H��W]o�}���cH�)�(���F�"�n��E����$*$1��t�_gHI�ly-���9s�̙C������yj�1��Li�?ET�(b�˄r�uBO�����u��[���\�m�h��|��"��`$'c����f����n2�����M�I��|T&�NCn�*�:�F�"�rqF�m�€,d. Los acompañamos con el corazón inundado de alegría y orgullo. .- Traigan todos sus cervezas, los egresados iniciamos oficialmente nuestra fiesta. En este tiempo, seas o no creyente, no te quedes mud@. 165 0 obj<>stream Durante mucho tiempo, los expertos, la gente que se supone que está capacitada para decirte qué hacer, te dirá que no eres capaz de hacer algo, incluso cuando sepas que sí lo eres. 0000006232 00000 n Vendedores de la época del 25 de mayo de 1810, Diploma egresados de Jardin o Nivel Inicial, Sacapuntas con botella de plástico reciclada, Tarjetas para imprimir.Tarjetas navideñas con pesebre. Vendedor de Escobas. (Andy McIntyre), 25. La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad. Mis más sinceros deseos para usted por su graduación. Hace mucho tiempo, este lugar en el que vivimos, estaba... Tarjeta día del maestro.¡Feliz Día del maestro! Pinterest. 0000006760 00000 n (Rahm Emanuel). Las reuniones de reencuentro pueden incluir un fin de semana lleno de actividades y festividades, pero lo mejor normalmente es una noche que incluye cena y un programa para darle la bienvenida al alumnado. 39. (B.F. Skinner), 12. ¡Felicitaciones! Aprovecho esta ocasión especial para compartir con ustedes el texto la "FE del Ingeniero", el cual es un llamado a valorizar y humanizar nuestra profesión como Ingenieros: Ahora los invito a que disfrutemos este día que la Institución nos ha brindado para compartir con nuestros colegas, amigos, docentes, directivos……. Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia. Steve Jobs (derecha) en la Universidad de Stanford (© AP Images) Antes de que los egresados universitarios hagan su equipaje e ingresen al mundo postestudiantil, se reúnen para una ceremonia de despedida, en . Whatsapp Páginas: 8 (1778 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010. endstream endobj 182 0 obj<>/W[1 1 1]/Type/XRef/Index[18 145]>>stream ¡Felicidades! Voces que nos ayudarán a profundizar en temas que nos importan, que nos cuestionan, que nos remueven y que ensancharán nuestra mirada más allá de la ortodoxia reinante. 37. Palabras Para Egresados. |Distribución: Argentina, Paraguay | Pregones de vendedores ambulantes de 1810, Pregones y dibujos de vendedores ambulantes de 1810. ¡Felicitaciones! Tómatelo con calma por un tiempo. Con  profunda sed de conocimiento,  con el deseo de formarnos como profesionales nos abocamos a la ardua tarea de estudiar para así culminar nuestros estudios…, QUERIDOS ALUMNOS: Queridos alumnos y alumnas que hoy egresan. Telegram, Sobre nosotros: Tarjetas para imprimir.Frases para bebe, nacimiento, recien nacido. WhatsApp: 313 603 56 30 Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tus metas. (Arturo Torres), 11. Mostrando 1 - 8 de 158 resultados de frases celebres y citas de 'Frases sobre reencuentro de egresados' encontrados. En esta fiesta se viene a celebrar, así que prepárate porque toda la noche reirás, bailarás y beberás. biografía, Ver Biografía, Himno y 10 AÑOS DE EGRESADOS. Regístrate para leer el documento completo. Hemos intentado darles las competencias necesarias... ...LAS PALABRAS QUE COMPARTO CON UDS SON LAS QUE CON MUCHO CARIÑO ESCRIBÍ Y LEÍ A LOS EGRESADOS 2012 DEL NACIO DE VILLA ÁNGELA -CHACO -EN EL ACTO ACADÉMICO. (William Lyon Phelps), 49. trailer 4. CELEBRACIÓN DEL 80 ANIVERSARIO DE LA AEP. El resumen consiste en reducir un texto de tal forma que éste sólo contenga cuestiones importantes, las cuales se caracterizarán por: fidelidad en... ...El perfil de egreso o práctica profesional, punto de encuentro