Atrás quedaron los días en que los compradores entraban a una tienda, buscaban en los estantes, encontraban un producto nuevo y lo pagaban en efectivo. O que é conhecimento organizacional e como aproveitá-lo melhor? Un misterioso cometa color verde se viene acercando a la Tierra, y podría ser visto desde varios puntos del planeta.. Nuestra actual encuesta mundial de consumidores reveló que la mitad de los encuestados empezó a pensar en los regalos navideños en julio de 2021, y el 30% había comprado regalos en agosto de 2021. Según nuestra encuesta de consumidores a nivel mundial, las tiendas físicas son más populares que hace un año, no solo como lugar para hacer compras, sino también como fuente de inspiración para realizarlas. Ante los desafíos para asegurar sus productos y servicios habituales o deseados, este tipo de consumidor busca comprar productos similares o soluciones creativas para obtener alternativas. Las técnicas de aprendizaje automático que aprovechan los datos de la red están avanzando. Igualmente, es necesario evitar la toma de decisiones fundamentales con base en especulaciones o bolas de rumores. Desktop e mobile combinados. . Compras con ilusiones y baja intención de compra, La entrega rápida está facilitando las decisiones de compra, Crecientes expectativas en torno a las compras en línea y la tecnología de pruebas virtuales. El consumidor del año 2022 será un individuo dispuesto a regresar a los espacios físicos a cambio de experiencias memorables; se siente eufórico -muchos están dispuestos a gastar lo ahorrado en años anteriores-, hoy está mucho más inmerso en el espacio digital y también es más consciente del agotamiento de los . Actualmente más del 25% de las compras en línea se están realizando mediante el bio-reconocimiento, ya sea por la identificación del iris, el rostro o la voz al utilizar dispositivos digitales táctiles como los smartphones o las tablets. Una de ellas es que las tendencias de compra para el 2023 estarán influenciadas por la preocupación de los consumidores por la creciente inflación, que ahora sustituirá la generada por el COVID‑19. En el 2022 utilizamos estos dispositivos para realizar compras: El 23 % de las compras por comercio electrónico en México se realizaron con una computadora de escritorio. Para captar este tipo de audiencias, es necesario no perder de vista esta tendencia.”. Las siguientes tendencias moldearan las estrategias internas de los departamentos de compras actuales ¡Toma nota! Compilamos um Manual da Alta Temporada de Compras para ajudar os profissionais de marketing a aproveitar ao máximo seus budgets e a temporada mais movimentada do início ao fim — e além. También se complica aún más por los avances tecnológicos que tienen como objetivo remodelar la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea. Ofrecen un valor tangible al integrarse con empresas afines que priorizan el producto y ofrecen una experiencia integral. La filosofía que impera es la facilidad de uso del software. O cenário de compras públicas para 2022 é de otimismo para os licitantes que desejam aumentar seus resultados de vendas para a Administração Pública. El cambio en las conversaciones sobre las compras impulsivas. Si se sienten frustrados, los buscadores del plan B están recurriendo a la siguiente mejor opción, buscando alternativas y en algunos casos, postergando compras o cambiando hábitos de compra”, explica el documento. ¿Un ejemplo? Ao impulsionar o desempenho dos fornecedores e levar os relacionamentos com terceiros a outro nível, a empresa tem a capacidade de ampliar o seu potencial de inovação, elevar sua competitividade e a gestão de riscos. Continua após a publicidade. Las marcas que aún no han probado esta opción pueden querer entrar en acción. Tendencias de compra para el Buen Fin 2022. Nossos dados também mostraram que uma porcentagem maior de Millennials e Geração Z começou a comprar presentes mais cedo do que a Geração X e os Boomers. Para este grupo, su comodidad y felicidad es su prioridad, por lo que adquieren productos que les den un alto grado de bienestar. Ofrece un diseño renovado, prescindiendo de la muesca en la parte superior de la pantalla para algo llamado . ¿Sugerencia? En ROCHI realizamos estudios de mercado que te ayudarán a estar atento a estos cambios y puedas anticiparte a ellos. Não importa o que esteja acontecendo, as pessoas ao redor do mundo mostraram que estão determinadas a aproveitar ao máximo cada momento, especialmente nas festas de fim de ano. La gestión de riesgos seguirá siendo una parte importante en