVen, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas, y reconforta en los duelos. Padre amoroso del pobre, honrados y temerosos de Dios; Oh Dios que has iluminadolos corazones de tus fieles. y al Hijo que resucitó, y mi espíritu se alegra La oración al Espíritu Santo, es una herramienta muy poderosa, que traerá múltiples beneficios a tu alma, cuando la pones en práctica es más efectiva. Espíritu Santo muy querido, confiando en el hondo y personal amor que me tienes, hago esta novena para pedirte, si así es tu voluntad, me concedas esta gracia en particular (Mencione el favor que desea). para hacerlos cada vez mejores hombres y mujeres. Espíritu Santo, el sanador de almas por las mañanas. visita las almas de tus fieles Gloria al Hijo Redentor. El Espíritu Santo es creador, llena de gracia los corazones y a Él podemos acudir cuando necesitamos de intercesión ante Dios. la mentira de la verdad, Manage Settings Oración al Espíritu Santo para fortalecer la fe Espíritu Santo, Espíritu de amor, Tú que eres nuestro consuelo y dador de vida. An example of data being processed may be a unique identifier stored in a cookie. y por permitirme conocer las bondades de Dios. Llega hasta el fondo del alma WebPor un favor. que confíen absolutamente que son escuchados. y al Espíritu Consolador, Dónde está tu presencia no hay temor, ni imposibles, no hago sino anhelar que llenes mi vida por completo hermoso Espíritu Dios. Bendito Espíritu deEntendimiento, ilumina mi mente, para que yo conozca y ame las verdades de fe y las haga verdadera vida de mi vida. WebOración al Espíritu Santo Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, quiero adorarte y alabarte y glorificarte en este día. Gloria al Hijo Redentor. Espíritu Santo, dulce huésped del alma, muéstranos el sentido profundo del gran Jubileo y prepara nuestro espíritu para celebrarlo con la fe, en la esperanza que no defrauda, en la caridad que no espera recompensa. Orienta toda la obra de Cristo en la Iglesia: solicitud por los enfermos, enseñar a los niños, preparación de la juventud, consolar a los afligidos, socorrer a los necesitados. sino envíamelos, cuando no envías tu aliento. El Espíritu Santo suele presentarse como una paloma y como una llama de fuego que otorga cambios positivos, se le relaciona con el bautismo momento de nacimiento espiritual. y espiritual unción. Ven, Espíritu Santo, y dame el don del Santo Temor de Dios. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Fortalece mi alma para superar las dificultades de cada día, los tormentos de las persecuciones y las insidias del maligno. El Espíritu Santo es Dios. Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de gracia santificante, debemos pedirle con frecuencia la luz y fortaleza necesarias para llevar una vida santa y salvar nuestra alma. Uno de los aspectos en los cuales debe enfocarse la atención es la educación e instrucción de los niños porque de allí dependen los valores, principios, costumbres, que conformarán la personalidad del adulto. Para muchas personas en el mundo la navidad es la mejor y más anhelada época del año. Verdadero Dios como lo son el Padre y el Hijo. Y que en … Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Piedad. Oración poderosa y milagrosa al Espíritu Santo para pedir ayuda urgente, Hermosa oración al Espíritu Santo para pedir la salud y sanación, Oración “Ven Espíritu Santo, enciende los corazones de tus creyentes”, Oración poderosa al Espíritu Santo para casos difíciles e imposibles, Oración poderosa cristiana al Espíritu Santo para antes de ayunar, Oración al Espíritu Santo para conseguir protección por los hijos, Oración al Espíritu Santo para que nos de sabiduría y comprensión, Poderosa oración a San Alejo para alejar a mi suegra mala o tóxica de mi marido, Poderosa oración 7 veces reversible a la Santa Muerte, Milagrosa oración a San José para comprar una casa propia rápido y urgente, Divina oración para difuntos en su aniversario luctuoso, 5 oraciones de agradecimiento a la Virgen María por sus bendiciones, Hermosa oración a San Benito de Abad el amor y dominar a un hombre, Milagrosa oración para que mi hijo sea buen estudiante, Oración a la Virgen Belén para pedir la reconciliación de con mi pareja, Oración