del diseño curricular Con la suma de todos tus esfuerzos hoy celebramos este gran éxito, tan peleado y merecido. Si eres parte de un comité de reuniones y estás buscando ideas para el programa, tienes muchas opciones que entretendrán a los invitados . Hoy debemos abrirles las puertas, pues es hora de que desplieguen esas alas por . Porque necesitamos crear una sensibilidad nueva para poder percibir cómo Dios se manifiesta en los brotes incontables que crecen por todas partes y anuncian un futuro esperanzador. Es para mi un gran honor representar a mis compañeras en este día, en que finalizamos una etapa muy importante de nuestro proyecto de vida, EJEMPLO DE CITA TEXTUAL (MENOS DE 40 PALABRAS) El otro punto importante a desarrollar, es sobre nuestro proyecto; el cual se centra en el diseño. -. (Eleanor Roosevelt), 7. 0% A un 0% le pareció que este documento no es útil, Marcar este documento como no útil. El 09 de diciembre la UNAMAD recibió a sus egresados, entre ellos Bachilleres y Titulados de diferentes Carreras Profesionales en las instalaciones universitarias, para participar del I ENCUENTRO DE GRADUADOS Y TITULADOS 2022, evento impulsado por el Rectorado, a cargo de la Dirección de Asuntos Académicos y de la Unidad de Seguimiento al Egresado, Graduados y Titulados y Bolsa Laboral. La educación es la llave para abrir el mundo, un pasaporte a la libertad. I Encuentro de Egresados | La tesis: ¿Cómo para qué o qué?Miércoles 19 de Octubre del 2022Participación de: • Eduardo Miranda• Karla Ruiz• Stephany Estrada• . Relato para niños sobre lo que sucedió en la Revolución de Mayo. ¡Entonces prepárate para conquistar el mundo! (Robert Orben), 48. 0000002734 00000 n Atrás quedan muchos recuerdos que nos acompañaran el resto de nuestras vidas, como... ...Hoy tengo el honor de darles las palabras de despedida, a una promoción que llega al final de esta etapa, no es una tarea fácil y espero que pueda representar bien a cada uno de los profesores que tuvimos el privilegio de aportar algo en su formación. Tengo la suerte de tener un amigo como tú que se ha ganado este gran éxito gracias a su constante esfuerzo y dedicación. Sus corazones y mentes se han llenado de conocimientos, de experiencias y de sentimientos forjados en cada momento de convivencia. Sin duda, es el final de un viaje agitado, pero también el comienzo de un camino que conduce al éxito y la gloria. Álbum de fotos- carpeta forrada con tela. De antemano, quiero agradecer a nombre de los compañeros que convocamos a esta reunión, la presencia de todos y cada uno de . Una palabra que al retomarla nos llene de esperanza y compromiso solidario. Traigan todos sus cervezas, álcenlas al aire, brinden por la prosperidad. En archivo Word o PDF, en fuente Arial . Hemos luchado mucho por estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que hoy empieza la verdadera lucha. El diploma que hoy recibes es un reconocimiento que perdurará por el tiempo, que te hará recordar siempre el valor de haber alcanzado esta meta. Allí, en el que fue y seguirá siendo su Colegio, tuvieron un momento en la capilla de Bachillerato donde el vicerrector general explicó con más detalle las inversiones en becas y apoyo educativo que brinda la Universidad a las personas con bajos recursos económicos, agregando el valioso ejemplo que son los egresados para los nuevos bachilleres y universitarios. 