las tareas a mejorar en los departamentos de compras. Los consumidores ahora aprecian más el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, priorizando su salud mental. Políticas flexibles, tal como la exención de tarifas de cancelación, podrían adaptarse a restricciones y niveles de comodidad fluctuantes”, explican los expertos. Read more here. UU. En 2020, los consumidores mantuvieron el espíritu festivo a pesar de los confinamientos y los cierres de las tiendas físicas debidos al Covid. El metaverso como una de las tendencias tecnológicas para 2022: llegará para cambiar todo el panorama digital. El contexto de las compras cambia constantemente y las tendencias tienden a adaptarse a las necesidades y cambios en esta área de la empresa. Enfrentados – Entrevista a Homero González, el Distrito Nacional en perspectiva, Ronny Mauricio recibe camioneta por ganar premio Jugador Más Valioso de LIDOM, Joven de La Romana muere ahogado en balneario de La Altagracia, Conozca los días feriados y fines de semana largos que tendrá año 2023, Animales continúan haciendo estragos en Monte Plata, Mujer mata de una puñalada a sargento de la Policía. Os gráficos abaixo mostram que, nos EUA, as vendas cresceram 10 pontos em relação a 2020 ao longo de novembro de 2021, enquanto as vendas da Black Friday caíram 31 pontos. Todos los derechos reservados, Estudios BrandEquity Metrix (Estudio de patrimonio de marca), Estudios de imagen corporativa y reputación. Las tendencias en los departamentos de compras en 2022 ayudarán a completar y mejorar el rendimiento de las áreas de compras ¡Veamos están tendencias en los departamentos de compras para 2022! El comercio electrónico en España continuó creciendo a doble dígito en 2022. Google Trends ha registrado que el interés de búsqueda en torno a la procrastinación ha crecido desde el comienzo del brote de COVID-19. Al igual que 2020 y 2021, este año todo tipo de conductas de los usuarios estará ligado a la pandemia por Covid-19, que sigue presente en todo el planeta y no se detiene, debido a la contagiosidad de la variante omicrón y la letalidad de la variante delta. La pandemia ha acelerado la adopción del comercio electrónico y, al mismo tiempo, ha aumentado las expectativas de los consumidores sobre su experiencia de compra en línea. En el segundo trimestre, la facturación del sector alcanzó los 18.190 millones de euros, un 33,1% más que en el mismo periodo de 2021. É importante investir na diversificação de fornecedores, na transparência das relações com terceiros e no monitoramento constante, a fim de identificar possíveis dificuldades na gestão da cadeia de suprimentos. Os entrevistados da pesquisa também relataram fazer muito mais compras online e retiradas na loja (BOPIS) em relação ao ano passado. Esto incrementa la confianza de los clientes y promueve su fidelización. Al mirar hacia el futuro, todavía es demasiado pronto para predecir si el Metaverso, las NFTs y las criptomonedas pasarán de lo futurista a lo convencional. Como cada inicio de año, toca conocer las tendencias en los departamentos de compras para este año 2022. O barómetro baseia-se no conjunto das consultas e procuras efetuadas no site em 2022, por fim de obter as tendências reais . Sem contar que isso estimula a inovação, facilita o monitoramento e, principalmente, mitiga riscos. 1Criteo Consumer Sentiment Index, junho de 2022 a julho de 2022, N=328. Y aquellos con ingresos discrecionales aumentaron su educación financiera y encontraron fuentes alternativas de ingresos, como invertir en el mercado de valores, describe el documento. Varejistas, marcas e profissionais de marketing tornaram isso possível expandindo e enriquecendo as experiências de compras para atender às necessidades crescentes dos consumidores. Esto reafirma lo que ya sabíamos: los procesos de compra de cada consumidor son únicos. Roma soy yo, de Santiago Posteguillo (Ediciones B), ha sido la novela más vendida de 2022, seguida de El libro negro de las horas, de Eva García Saenz de Urturi (Planeta); y Violeta, de Isabel Allende (Plaza & Janés).. Según han informado a EFE este lunes fuentes de la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (Cegal), a estas tres novelas se une como uno de los libros . Nuestros datos también mostraron que un mayor porcentaje de Millennials e integrantes de la Gen Z empezaron a comprar regalos más pronto que los integrantes de la Gen X y los Boomers. Tendencia 2: Un marketing con enfoque social. Para la cuarta parte que estaba más lejos de la compra, el tiempo medio entre la primera vista a la página web y la compra fue de 48 días. Eso hace que este periodo sea un momento crucial para captar a nuevos clientes. Ordenes de compra La tendencia para este año representa las acciones de los consumidores para lograr nuevas metas, y el cambio seguirá siendo la tendencia dominante que caracteriza las variaciones de estilo de vida a corto plazo con un impacto positivo en la salud física y mental: adopción de mascotas o la posibilidad de viajar mientras se trabaja de forma remota. Tu navegador no está actualizado , podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Como una de las nuevas tendencias globales de consumo, debe concedérsele la debida importancia. En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento masivo. La función de este sitio web es únicamente informativa, sin que a través del mismo se realicen operaciones de contratación o compraventa por vía . Investir em práticas ESG traz boa visibilidade perante os investidores, o mercado, aumenta a fidelização de clientes e a reputação da marca. Los usuarios que más se identifican con esta tendencia toman decisiones más sostenibles, al mismo tiempo que exigen acción y transparencia por parte de las marcas. Para impulsar la lealtad, las empresas deben ofrecer políticas y productos que brinden valor y respalden el crecimiento personal”. Cuota indexada de nuevos compradores en noviembre de 2021, en comparación con el periodo del 1 al 14 de noviembre. Así los consumidores prefieren utilizar esta vía por sus facilidades. En un informe sobre tendencias de compra en-línea, la firma BigCommerce revela las tendencias actuales que dan forma a la forma en que los . Porém, agora deve-se também pensar no fornecedor como um parceiro bastante estratégico do negócio e, também, o colocar no centro. Accesible a todos, este estudio exclusivo revela las expectativas de los compradores constatadas en 2022. . “En los países occidentales, los productos con infusión de cannabis están prosperando, mientras que en China los artículos de lujo siguen obteniendo mejores resultados. La tendencia para este año representa las acciones de los consumidores para lograr nuevas metas, y el cambio seguirá siendo la tendencia dominante que caracteriza las variaciones de estilo de vida a corto plazo con un impacto positivo en la salud física y mental: adopción de mascotas o la posibilidad de viajar mientras se trabaja de forma remota. 1 Criteo, Índice de opiniones del consumidor, junio de 2022, N=328. , genuinepartner.com, 20% de desconto na liquidação, preço . 2. La entrega resultó ser uno de los tres motivos principales para defender la marca, así como el principal motivo de difamación. Como resultado, lo esperado a futuro es que las empresas inviertan más recursos en la fidelización de sus clientes. “A medida que el enfoque pase de la supervivencia al crecimiento, las empresas que implementen estos modelos podrán hacer fácilmente la transición entre las fases de recuperación. Las prácticas sostenibles son casi de obligado cumplimiento para ofrecer una filosofía de empresa comprometida y brindar un producto atractivo. A medida que avanzamos hacia una nueva era de comercio electrónico, las marcas deben seguir el ritmo de las principales fuerzas que impulsan el comportamiento de los consumidores y tomar decisiones más inteligentes sobre cómo responden a los deseos y necesidades de los consumidores. Big Data en los departamentos de compras: Tipos de Datos, Elige tamaño de empresa para selección automática de los módulos recomendados, Empresa pequeñaEmpresa medianaEmpresa grande, Catálogo interno e-Commerce / 17 octubre, 2022 En los últimos años, el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento masivo. Neste cenário, em que as organizações estão enfrentando mudanças sem precedentes, é hora de uma reavaliação estratégica e de aproveitar as novas tecnologias para tornar a área de Compras mais ágil e resiliente. invitación, compra o venta sea ilegal conforme a las leyes de valores de dicha jurisdicción. En este artículo te hablaremos de las nuevas tendencias de mercado y lo que las empresas deben hacer para adaptarse a ellas favorablemente. Desde ofrecer los incentivos y las opciones de pago correctos hasta personalizar la experiencia de compra, las marcas deben atender las preferencias específicas de los consumidores si quieren influir en las decisiones de compra de los compradores. Em um mundo em que estamos a um clique de uma compra na internet, por exemplo, nossos parceiros não estão mais dispostos a aceitar processos extensos e complicados. En el Reino Unido, las ventas de noviembre aumentaron del 45% al 63% del 2019 al 2020 y se mantuvieron estables en 2021, mientras que el pico de las ventas de Black Friday descendió 125 puntos de 2019 a 2021. En consecuencia, seleccionan empresas cuyos productos y prácticas de embalaje y envío sean ecológicos. Aunque los últimos años han supuesto más de un desafío, también nos ha hecho ser más conscientes de las cosas que realmente nos importan, de lo que apreciamos a las otras personas y de lo felices que nos hacen los buenos momentos compartidos. Además, los consumidores prefieren cada vez más para comprar con marcas que priorizan la sostenibilidad, las generaciones más jóvenes incluso están dispuestas a pagar más por productos sostenibles. Los datos de Criteo muestran que, en Estados Unidos y gran parte de Europa y Brasil, la cuota de nuevos compradores (consumidores identificados como nuevos clientes) comienza a aumentar a principios de noviembre y alcanza su punto álgido en el Black Friday. Tendencias en los departamentos de compras – 2022, Workflow de solicitudes de Ordenes de Compra, estrategias internas de los departamentos de compras, Tendencias en los departamentos de compras, Ventajas de los criterios ESG para las empresas, Responsabilidad ambiental en proveedores sostenibles – Procurement Topics, Proveedores sostenibles: Preguntas a realizar. Te invitamos a comunicarte con nosotros. “Las nuevas generaciones tienen especial sensibilidad hacia los temas de conservación ambiental. El sitio web de anuncios Europa-Camiones.com presenta su barómetro anual de las tendencias de compra de vehículos pesados usados. Con ello, “el re-comercio será cada vez más frecuente y cubrirá más categorías, especialmente cuando compren bienes durables. , 24 horas para atendê-lo , Suunto Ambit 3 Sport Black Edition Desporto Outros Desportos , kitesurf Cabrinha Drifter 9 Desporto Outros Desportos , descobrir as últimas tendências da moda. Nenhuma sobrecarga de informações, nenhum relatório gigante para filtrar. En un informe sobre tendencias de compra en-línea, la firma BigCommerce revela las tendencias actuales que dan forma a la forma en que los consumidores compran de las marcas y las tendencias emergentes que están listas para transformar la forma en que los consumidores compran. Las marcas de moda y los minoristas están aprovechando TikTok paragenerar contenido y diseños colectivos, promover productos y capacitar sobre cómo aumentar seguidores. To view or add a comment, sign in 5. A pesar de la naturaleza digital de la mayoría de las tendencias en el sector retail y, concretamente, en los supermercados, otra de las tendencias que marcarán 2023 se aleja de la tecnología y está encaminada a la ampliación de productos ecológicos y de proximidad que cumplan con los códigos éticos . Y los consumidores se apresuraron a elogiar a las empresas que ofrecían servicios de pruebas virtuales que coincidían con las expectativas de experiencia del comprador. Nuestros datos de ventas revelaron que el pasado otoño, para la cuarta parte de los consumidores estadounidenses que estaban más cerca de la compra, el tiempo medio entre la primera visualización de la página web y la compra había sido de tan solo 30 minutos. Cada vez más personas están interesadas en reducir el impacto al medio ambiente. Tendencias de compras online a las que debes prestar mucha atención en 2022 y te brindamos algunos consejos que puedes utilizar para poner en práctica estas estrategias. Los siguientes gráficos muestran que en los EE.UU., las ventas aumentaron a lo largo de noviembre de 2021 unos 10 puntos respecto a 2020, mientras que las ventas de Black Friday descendieron 31 puntos. Subasta inversa Hoy en día, el recorrido del cliente es mucho más complejo e involucra múltiples puntos de contacto en entornos digitales y físicos. Este grupo etario relativamente acomodado está ganando más experiencia y confianza utilizando servicios en línea y optando por adoptar más soluciones tecnológicas que los ayuden con su vida diaria: compran en línea, ocupan soluciones virtuales y redes sociales. La automatización de tareas será una parte importante en la gestión de riesgos, para tener la mejor información y datos posible. En cuanto a los métodos de envío más utilizados se encuentra el personalizado con 45%, y destaca Skydropx con 15 por ciento. Para las empresas y marcas actuales el reto es crear y conservar lazos genuinos y sólidos con sus seguidores. Con base en los millones de conversaciones que siguen apareciendo sobre el mantenimiento de inventarios, los minoristas deben continuar esperando episodios de ansiedad de los consumidores, lo que podría resultar en inventario. Pero la historia nos dice que los consumidores no dejarán que los problemas del día a día les arrebaten esos momentos de alegría. Tecnología fácil de usar y soluciones integradas combinadas con comunicación en persona definen el futuro de la inclusión digital para los adultos mayores”. La personalización avanzará y cambiará hacia la aceptación masiva en todos los sectores, tales como belleza, cuidado personal y salud del consumidor, siendo inclusivos y rompiendo estereotipos y normas sociales”, describe el documento. Dec 21, 2022 2 min de lectura. Danos tu opinión.Visita nuestra página de LinkedIn ¡Te esperamos! Los anuncios online son también más populares que el año pasado para el descubrimiento. (ChapGPT, Elon Musk y más), Las salidas a bolsa de valores más esperadas en 2023: Stripe y SpaceX encabezan la lista, https://forbes.cl/negocios/2022-01-26/lo-que-se-preve-para-2022-respecto-a-las-tendencias-de-consumo/, Todos los Derechos reservados © 2004 - 2021 Forbes Chile, Todos los Derechos reservados © 2004 - 2022, Forbes Chile, Seguirán deambulando entre dos emergencias que afectan a nivel mundial: COVID-19 y cambio climático, Las 10 principales tendencias de consumo para 2022, El criptocontagio se agrava: Coinbase recortará casi 1.000 puestos de trabajo, Estos fueron los autos más vendidos en Chile durante 2022. LAS 10 PRINCIPALES TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE COMPRAS EN 2019 Blog / Compras 07-01-2022 En los últimos años se ha puesto mucho énfasis en la función de Compras como estratégicamente importante para el negocio. En 2021, 51% de los consumidores esperaban que sus vidas mejoraran en los próximos cinco años, pero ciertos consumidores se acostumbraron a la vida en confinamiento y continuarán comprando para el consumo en casa. La tecnología que se enfoca en la experiencia del usuario en lugar de una funcionalidad alta (y a menudo redundante). La mejora de la gestión de los departamentos de compras pasa por integrar una serie estrategias de transformación digital. Industrias ecológicas que ayudan a reducir emisiones de CO2 podrían aportar US$ 10,3 billones a la economía global en 2050, Las mujeres científicas de Tierra del Fuego, Microsoft: la triple apuesta de largo plazo de la tecnológica en Latinoamérica, Chile cerró 2022 con 12,8% de inflación, la más alta en 30 años, ¿Nos dejará cesantes la Inteligencia Artificial? No estudo The future of Procurement, realizado pela KPMG, os CEOs das empresas consultadas disseram que esse é o momento de equilibrar o valor e o risco com o compliance em compras, ao mesmo tempo em que as companhias devem melhorar o foco na experiência, seja de clientes ou fornecedores. © Copyright 2023 El Nuevo Diario. ADEMÁS: Cinco tendencias fitness que podrían inspirar para generar nuevos negocios. A medida que la economía mundial se recupera lentamente y se crean más puestos de trabajo, también se espera que aumente el gasto de . Si bien su costo es mayor a otros productos similares, están dispuestos a pagarlo si con ese producto se ahorran la compra de otros dos productos”. Los datos de Google Trends sugieren que el interés en la "prueba virtual" ha aumentado desde el comienzo de la pandemia. ¿Potenciar las ventas? El metaverso implica una experiencia inmersiva que estimula diversos sentidos. Mas a história nos diz que os consumidores fazem questão de valorizar seus momentos de confraternização. Como cada año, Euromonitor International elabora un informe sobre las tendencias de consumo que serán protagonistas para cada período, según el comportamiento de la sociedad. Vogue World: 5 tendencias de otoño 2022 que debes conocer ya Desde el athluxury (como el de adidas x Gucci) hasta el estilo "para siempre" (ejemplificado por The Row), el nuevo rumbo de. Los consumidores siguen informando que son más impulsivos a la hora de comprar, y no parece que eso vaya a desaparecer. A pesar de la pandemia, las empresas y, los departamentos de compras en particular, han experimentado algunos avances realmente positivos y un crecimiento en sus estrategias y metodologías de trabajo. En este sentido, la Generación Z ha tomado el estandarte y hace énfasis en la importancia de lograr que esto se cumpla en el e-commerce. No hay duda que la pandemia puso de manifiesto la necesidad de aplicar procedimientos exhaustivos de gestión de riesgos, sobre todo en la cadena de suministro. El estudio de tendencias señala que “las aplicaciones de gestión del dinero centradas en el consumidor, que son fáciles de entender, educativas y sencillas se beneficiarán en esta era de democratización financiera”. 5 Tendencias Globales de Consumo 2022-2023 By Redacción Blog 20 septiembre, 2022 Insight No Comments Share 1 A consecuencia de la pandemia, el año 2021 se destacó por la adaptabilidad y la resiliencia de la población mundial. E hábitos adquiridos devem indicar como os consumidores Sempre com um Plano B vão descobrir e selecionar o que vão comprar.. A localização e otimização serão uma regra, de acordo com o relatório. Tendencias de compra en-línea para el 2022. A experiência de compra está no centro das preocupações das empresas, mas isso também se estende à experiência de clientes e fornecedores. Share indexado de novos consumidores em novembro de 2021 em comparação com 1 a 14 de novembro. La comodidad y rapidez, las ventajas más valorada de las tiendas online. Isso faz com que esse período seja um momento crucial para conquistar novos clientes. Vivir de forma sostenible y minimizar la huella medioambiental. Pero si bien los consumidores compran en línea por conveniencia o seguridad, también anhelan conexiones interpersonales significativas. Em 2022, os desafios persistentes do supply e os problemas de escassez de mão de obra provavelmente levarão os consumidores a começar ainda mais cedo. Esta tendencia tendrá un crecimiento sostenido y ya podemos verlo en nuestras casas. Além disso, nossos dados de vendas mostram que os consumidores na loja física compram quase duas vezes mais quando também visitam o site do varejista. El Comité Cerezo México contabilizó 22 ejecuciones extraoficiales de defensores de derechos humanos en 2022 perpetradas por agentes del Estado mexicano y con motivos . Un poco más de una cuarta parte de los consumidores (26%) entienden muy bien el Metaverso. o valor gasto no setor subiu de 6,4% em 2021 para 9,5% em 2022 e a expectativa é de crescimento para esse ano de 2023. Las posibles limitaciones en el suministro también animarán a los consumidores a ir a las tiendas físicas si saben que el producto que quieren está disponible allí. La facilidad de uso de los canales digitales será algo esencial para conquistar a este grupo demográfico. Según el último informe, en 2021 un tercio de los consumidores globales redujo activamente sus emisiones y un cuarto de ellos utilizó compensaciones de carbono para contrapesarlas. Negociación electrónica La administración pública y los carburantes lideran las ventas de ecommerce dentro de España en el segundo trimestre de 2022. Los datos de Criteo muestran que, en Estados Unidos y gran parte de Europa y Brasil, la cuota de nuevos compradores (consumidores identificados como nuevos clientes) comienza a aumentar a principios de noviembre y alcanza su punto álgido en el Black Friday. Posteriormente, en diciembre, habrá que centrarse en los clientes que regresan y en la fidelización de clientes, ya que la cuota de nuevos clientes desciende a sus valores más bajos. “Los trabajadores están navegando entre beneficios del gobierno, riesgos para su salud y el retorno a la normalidad, así como con valores personales más amplios, mientras las empresas implementaron nuevos espacios de trabajo y se percataron de que los niveles de productividad se mantuvieron, lo que cambió permanentemente cómo, cuándo y dónde se puede trabajar”, sugiere el estudio. Además, se ha demostrado que su ROI es muy favorable. Los consumidores preferirán marcas que coincidan con el momento. O site de anúncios Europa-camioes.com apresenta seu barómetro anual das tendências de compra de veículos pesados usados. No hablamos de un cambio tecnológico brusco, la implantación de una plataforma de compras en entorno Cloud es un buen punto de partida para mejorar el rendimiento de las áreas de compras. Tendencias de las Compras Online en el 2022 El 2022 ha sido un año de nuevos respiros, hemos tenido mayores libertades después de una época de pandemia que paralizó muchas actividades. Para atraer a los abandonos del carrito para cumplir con sus pedidos y garantizar que los clientes de pedidos anticipados estén satisfechos en 2022, las marcas de comercio electrónico deben priorizar la confiabilidad por encima de todo, y eso significa garantizar un proceso de entrega rápido y sin problemas para los consumidores. El abastecimiento circular - Donna Wilczek, SVP Strategy & Innovation, Coupa Software Con la necesidad de manejar negocios sostenibles, es cada vez más importante que las empresas se enfoquen en la reutilización de bienes y materiales al máximo.