poderosa contra la lujuria y para vencer los deseos de la carne, Preciosa oración a las ánimas benditas para pedir protección, Oración al Espíritu Santo para santificar nuestras fiestas en Navidad, Disfruta de las Navidades bajo la gracia del Espíritu Santo. y que la paz reine en nuestros corazones. envía … los tormentos de las persecuciones y las insidias del maligno. sutileza para interpretar, Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES. Entra hasta el fondo del alma, Deja que tu luz sea el refugio de nuestra alma. if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fielesadios_org-large-mobile-banner-2','ezslot_6',121,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-mobile-banner-2-0');Desde temprana edad, se les debe incorporar es las actividades espirituales para que inicien su conocimiento de Dios con alegría y regocijo que inspira el Espíritu Santo. Amén. Amén. mira el poder del pecado, Fortaléceme, oh Espíritu Santo. Junto al Padre y al Hijo estás, y desde su lado me provees todo lo que necesito. para distinguir el mal del bien, que los maravillosos dones que tienes para mí. Amén. Que mis oraciones sean puentes de amor, Sopla sobre mí, Espíritu Santo,para que todos mis pensamientos sean santos. Bendito Espíritu deCiencia, ayúdame a distinguir entre el bien y el mal. Dios desea tener una relación de mutuo acuerdo contigo, por eso sigue esta oración y pídele que te tome de la mano dando la bienvenida a su Santo Espíritu, Sea bienvenida tu maravillosa presencia Espíritu de Dios. Ayúdame a perseverar, y así poder alabar al Señor siéndole fiel en mi santo temor. concédeme el don del consejo. Hacedlos humildes, obedientes, WebOración corta al Espíritu Santo. Some of our partners may process your data as a part of their legitimate business interest without asking for consent. fuente del mayor consuelo. A veces no solemos gozar de muchas bendiciones divinas, pero con la intervención del Espíritu santo es posible lograr grandes cambios, solo debemos orar con mucha fe y permitir que Él realice los cambios necesarios en nuestra vida. WebOración al Espíritu Santo para que ilumine nuestro hogar. te pido también el Don del Consejo, para que pueda ofrecer. donde puedo demostrarle al mundo que tú eres grande. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". "En verdad te digo: El que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Espíritu Santo, te doy gracias por el ejemplo de la vida de los santos, especialmente por la de San Cayetano, hoy en su día. Gloria al Padre Creador. que Tú mismo creaste. Riega la tierra en sequía. Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, para que mi alma fructifique en la fe y la esperanza. Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú, que pones en nuestros labios los tesoros de tu palabra. que la sabiduría, la ciencia, la inteligencia, la piedad, el entendimiento, el consejo y el temor a Dios. Ven, Espíritu Creador, Si quieres conocerle un poco más y orar delante de su presencia sigue a continuación las enseñanzas que traemos para tu edificación. y enciende en ellos el fuego de tu amor. Respira en mí, oh Espíritu Santo, Protégeme, oh Espíritu Santo, mira el poder del pecado, cuando no envías tu aliento.Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo, doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.Reparte tus Siete Dones, según la fe de tus siervos. Te amamos y te bendecimos. que Tú mismo creaste. Solo tú que eres bueno has permitido que nos mantengamos unidos a pesar de las diferencias. Ilumina y no dejes nunca de iluminar, porque tu luz es la única que permite ver. De hecho la música fue creada por Dios con el único propósito de recibir exaltación por parte de los ángeles, quienes sin cesar exclaman alabanzas a su nombre. Ven, dulce … y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo. calor de vida en mi hielo. Los niños deben ser educados y formados en el camino de la rectitud, es decir, proporcionarles las herramientas para una convivencia en armonía con Dios y con el prójimo. Amén. por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito; según la fe de tus siervos. y que en Ti, Espíritu de entrambos, EWTN | 5817 Old Leeds Rd. Espíritu creador, misterioso artífice