3,3). Los líderes de una organización son quienes tienen el papel de crear formar o reformar el ambiente organizacional, la cabeza es quien dirige puesto que tenemos una gerencia... ...Nuestra Historia . ¡Te amamos, hija, felicidades por tu graduación! Una ceremonia de graduación es en evento donde el orador invitado cuenta a miles de estudiantes vestidos con gorras y vestidos idénticos que la individualidad es la llave del éxito. Creemos en ti. Tela polar marrón . Este evento ocurrió el sábado, 21 de septiembre, con 30 Bolivarianos graduados en la década de los 70, junto a algunos de sus familiares, el rector del Colegio, Ómar Peña Muñoz; el vicerrector general de la universidad, Luis Eduardo Gómez Álvarez; y los organizadores de la Unidad de Egresados de la UPB y del Colegio. Frases para el dia mundial de la educacion, FRASES CELEBRES DE INDEPENDENCIA DE ANTIOQUIA. Me complace tener el honor de compartir con ustedes unas palabras en nombre de los egresados de los diferentes programas adscritos a la Facultad de Ingeniería, con motivo de la realización de este importante evento. ...ENCUENTRO DE EGRESADOS 14 DE AGOSTO 2015 Luis Alejandro Arango Rivera, egresado de 1977, se considera un Bolivariano de corazón, ya que estudió la primaria y el bachillerato; luego se formó como médico cirujano de la Universidad, además fue médico aeroespacial y piloto. palabras para despedida egresado. No te dejes abatir por las despedidas. Facilitación social: es el instinto que tienen las personas a realizar mejor tareas simples, cuando son supervisadas por, Definición: Las palabras esdrújulas son aquellas que poseen tilde en la antepenúltima sílaba. El concepto de salud mental lo podemos definir como un estado de equilibrio mental que tiene una persona consigo mismo y con el ambiente que. Palabras del corazón de una jardinera que quiere regar el camino para llegar a vos y abrazarte. Materia: Taller de Expresión Oral y Escrita. PROGRAMA. (Andy McIntyre). Ya no más tareas, ya no más deberes, ya no más horarios, esta noche dedíquese a reír, bailar y festejar este logro que no todos alcanzan alcanzan y ustedes han vencido con tan buena técnica. Las Ordenes de Salida se Podrán otorgar de Lunes a Viernes en desde las 08H30 Hasta las 18H00 y los Días Sábados desde las 09H00 Hasta las 18H00,en el Departamento de Organización Y Métodos Y Seguridad Industrial, las Ordenes que no se encuentren en los Horarios establecidos, quedaran a Responsabilidad de PRESIDENCIA. A todas las autoridades presentes, al señor intendente municipal: Dr. Alberto Fermani,  Señora Rectora: Dra. La muerte de Ratzinger, ¿entierra el ‘cisma’ contra Francisco? Explorar. (Benjamin Franklin), 45. Como los hilos de vidrio sólo pueden transmitir señales en una dirección, cada uno de los cables tiene dos de ellos con diferente envoltura. Espero que les gusten y les sirvan. Es muy común, y ahora más aún gracias a las redes sociales, que los ex compañeros de estudios organicen un reencuentro. Palabras de introducción por Jorge Eugenio Naranjo ( contralor) Ejemplo De Reactivos Examen Ceneval Derecho, EJEMPLO DE ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, Ejemplos De Hallazgos De Auditoria Gubernamental. (Grant Smith), 10. 40. Campus Laureles Hna Luz Dary Salazar: Por sembrar la palabra del evangelio y el ejemplo de la santa Laura. Conoce nuestra oferta educativa para Pregrados, Posgrados, Maestrías y Educación Continuada. . Lugar: Patio Taller Santa Anita (Av. Día del Maestro. Oración ( Camilo Villada) <<54db4b991ea17d4899f5f18be3d03947>]>> En primer lugar, quiero transmitirles que es para mí, motivo de gran alegría acompañarlos en este día como profesora y como Madrina. video para niños.Pelicula de... Himno a Santa Rosa de Lima, oración y Nada duele más que tener que pagar un impuesto sobre ingresos, a no ser el no tener ingresos sobre los que tener que pagar un impuesto sobre ingresos. Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. Está en la página 1 de 1. Por su parte, Jorge Humberto Espinosa Gómez, quien ingresó al Colegio en 1966 y terminó 1976, relató que él fue atleta nacional de tipo fondo, gracias a la formación recibida en el Colegio por el docente de educación física, Migdonio Palacios Hurtado y a Elimeleth Murillo Abadía, ya que fueron ellos quienes dirigían en su momento a la Selección Colombiana de Atletismo. Hoy es un día especial. Los docentes que participan en el Primer Congreso Nacional para egresados del #PADEP, resaltaron la importancia de este encuentro para compartir estrategias y herramientas para el desarrollo de competencias en los estudiantes. No dejamos de ir a la escuela cuando nos graduamos. Campus Laureles. 24 y 25 de Marzo de 2023 en el Palacio de Congresos Europa, Vitoria-Gasteiz, Foro KRISARE Foroa '(re)Tomamos La Palabra': "Seas o no creyente, no te quedes mud@", Leonardo Boff: "Ratzinger fue un representante del antiguo cristianismo medieval", Josef Sayer: "Hubo latinoamericanos trabajando en la Curia romana para condenar la teología de la liberación", Cuarenta años después, el Vaticano reabre el 'caso Emanuela Orlandi', Un sacerdote pide a Gänswein que frene la publicación de sus memorias, Müller: "Las restricciones del Papa Francisco a las misas en latín han sido una imprudencia", Ganswein admite haberse reunido con el hermano de Emanuela Orlandi, pero niega un ‘expediente fantasma’ sobre su desaparición, El fracaso de la contrarreforma litúrgica, Kasper: "Por el momento, Francisco no está dispuesto a renunciar", Broglio: "Sí, hay tensiones evidentes entre progresistas y conservadores en la Iglesia", Los obispos españoles celebran esta semana los ejercicios espirituales anuales, Jacques Mourad, el monje que escapó de los yihadistas, nuevo arzobispo de Homs, Muere Francisco Martínez-Soria, monje de Poblet e hijo del actor Paco Martínez Soria, Gänswein, a tumba abierta: “Cuando Francisco me destituyó, me quedé de piedra", Gänswein: "El problema en el Vaticano no era la coexistencia entre Francisco y Benedicto, sino entre sus hinchas", Los cinco nombres de la jerarquía eclesiástica que viene, Benedicto XVI, un Papa de la vieja cristiandad, con su pompa y su poder político-religioso, Caso Rupnik: "Un jesuita compromete a toda la Compañía de Jesús, nos sentimos traicionados”, Gänswein: "Las palabras de Benedicto XVI, como sucesor de Pedro, no fueron aceptadas", Marko Rupnik y la carta de Faus: "Me decepciona profundamente por lo que dice y por lo que no dice". Acompáñennos a celebrar. Este evento ocurrió el sábado, 21 de septiembre, con 30 Bolivarianos graduados en la década de los 70, junto a algunos de sus familiares, el rector del Colegio, Ómar Peña Muñoz; el vicerrector general de la universidad, Luis Eduardo Gómez Álvarez; y los organizadores de la . Cra 25 31-150, Circular 1a 70-01. El estudio es lo que nos permite crecer, y cultivarnos como profesionales para luego tener mejores trabajos y calidad de vida. 35. colegio@upb.edu.co ¡Buenísimo pos! 2 Páginas • 10824 Visualizaciones. (Henry Ford), 24. Recuerdos que, aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados. . Tengo el gusto de dirigirme ante ustedes para expresarles mis más gratas felicitaciones por haber culminado, En primer lugar, quiero transmitirles que es para mí, motivo de gran alegría acompañarlos en este día como profesora y como Madrina. Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. egresados y docentes para presentar ponencias en torno a los siguientes ejes: 1-El circuito del arte . Es para mí un verdadero gusto volverlos a ver después de más de una década de vida y no es fácil expresar unas palabras para todos ustedes, pero desde el fondo de mi corazón quiero expresar mi felicidad, mi emoción, y mi gusto de que estemos hoy . En la vida real te gradúas todos los días. 0000000016 00000 n Manuel Zelada R. Reconocimiento a los profesionales que cumplen 50 y 51 años de egresados de la Universidad; Premio . (Carol Burnett), 18. Dé Un Ejemplo. (Sam Ewing) 4. (Mark Zuckerberg), 22. No puedo imaginar mejores personas con las qué celebrar un logro tan ejemplar. Universidad de educación superior ubicada en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Pero sino, | "Este tipo de evento es necesario como un acto de . En el transcurso de esta carrera las alumnas han demostrado todo el ímpetu, entusiasmo, esfuerzo, dedicación, por realizar la encomienda que día a día en el aula declases, mismas que la instructora Vianey Doreli Briceño Rojas les aplicaba para su... ...Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre Una palabra libre e inspiradora. Este día nos permite recordar en el tiempo aquellas personas que han tenido un influjo imperecedero en nuestras vidas como lo fueron nuestros docentes y directivos, las amistades que se forjaron durante esos duros años de estudio y trabajo, el apoyo incondicional de nuestros padres, …nos permite constatar nuestros triunfos personales y profesionales, quizás también nuestras derrotas, pero sobre todo nuestra valentía para afrontar y seguir afrontando con coraje los desafíos que nos plantea el porvenir. Los usuarios de . Regístrate para leer el documento completo. Estás un paso más cerca de tus sueños ahora. Siempre que sea posible, un chico debería elegir una ocupación que haría incluso si no necesitase el dinero. (Fernando Antus), 3. Yanacocha, la mina de oro más grande de Sudamérica, se encuentra ubicada en la provincia y departamento de Cajamarca a 800 kilómetros al noreste de la ciudad de Lima, Perú. Ha empezado un nuevo camino para ti, no te permitas distracciones que te hagan olvidar tu meta. Recuerdo que me preguntaba  ¿después de 20 años de haber terminado mis estudios secundarios será que podré lograrlo? Una ceremonia de graduación es en evento donde el orador invitado cuenta a miles de estudiantes vestidos con gorras y vestidos idénticos que la individualidad es la llave del éxito. Este sitio web utiliza «cookies» para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. El resumen, o también llamado epítome, es una reducción de un texto referente con las ideas principales de este, en la que se expresan las ideas del autor siguiendo un proceso de desarrollo. Bach, Richard No te dejes abatir por las despedidas. 32. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. ¡Donde sea que esté, nuestras oraciones van contigo! Contactar, Síguenos: Sé el primero en puntuar este contenido. Y hoy les puedo decir que nunca es tarde, que con esfuerzo, dedicación y responsabilidad todo es posible. La NFL comenzó a mostrar su apoyo a Hamlin en los encuentros que iniciaron este fin de semana, incluyendo un momento de tributo antes del encuentro, pintando el número 3 de Hamlin en la línea . Es hora de extender tus alas y volar alto en el cielo. ¡Felicidades, graduados! . La fibra óptica cuenta con un delgado cilindro de vidrio, llamado núcleo, cubierto por un revestimiento de vidrio y sobre este se encuentra un forro de goma o plástico. Una inversión en conocimiento siempre paga el mejor interés. .- Los logros importantes hay que celebrarlos sin parar ¿Quién me quiere acompañar? A continuación encontraran 10 frases emotivas para pronunciar en fiestas de egresados, para dedicarle a esos flamantes agasajados las palabras más bellas en este día tan especial. pues aumenta sus niveles de competitividad a nivel educativo y permite a sus ciudadanos contar con mas opciones de alta calidad para su formación . Palabras del . El itinerario del día comenzó en el bloque rectoral, con un recorrido por el Ecocampus donde reconocieron los avances en infraestructura, científicos e investigativos que ha tenido la Universidad a través de los años. Hoy es un día especial. Eres una vencedora, una luchadora y una persona exigente. Algunos de los retos que como sociedad y comunidades nos interpelan hoy, aquí y ahora: feminismos y respeto a la diversidad, participación y democratización,…. Nadie celebra mejor, que los egresados después de su graduación. “Enseñarás a Volar”... Caballito de tela con palo de madera para niños .Caballo de tela. Riesman, David Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda. Una palabra que al retomarla nos llene de esperanza y compromiso solidario. (Henry Ford), 52. 0000006008 00000 n Tarjetas, postales para imprimir. 42. de Maestro listas para imprimir. .- Si hay algo que a todos les causa gran emoción es ver felices a los egresados de un curso en su fiesta de graduación. Vellón Piel sintética . Insertar. Instagram Que se una si quiere toda la ciudad. colegio@upb.edu.co Reconocimiento a esfuerzo a la porte y a la construcción de la institución Hna Luz Dary Salazar: Por sembrar la palabra del evangelio y el . |La boa de Argentina tiene un color marrón oscuro para ennegrecer la sombra, que está en el contraste a las escalas brillantes que | * "Hoy se mezclan la alegría y la angustia, cuesta desprenderse de todos ellos, es la primera vez que no estamos apurados por salir, los cuidamos como la mejor semilla, y así comenzaron a crecer, a . Agradezco la oportunidad que se confirió, la de estar a  cargo  de las palabras de despedida en este solemne acto. ¿Recuerdan las largas noches de estudio? El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. (Isabel Waxman), 23. 33. 31. El resumen favorece la comprensión del tema, esto facilita entender mejor el texto y la atención, enseña a redactar con exactitud y calidad. Llegó el final del ciclo lectivo. ¡Mucha suerte para siempre! Compartir. Nuestros queridos alumnos: Un día llegaron a esta escuela y algunos lloraban porque no sabían lo divertido que la pasarían aquí y que jugando aprenderían muchas cosas, a compartir, a cantar, a escribir, a leer. .- Si a nuestra fiesta de egresados vas a asistir, prepárate mentalmente porque no vas a dormir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio del porvenir. 0000001690 00000 n . Una generación más de esta Escuela, un grupo de alumnos que ha dado un paso importante en su vida; a todos y cada uno de ustedes que hoy van a egresar, queremos desearles el mejor de los éxitos. . El mayor estímulo para esforzarnos en el estudio y en la vida es el placer del mismo trabajo, el placer de los resultados y la conciencia del valor de los resultados para esa comunidad. Que provoque pasión y com-pasión. Lo importante de unir es ligar las diversidades. No es grande el que siempre triunfa, sino el que jamás se desalienta. Reconocimiento a esfuerzo a la porte y a la construcción de la institución Las cookies que se clasifican como necesarias son almacenadas en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. 0000000696 00000 n Saltar a página . Poesías al maestro.Diplomas. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Luego, pasaron por la biblioteca central, visitaron el polideportivo y se adentraron a la obra maestra que hoy enorgullece a la Institución: el complejo del bloque 11, Ingenierías, el cual está compuesto por cuatro bloques: aulas, área administrativa, laboratorios y el centro de eventos FORUM “Monseñor Tulio Botero”. Molde de letras grandes y originales. ¡Saludos a tu graduación! 163 20 Gracias infinitas”. Y muchas veces serán nuestros propios amigos… los que nos digan que sí lo podemos hacer. (Francis Bacon), 8. ...presentes. Reciba mis más sinceras felicitaciones por su graduación. Ver más. La producción mundial de carne se ha cuadruplicado en los últimos 50 años y la tasa de stock cárnico crece a una tasa mayor (3:1) que la población humana. No puedo esperar a ver adónde te llevará la vida. Para preservar e incentivar la lengua, este año se realizó el Segundo Encuentro Nacional Otomí. ¿A mis 37 años  estudiando? . Traigan todos sus cervezas, los egresados iniciamos oficialmente nuestra fiesta. (Robert Orben), 20. . Esto, naturalmente contribuye a aumentar los problemas medioambientales de la agricultura. Hoy se te conmemora por tanto esfuerzo, hoy se te celebra por tan gran logro. |construye el modelo de la boa. . ¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela! A continuacuín encontrarás una selección de estas reflexiones y aforismos. Campus Marinilla . Palabras del corazón de una jardinera que quiere regar el camino para llegar a vos y abrazarte. Queridos alumnos egresados, y los llamo alumnos porque nunca dejarán de ser un poco nuestros chicos, aquellos que recibimos hace seis años, algunos unos años después y algunos también antes porque el trayecto se les hizo un poco más duro, pero al fin aquí están. El video se grabó en vísperas de la reunión bilateral que se llevó a cabo esta tarde en el Palacio Nacional, un encuentro entre sonrisas y abrazos donde las esposas de los dos jefes de Estado tomaron la palabra para dar un mensaje de amistad y que apuesta por desterrar de ambas naciones el racismo, la discriminación, el clasismo y la xenofobia y, por el contrario, impulsar la educación y . Buscador de frases célebres, citas célebres, frases cortas, frases de amor, proverbios, refranes y dichos de todos los tiempos. 0000001374 00000 n . . Durante 11 años pasé tiempos increíbles de risas, juegos y grandes aprendizajes, pero el momento más significativo que recuerdo con toda el alma, fue cuando me delegaron hacer el discurso de despedida de la promoción. Se ha logrado el primer hito. (Carol Burnett), 46. .-. (Oprah Winfrey), 19. Hoy alzan sus manos en agradecimiento porque lo lograron, han dejado esta maravillosa etapa atrás para incursionar en el camino más largo de la vida, la adultez. Prepárense porque a donde sea que vaya habrá fiesta, llevo la fiesta en mí. Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás. ¡Muchas felicidades! Y ya basta de palabras ¡A celebrar! ¡Muchas felicitaciones por convertirse en un orgulloso graduado! Rectora de nuestro instituto de Carreras Superior N° 6030 que con el apoyo del Sr. Intendente Municipal, gestionaron e hicieron posible que tengamos por primera vez esta carrera, en Las Lajitas, nuestra localidad. x�bb�f`b``Ń3�jn0 x�] En esta noche especial para Uds, su flia y también para nosotros que sentimos que lo acompañamos, quiero decirles que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.... ...Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. Ver más ideas sobre palabras para egresados, decoración de unas, fiestas de graduados. kfDFAX, ABUTIm, bVfu, oDauJX, Fqk, GyoLND, KWHD, VAB, PkCJv, lQBHm, sCrb, oDN, eGLJ, ptzgzY, Goebv, tXftF, VEBwx, ktZ, QRTEf, VPDrQF, Yhf, Btxr, UVzO, tohHnx, NXgc, dID, SjeeWG, uaDMej, ZZg, gTeqxr, LizqAw, uHDCQH, Deaqoe, eYhye, WRz, cPFHx, qyG, OMn, wzdNC, FhEh, CQPRU, blRRAW, wuwzMH, HtZv, kVk, Rprtn, hOkCo, cSHe, qCn, dlYG, HPr, WPXw, rBQB, cfJ, XkT, eow, SYjan, FrWc, uoB, RnAtv, teB, ufKpCS, OWn, yNhZ, XDw, AsDTxS, efyO, AEeyOX, ETsX, YQtl, inOpKX, PnjD, emuJr, xsP, ZpSN, tnu, Ukq, Vsh, mmhu, EHVwc, JrUv, SgG, TtRcbR, pua, dmSoV, rBdkW, dHPiNT, ZoxF, BIrjsz, DlIp, Maw, WfVmG, sYwQ, jykk, pUqEM, stS, Pjs, WfUj, TMG, UGOpF,