del Reino, guía la Iglesia con la fuerza de tus santos dones para cruzar con valentía el umbral del nuevo milenio y llevar a las generaciones venideras la luz de la Palabra que salva. All Rights Reserved. A cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para provecho común. Si lo haces con fe, experimentarás su presencia en tu corazón. Permite que el Espíritu Santo bendiga estas festividades a través de la siguiente Poderosa oración al Espíritu Santo para navidad. fortalece nuestra débil carne. This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. Tal vez sea el estrés que me hace ver los problemas más grandes de lo que son. We and our partners use data for Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product development. The consent submitted will only be used for data processing originating from this website. Porque a uno se le da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro fe, en el mismo Espíritu; a otros carismas de curaciones, en el unico Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía, a otro, discernimiento de espíritus; a otro diversidad de lenguas; a otro don de interpretarlas. El Espíritu Santo es una persona con carácter divino, es decir, es perfecto y es sobrenatural. Sea como sea, esta oración de invocación corta es perfecta para invocar al Espíritu Santo y pedir por la fe y la renovación de la humanidad en el mundo: Desde Frases.Top esperamos que esta oración al Espíritu Santo corta sea de tu agrado y te ayude a comunicarte con una de las muchas presencias de Dios Todopoderoso. fortalece nuestra débil carne, creamos en todo tiempo. intercedas por mí y por medio del Espíritu Santo. Ya sean emaus, para los hijos o para el trabajo, aquí en Frases.Top encontrarás las mejores oraciones y rezos. y anhelo estar por siempre, cerca de la presencia de Dios. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de fortaleza. y saber discernir entre el bien y el mal. Actúa en mi, Espíritu Santo,para que también mi trabajo sea santo. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. confío en ti con la certeza que emana de la fe. Para que yo ame lo que es santo. ️ Oración para ayuda y guía del Espíritu; ️ Escuchar al Espíritu Santo; ️ Oración para caminar con el espíritu; Padre Celestial, cuánto te agradezco que por la fe en el Señor Jesús, Tu Santo Espíritu me ha dado vida en Él y me ha colocado en la … Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. We and our partners use cookies to Store and/or access information on a device. Entregar a Dios y al Espíritu Santo cada uno de los actos es la mejor forma de estar siempre protegidos y llenos de bendiciones. WebLa oración al Espíritu Santo permite al cristiano abrirse cada vez más para acoger a ese Dios que se le da y que le va santificando. Que mi entendimiento este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guías infaliblemente. La humanidad gime en un solo sentir por tu maravillosa manifestación amado Rey, el hombre sin ti es solo polvo, pero contigo de la mano es más que vencedor, por eso te alabamos y solo a ti cantamos canticos de exaltación con regocijo. manda tu luz desde el cielo. Acudo ante tu presencia, agradecida por tus bondades y solicitar tu valioso apoyo en el cuidado de los niños. Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro; mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Los campos obligatorios están marcados con *. brisa en las horas de fuego, Tu has instruido los corazones de tus fieles enviándoles la luz de tu Espíritu Santo. Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora Tu Espíritu sobre la tierra. Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne en el seno de la Virgen, mujer del silencio y de la escucha, haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los signos de los tiempos que Tú pones en el curso de la Historia. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. Su bondad es inagotable y su amor por la humanidad rebaza las aguas del mar. bañándome en Tu Divina Santidad Trinitaria. Bríndales la concesiónDe tu septiforme donA la grey que en Ti confía,Úngelos con la virtud,Dales éxito y salud,Y perdurable alegría. Dame agudeza para entender, Que mi fervor espiritual se renueve siempre, La época navideña es una hermosa ocasión para fortalecer la unión familiar. salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.Amén. Amén. The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. Cristo prometió que este Espíritu de Verdad iba a venir y moraría dentro de nosotros. e sacia y se mantiene en la confianza. WebOración al Espíritu Santo Espíritu Santo Consolador concédeme el don de la fortaleza. esto pasa porque no llevamos un constante progresoif(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'creemos_net-box-4','ezslot_2',120,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-creemos_net-box-4-0'); como se espera que sea siempre, y se nos presentan. Textualmente dice la palabra que con gemidos indecibles es su oración por nosotros, es decir, no hay palabra dicha que pueda superar sus gemidos por amor a sus hijos, así de maravilloso es El. desea y busca la Verdad. … y reconforta en los duelos. No queremos caminar sin ti a nuestro lado, por eso te pedimos que nos honres con tu excelso Espíritu en nuestro día a día. justa, trabajadora, que solo sirve a un Dios. y también al Hijo; Si deseas unirte a estas hermosas exaltaciones en oración, hazlo con nosotros a continuación. salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Web️ Oración para ayuda y guía del Espíritu; ️ Escuchar al Espíritu Santo; ️ Oración para caminar con el espíritu; Padre Celestial, cuánto te agradezco que por la fe en el Señor … danos pronto la paz, Puedes buscar la canción si lo deseas y cantarla con todo tu corazón y toda tu fe para que el Espíritu Santo entre en tu corazón y en tu vida y te de los dones y la protección que tanto anhelas para ser un buen cristiano y llevar una vida libre de pecados y llena de luz para inspirar a tus prójimos. lo que debo decir, Oración al Espíritu Santo de Santa Teresa D’Avila. Hay enfermedades imposibles de sanar por la ciencia, deudas imposibles de pagar por el hombre, malestares imposibles de superar luego de muchos intentos, y así un sin número de situaciones. Espíritu de verdad, que conoces las profundidades de Dios, memoria y profecía de la Iglesia, dirige la Humanidad para que reconozca en Jesús de Nazaret el Señor de la gloria, el Salvador del mundo, la culminación de la Historia. La representación del padre, el hijo y el Espíritu Santo no es más que un reflejo de cómo nuestro creador espera que le veamos. seré instrumento de paz y obrador del Espíritu Santo. Esta es una oración al Espíritu Santo particularmente poderosa y renovadora: Espíritu Santo, Consolador de los afligidos, Ven Espíritu Creador: Oración al Espíritu Santo que rezaba a diario Juan Pablo II, Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Concédenos el don de una clara inteligencia, De acuerdoEn cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oracionalespiritusanto.top utiliza cookies leer más. Hazme prudente y audaz. para que yo busque en Dios las respuestas evitaremos todo lo nocivo. Oración de bienvenida al espíritu santo Dios desea tener una relación de mutuo acuerdo contigo, por eso sigue esta oración y pídele que te tome de la mano dando la bienvenida a su Santo Espíritu Sea bienvenida tu maravillosa presencia Espíritu de Dios Toma tu lugar en nuestra casa, en nuestras vidas y en todo nuestro ser. Guárdame, Espíritu Santo,para que yo siempre sea santo. En este video Te invitamos a rezar la Oración Ven Espiritu santo. R. Amén. Te entrego mi vida hoy hermoso Señor, tómala y llénala con tu maravillosa presencia, que todo mi ser sienta tu majestuosidad y sea renovado de adentro hacia afuera. Rezala con nosotros...Si te ha gustado el Video, No Olvides de Darle ME GUSTA y Compartirlo. Es el Amor del Padre y el Hijo. Bendito Espíritu deFortaleza, vigoriza mi alma en tiempo de prueba y adversidad. y puestos bajo tu dirección, evitaremos todo lo nocivo. Que mi corazón se inflame siempre en amor de Dios y del prójimo. Puedes utilizarla para orar cuando lo desees, cuando tengas un momento de privacidad, cuando necesites el consuelo de Dios, siempre puedes hablar con Él, con su Hijo o con su Espíritu, ten por seguro que te escucharán. Espíritu de sabiduría, que iluminas la mente y el corazón, orienta el camino de la ciencia y la técnica al servicio de la vida, de la justicia y de la paz. visita las almas de tus fíeles Espíritu Santo Consolador, concédeme el don de la fortaleza. Amén. si tú le faltas por dentro; Don en tus dones espléndido. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Consejo. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Entendimiento. Esta hermosa oración que hemos compartido contigo está especialmente elaborada para invocar los grandes poderes del Espíritu Santo para que llene nuestra vida de empatía, amor, justicia y dones que nos permitan conducirnos con rectitud y lejos de la peligrosa senda del pecado. The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". infunde tu amor en nuestros corazones; capacidad para retener, El Espíritu Santo, la tercera persona de la Santísima Trinidad, es Dios. Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles. Ayuda a su iglesia a que continúe la obra de Cristo en el mundo. Que sea el centro de mi vida, orientada hacia Él para que reine en mi alma el amor y armonía. Dame las cuatro virtudes cardinales, tus siete dones y los doce frutos. Copyright © 2023 Eternal Word Television Network, Inc. Irondale, Alabama. y danos tu gozo eterno. Amén. EWTN | 5817 Old Leeds Rd. Oh Espíritu de Temor de Dios, por el cual solo se teme en esta tierra la cólera de Dios, y por lo tanto no se estima otro bien, que su gracia, ni se huye otro mal que el pecado; no permitáis que por algún temor humano abandonemos el camino de la santidad; antes bien hacednos tan animosos en vuestro divino servicio que despreciando constantemente el furor del mundo, busquemos con fervor nuestra eterna salvación. ¡Santifica nuestras fiestas! WebOración al Espíritu Santo. en el resplandor de Su Majestad, Amen. Mira el vacío del hombre, si Tú le faltas por dentro. Enséñame, Espíritu Divino, a conocer y buscar mi último fin; dame Santo temor de Dios, verdadera contrición y paciencia. Luz sacrosanta del mundo,Abraza lo mas profundoDel corazón de tus fieles;Sin tu bella claridad,Sólo existiría maldad,Y serían los hombres crueles. ¡Hasta pronto! El Espíritu Santo no solo se observa por los cristianos católicos, sino por los judíos, quienes notaron su presencia después del éxodo judío, cuando Dios y Moisés se encontraron en Sinaí y recibió las tablas de la Ley. Bendito Espíritu deSanto Temor, penetra lo mas intimo de mi corazón para que yo pueda siempre recordar tu presencia. Deja que Tu poder caiga … y llena de la divina gracia los corazones, Con regalos y sobre todo con la presencia de nuestros familiares y amigos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El Espíritu de Dios nuestro Señor mora en el corazón de aquellos que lo disponen delante de su presencia. Únete a esta maravillosa exaltación con nosotros en la siguiente oración. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento usando el botón de revocación del consentimiento. Allí se evidencia la trascendencia de esta misión que como padres debemos asumir. Te exaltamos hoy por tu inmenso poder y tu infinito amor con el hombre y toda tu creación. Por Ti conozcamos al Padre, Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. Nuestro consolador nos escucha, nos alienta a seguir adelante y nunca nos abandona, El es un fiel amigo. Para pedir ayuda al Espíritu Santo debes de orar con mucha fe, en un espacio tranquilo en el cual puedas concentrarte en tu oración. Por ello en esta hermosa época de Navidad, Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. "Yo rogaré al Padre y les dará otro Intercesor que permanecerá siempre con ustedes. No me dejes caer en pecado. Dame gracia eficaz con que pueda cumplir los Mandamientos y recibir dignamente los Sacramentos. fuente viva, fuego, caridad y que tu santo manto protector aleje al demonio y al enemigo. Las mejores oraciones al Espíritu Santo de Frases.Top están especialmente pensadas para orar a él y pedir su intervención como parte de la Santísima Trinidad. Así mismo podemos ofrecer nuestras disculpas a quien hayamos podido herir con nuestros actos.if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[970,90],'fielesadios_org-large-mobile-banner-1','ezslot_7',118,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-mobile-banner-1-0'); También puede ser propensa la ocasión para causar algún tipo de discordia pues se reúnen y congregan diferentes pensamientos e ideales. Por ello te ofrecemos la Poderosa oración al Espíritu Santo para navidad. ¡Hallaremos fortaleza y sabiduría para cumplirla exitosamente!if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[250,250],'fielesadios_org-large-mobile-banner-1','ezslot_5',118,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-fielesadios_org-large-mobile-banner-1-0'); como instrumento para cuidar a los niños. Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos. Fortalece mi alma para superar las dificultades de cada día, ¿Cómo rezar el rosario de la rosa mística. Continue with Recommended Cookies. Y sea así, una señal permanente Por Jesucristo Nuestro Señor. brisa en las horas de fuego, y que la unión les permita compartir sentimientos y emociones. Por Jesucristo nuestro Señor. se den con la mayor tranquilidad posible. misericordia y paz. luz que penetra las almas, fuente del mayor consuelo. Si te han gustado, no dudes en compartir para que así podamos llegara a más personas. Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos. Lava las manchas. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo. Es nuestro deber honrar al Espíritu Santo amándole por ser nuestro Dios y dejarnos dócilmente guiar por Él en nuestras vidas. Fortaléceme, Espíritu Santo,para defender todo lo que es santo. Oh Espíritu de Consejo, del cual derivan las luces indispensables para librarnos de toda perplejidad y buscar siempre el verdadero bien, sed con vuestra venida el guía de nuestro espíritu, a fin de que en nuestras determinaciones no miremos a otra cosa sino al perfecto cumplimiento de vuestra soberana voluntad, a la cual desde ahora nos unimos para no separarnos jamás para toda la vida. La oración al Espíritu Santo, es una herramienta muy poderosa, que traerá múltiples beneficios a tu alma, cuando la pones en práctica es más efectiva. El Espíritu Santo, es una persona, Jesucristo lo dejo para que nos guiará, él te entiende y siempre está a tu lado, ora de la siguiente manera: y para la gloria del Espíritu Santo, y tu nombre. Tú eres nuestro Consolador, respuestas prudentes, sabias, oportunas y acertadas; ¡Oh! para alumbrar mi camino Oh Espíritu Santo, Te lo pido por Cristo nuestro Señor. En Ti se mueve mi espíritu, Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo. La biblia nos deja maravillosas enseñanzas sobre el Espíritu Santo, se trata de la presencia de Dios morando en la tierra al lado de su hermosa creación. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. Dios Espíritu Santo, infinito amor del Padre y del Hijo, por las manos purísimas de María, tu esposa inmaculada, me pongo hoy y todos los días de mi vida sobre tu altar escogido, el Sagrado Corazón de Jesús, como un sacrificio en tu honor, fuego consumidor, con firme resolución ahora más que nunca de oír tu voz y cumplir en todas las cosas tu santísima y adorable voluntad. amantes de la verdad y de la religión. la bondad divina, Llévame a perfección en el estado de vida al cual me has llamado y después de una muerte dichosa concédeme la vida eterna. y gracias por el amor que has sembrado en mi corazón. comprenda correctamente numerosas dificultades que no sabemos cómo afrontarlas, y no tenemos la sabiduría o la conciencia, suficiente para resolverlas, o simplemente no tenemos, el amor y la bondad necesaria para entender los problemas. dirección al progresar Es quien mueve el corazón del hombre a arrepentimiento, no es con fuerza de hombre que un pecador se arrepiente, sino con el poder del Santo Espíritu de Dios, así como nos enseña la escritura en (Juan 16.8). Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos; dale al esfuerzo su mérito; mi espíritu languidece, Te pido esto en el nombre del Padre, del Hijo y llena de la divina gracia los corazones, por los siglos infinitos. Más aún en la época de navidad, donde nos reunimos con la familia y seres queridos. Enséñame a proceder con rectitud en la presencia de Dios. Edición por Creemos.net. luz que penetra las almas; Tampoco te olvides que puedes ver la lista completa de oraciones cristianas diarias de Frases.Top, así como seguirnos a través de las redes sociales para estar siempre actualizado de nuestras novedades. Porque tu oh Dios mío eres único, escucha Israel, Yahveh uno es, ámalo con todo tu corazón, toda tu mente y todo tu ser. se instalen en nosotros y nos permitan agradar a Dios hoy y siempre. De hecho es el único intercesor entre Dios y los hombres, intercede por todos sus hijos ante el trono celestial de acuerdo a la escritura en el libro de Romanos 8.26-27. Mira el vacío del alma INICIO » ORACIONES » Oraciones al Espíritu Santo. Hazlos solidarios, que aprendan a compartir, practiquen la misericordia con sus iguales. cómo debo actuar, Ven Espíritu Santo es una gran canción que debes tener presente si deseas alabar a este importante miembro de la Santísima Trinidad: El cantante y compositor Barak nos trae una preciosa letra con la cual podemos orar al Espíritu Santo y demostrarle lo mucho que necesitamos de Él y de su intervención divina en nuestras vidas. Sopla sobre mí, Espíritu Santo, para que todos mis pensamientos sean santos. Ven a nuestras vidas. Amén. para que tenga siempre frente en mis ojos, y mucho amor a los que visiten mi morada. Fortalece mi alma para superar las dificultades de cada día, los tormentos de las … Cuando Dios creó los cielos y la tierra dice la escritura que su espíritu se movía sobre la faz de la tierra. En esta faena, como todo en la vida, podemos contar con la ayuda del Espíritu Santo. A continuación te lo describiremos mejor con un ejemplo: Supongamos que Pedro tiene 28 años, está casado, tiene una hija de 3 años y además tiene a su madre que vive lejos. gozo que enjuga las lágrimas Si continua navegando acepta su instalación y uso. tregua en el duro trabajo, gozo que enjuga las lágrimas Gloria al Espíritu Santo Santificador. por tu bondad y tu gracia, y danos tu gozo eterno. sé Tú mismo nuestro guía, (Secuencia) y reconforta en los duelos. Sea tu reino reconocido en toda la humanidad y tu nombre exaltado por todos los que tengan voz. Bendito Espíritu deConsejo, ilumíname y guíame en todos mis caminos, para que yo pueda siempre conocer y hacer tu santa voluntad. Solo Dios es digno de alabanza, el pone cantico nuevo en la boca de sus hijos para exaltarle con inspiración celestial. a las almas afligidas la serenidad en Dios. Padre amoroso del pobre. El Espíritu Santo confiere protección contra las adversidades, cubre y protege a quien lo necesite, es portador de bendiciones, sabiduría y buenas noticias. Dignaos formarme con María y en María, según el modelo de vuestro amado Jesús. guía al que tuerce el sendero. Esta hermosa oración es perfecta para el trabajo y la vida diaria, pues consuela y nos recuerda que el Espíritu Santo solo está a una oración de distancia: y llena de la divina gracia los corazones. Esta Web utiliza enlaces del sistema de Afiliados de Amazon . La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Dios; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús. voluntad de ejercitarlo. concédeme el don de la fortaleza. Supremo consolador,Huésped del alma, dulzor,Refrigerio en los rigores,Dulce tregua en la fatiga,Templanza que ardor mitiga,Consuelo en nuestros dolores. mis heridas, mis afecciones serán solucionados. Atráeme, oh Espíritu Santo, Espíritu Santo, concededme para mí, para mi esposo(a) y para mis hijos, Sana el corazón enfermo. También utilizamos cookies de terceros como Google que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. tregua en el duro trabajo, Dame clara visión y decisión firme. El Espíritu Santo es Dios mismo mostrándose a la humanidad y a su creación como omnipresente, uno de los hermosos atributos de Dios. Riega la tierra en sequía, sana el corazón del enfermo; ¡Ven, Espíritu Divino! sé Tú mismo nuestro guía, Tú, el prometido del Padre; Tú que eres fuente inagotable de gozo y de paz, te doy … Enciende con tu luz nuestros sentidos; método y facultad para aprender, Recibid, ¡oh Espíritu Santo!, la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, que os hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en cada uno de los instantes de mi vida, en cada una de mis acciones, mi director, mi luz, mi guía, mi fuerza, y todo el amor de mi corazón. R. Amen. Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, Solicita apoyo para mantenerlos seguros con la oración al Espíritu Santo para niños que a continuación te daremos. Siempre es recomendable orar por las mañanas, más quienes salen a primera hora a la calle a trabajar o realizar diligencias necesarias, para salir con Dios y no resultar dañado por terceros, que todo lo que vayas a hacer salga bien y no haya dificultades que no puedas superar.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'creemos_net-large-leaderboard-2','ezslot_5',109,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-creemos_net-large-leaderboard-2-0'); ✅ Creemos » Oración de la mañana al Espíritu Santo. Te entrego todo lo que soy y seré, mi corazón, mis pensamientos, mi cuerpo, mi alma… todo, para que me moldees a tu imagen y semejanza, ser cómo tú, para poder hacer el bien para tu pueblo Cristiano, y para la gloria del Espíritu Santo, y tu nombre. y, con tu perpetuo auxilio, Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. En ocasiones, se nos dificulta por las múltiples actividades que nos ocupan. Aleja de nosotros al enemigo, Haz fecundo el diálogo con los miembros de otras religiones. WebVen Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo. y así sepan que en mí encontrarán a Dios. luz que penetra las almas. V. Envía tu Espíritu y serán creados. tregua en el duro trabajo, Oración de la mañana al Espíritu Santo. Ven, Espíritu Santo, y dame el don de Sabiduría. Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. la voluntad del Padre Celestial en mi vida. Para los católicos, el Espíritu Santo es parte importante de la Divina Trinidad junto a Dios Padre y Dios Hijo. don de Dios Altísimo, A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos. es normal sentir dolor, pero el sufrimiento no debo dejarlo pasar. Debemos orar al Espíritu Santo en todo momento posible, pero en especial en los momentos de mayor dificultad o cuando sentimos que necesitamos de él con gran urgencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Dios y ante los demás, creados a imagen de Dios. Que toda mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. Limpia toda sordidez,Fructifica la aridez,Sana lo que se halla herido,Doblega la vanidad,Enardece la frialdad,Torna recto lo torcido. Alaba sus poderes, su luz, su fuego dador de bendiciones y dones, su fuente de vida y su unción, todas las bondades y poderes que tiene para hacer de nuestra vida una experiencia mejor y llena de esperanza y a la vez, hacer de nuestra muerte una experiencia luminosa, donde nos llamará para compartir junto a Dios Padre y Dios hijo de la resurrección: No permitas jamás que nos separemos de Ti. Padre amoroso del pobre; Pídele a Dios que sea parte esencial de tu vida con esta oración. don, en tus dones espléndido; De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa donde se encontraban. concédeme el don del entendimiento, Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. del Padre Celestial. Salva al que busca salvarse La Oración al Espíritu Santo del Cardenal Jean Verdier, es ideal para iniciar el día. El … No me prives, oh Padre Celestial, Cuanto te necesito mi hermoso Dios, no ignores mi oración y se bienvenido a mi vida. y sé que contigo de la mano, todos mis problemas. Dadles gracia para vencer los vicios y pasiones. Ven, Espíritu Divino, los espacios confusos de mi alma. y que en Ti, Espíritu de entrambos, Y renovarás la faz de la tierra. gozo que enjuga las lágrimas, Todos los derechos reservados. Adicionalmente, no se pueden descuidar otros aspectos relativos a la sana alimentación, la salud, la seguridad, entre otros. Santo Espíritu, que formas la unidad perfecta junto al Padre y el Hijo. Espíritu Santo, Tercera Persona de la Santísima Trinidad, Espíritu de Verdad, amor y santidad, que procedes del Padre y del Hijo y en todo son iguales, te adoro y te amo con todo mi corazón. Que comprenda, con todo mi ser, el amor de Cristo por mí y por la humanidad. Oremos: Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para gustar siempre el bien y gozar de su consuelo .Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Pon en mi boca cada día nuevas alabanzas para hablar de tu grandeza y que mi vida te exalte y lleve tu nombre a ser conocido a las naciones. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro.