Después de haberme postrado para adorarte en el Corazón de Jesús, quiero agradecerte. Comenta o pregunta lo que desees sobre Cantos Religiosos o 'Santisimo'. Dios mío Dios mío ¿Por qué me has abandonado? Por la indiferencia y frialdad con que respondí a los dones de Tu amor. Letra de Alabemos al Santísimo Alabemos al santísimo sacramento del altar //en los cielos y en la tierra, aquí y en todo lugar.// 1. 1999, - En Adoración Y Alabanza - Dei Verbum. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra Mi espíritu en Dios, mi Salvador, porque ha mirado la humillación de Su esclava. "INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA". * Gracias a carloscatolic por haber añadido esta letra el 18/4/2017. ángeles; En los perdones continuadamente renovados. San José y la Eucarístia I. San José y la Eucarístia II. Alabanzas de desagravio. sacratísima de la Pasión del Señor; San Alfonso MŞ de Ligorio Visitas al Santísimo Sacramento, Quiere El, para el bien de las criaturas, que su cuerpo, su alma y su divinidad se hallen en todos los rincones del mundo, a fin de que podamos hallarle cuantas veces lo deseemos, y así en El hallemos toda . Algunas Versiones de este canto Sugerencias para su uso, Título y El autor: Para descargar las partituras y acordes para guitarra, debes contar con Adobe Reader. lista solo es una guía que puedes tomar como referencia para que vayas formando Oferente y Ayer, Hoy y Siempre, 2005, - Alabad al Señor - Escolanía Virgen del Camino. Yo me confío a Tu Corazón, me abandono en Tu dulce Providencia y, mientras, Te doy gracias por el don de estas horas de intimidad Contigo. Toma mi vida, hazla quien te come bien, ven sin la mesa del Señor. Señor, para celar Tu honra y Tu gloria,R/: danos Sacerdotes santos.Señor, para aumentar nuestra fe, R/.Señor, para sostener Tu Iglesia, R/.Señor, para predicar Tu doctrina, R/.Señor, para defender Tu causa, R/.Señor, para contrarrestar el error, R/.Señor, para aniquilar las sectas, R/.Señor, para sostener la verdad, R/.Señor, para dirigir nuestras almas, R/.Señor, para mejorar las costumbres, R/.Señor, para desterrar los vicios, R/.Señor, para iluminar al mundo, R/.Señor, para enseñar las riquezas de Tu Corazón, R/.Señor, para hacernos amar al Espíritu Santo, R/.Señor, para que todos Tus ministros sean luz del mundo y sal de la tierra, R/. 3 0 obj Álbum: Música para Orar, 2016, - Rendid Honor Al Señor – Jésed. con Tu Fuego, 2007, - Adorador - Luis Enrique Ascoy. Comunión Espiritual. Trigo de los 5 Letanía para Hacer al Santísimo Sacramento. vida; desciende a mí, hasta fraterna y santa unión, Este Sacramento del altar. BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA, PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN GRACIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARÍA YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA ALMA VIDA Y CORAZÓN  MÍRAME CON COMPASIÓN, SIENTO NECESIDAD CONSTANTE DE TU PRESENCIA EN MI VIDA, PARA QUE ME PROTEJAS, ME GUÍES Y ME CONSUELES, SÉ QUE EN TI MI ALMA ENCONTRARÁ REPOSO Y LA ANGUSTIA EN MI NO ENTRARÁ, MI DERROTA SE CONVERTIRÁ EN VICTORIA MI FATIGA EN TI FORTALEZA ES, INTENCIONES  : DIOS PADRE TODOPODEROSO UNIDOS A MARÍA SANTÍSIMA NOS DIRIGIMOS A TI CON TODA HUMILDAD  Y TE PEDIMOS, POR LA IGLESIA ,EL SANTO PADRE,OBISPOS, SACERDOTES, DIÁCONOS RELIGIOSAS/OS , LAICOS CONSAGRADO Y COMPROMETIDOS "QUE LA LUZ DE ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE", -POR LAS VOCACIONES AL SACERDOCIO Y LA VIDA CONSAGRADA, -QUE EL SEÑOR DE CONSUELO Y FORTALEZA A LOS HERMANOS QUE FUERON VICTIMAS DE LOS TORNADOS EN EL SUR DE ESTADOS UNIDOS. Hostia. La buena nueva con la Santísima Trinidad "Padre, Hijo y Espíritu Santo", ADORACIÓN PERPETUA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, ADORACIÓN PERPETUA  AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. La única recompensa que puedo darte en retribución de todo lo que me has dado es mi debilidad, mi dolor y mi miseria.Estoy delante Tuyo, Espíritu de Amor, que eres fuego inextinguible y quiero permanecer en tu adorable presencia, quiero reparar mis culpas, renovarme en el fervor de mi consagración y entregarte mi homenaje de alabanza y adoración. Alabanzas al Dios altísimo: Tú eres el santo Señor Dios único, el que hace maravillas. Álbum: Alabanza, Required fields are marked *. Y como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno del todo a Ti. escúchanos. Tú lo prometiste: estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo, y lo has cumplido haciéndote Pan de Vida. Bendita sea su Preciosísima Sangre. Permite pues, oh Jesús, que exprese mi ardiente voto de que se establezca en todo el mundo el Reino de Tu Amor. En El me encuentro con Tu divinidad y, al verme en este Sagrado asilo, Tu justa ira se aplaca y Tu justicia se desarma. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos . Amén.Señor, ahora quiero hacer ante Ti reparación. Porque sabiendo todas estas cosas del Padre, ORACION ES QUE PERMANECERÁN EN EL BLOG DE MANERA CONTINUA, A las almas que él dirigía, les dio una regla de cinco puntos. Con la tecnología de. Letanías al Santísimo Sacramento del Altar. ¡Corazón de mi Jesús Sacramentado! Autor: Maite López. Send us your revision. Por la falta de dedicación a las almas y a la Iglesia. Categorias: Adoración al Santísimo Sacramento / Shema Intro: E - B - C#m - A E B Frente a ti, todos mis temores F#m B se disipan, como niebla al amanecer. Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho como a tu discípulo amado San Juan. conservar en nosotros la fe, reverencia y devoción de este admirable Sacramento, Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Queridos jóvenes, sólo Jesús conoce del corazón de cada uno de ustedes, sus deseos más profundos. Álbum: Toda La Tierra Te 13. de nuevo, yo quiero ser un tardar, mi Dios mi luz, mi Este pan comamos juntos En Alabado sea el Santísimo vaso nuevo. Seguiré Cantando, 2014, - Nací para Adorarte - Dei Verbum. convidante; Bendita sea su Preciosísima Sangre. Te adoro en todos los Sagrarios del mundo. populares. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. ten misericordia de nosotros. En Tu Vicario, que te representa visiblemente en la tierra. Bendita sea su gloriosa Asunción. Álbum: Una Hora de 3.- En Él toda gracia, en Él nuestra paz. - Alabado sea el Santísimo Sacramento del altar. 2016, - Quiero Adorarte - Renovados en el Amor. principal del Divino Amor; 2012, - Adorador - Tobías Buteler. 19.Sacrificio de alabanza y de agradecimiento. Amor me solicitas, Dios mío, y amor me regalas; tu amor es amor prendado del cielo y el mío es un hibrido terrenal y celestial; en cambio tu amor es inconmensurable, duradero y purísimo; mientras que el mío . Adoracion A Jesus Sacramentado En La Santisima Trinidad Al Final Del Concierto. Señor, ten misericordia de nosotros.! En María Santísima, Tu Madre, enriquecida con tantos privilegios y constituida también Madre, Corredentora y Abogada nuestra. <>>> 6 Oración de Súplica al . Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. Católicas". ten misericordia de nosotros. Hermano Francisco, 1981, - Alabado Sea Tu Nombre - Quique López. Eres quien quiso agonizar y morir por mí. Se explica lo que se va a hacer. por sus méritos, que inflames y consumas. Debemos saber que, cualquier oración es buena cuando adoramos al Santísimo Sacramento y en Hozana podrás encontrar muchas posibilidades para adorar el Santísimo Sacramento del Altar. nosotros, Oh, Jesús, Sacerdote Eterno, Divino Sacrificado, Tú que en un impulso de incomparable amor a los hombres, Tus hermanos, hiciste brotar de Tu Sagrado Corazón el Sacerdocio cristiano, dígnate continuar derramando sobre Tus ministros, los torrentes vivificantes del Amor. mancilla; Fórmula de San Alfonso María de Ligorio. Aquí Tu luz ilumina mi mente, permitiéndole conocerte más y más profundamente. mencioné. stream Ese adorado Corazón, inmenso como Tú, Dios mío, porque te contiene, es también mi morada, pues me ama. Amén. Tu presencia, Jesús bueno, mas fragancia siempre dio, //que los nardos del Carmelo, que los lirios del Tabor.// 2. Tu misericordia suprime el abismo que separa al Creador de la criatura. Oh Jesús, Sacerdote Santo, Te pedimos con la mayor humildad del alma, que aumentes las vocaciones sacerdotales y que los formes según los designios de Tu amante Corazón. Bendito sea Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. Álbum: Cantos de Adoración Sus palabras son palabras de vida eterna, palabras que dan sentido a la vida. Tú eres Jesús Resucitado, el vencedor de la muerte, del pecado y del infierno. Pero Tú Me has dado otra vida más valiosa, la de la gracia, que me hace partícipe de Tu misma vida divina y, después de la primera gracia con la que me santificaste en el día del bautismo, ¡cuántas gracias me han sido concedidas, que conservaron, aumentaron y, tal vez, reconquistaron la vida sobrenatural! Oh, Jesús, Víctima divina de nuestros altares, grande y único Reparador, yo también me uno a Ti para cumplir, contigo y por medio Tuyo, el oficio de pequeña alma reparadora. Celeste antídoto Bendito sea el nombre de Jesús. En la maravillosa providencia con que sigues a cada criatura en el curso de su vida. 17.Memorial de la muerte y resurrección del Señor. Amor, 2009, - Al Dios Escondido - Jesús Gluck, Bernardo Velado. oblación; ten misericordia de nosotros. Álbum: En Adoración Oración al Santísimo Sacramento Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme. La exposición eucarística ayuda a reconocer en ella la maravillosa presencia de Cristo o invita a la unión más íntima con él, que adquiere su . El primer deseo de Jesús es la salvación de las almas; redimir al mundo mediante el amor, establecer el Reino del Amor Infinito en toda la tierra. Oh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual; prenda de amistad, banquete al peregrino Te doy gracias también por todos los dones que Tu Amor ha derramado en la Iglesia. ten misericordia de nosotros. (Pausa en silencio para adoración) En las humillaciones, en los ocultamientos, en los trabajos de Tu vida terrena. Durante seis días trabajó dándonos solo perfección y grandeza. Bendito sea su Santo Nombre. Muy excelso y Por todo lo que has hecho en mí y por mí, y por todo lo que todavía querrás hacer en el futuro. En la gloria de Tu Resurrección, de Tu Ascensión y de Tu triunfo en los Cielos. Viértela, oh Jesús, sobre el mundo culpable. Álbum: Derrama Tu Lluvia, 2005, - Verdadero Adorador - Grupo Emmanuel. “. Tú me diste la vida, sacándome de la nada y me la conservaste día a día hasta este momento. Permanente, 1992, - Adora a Tu Señor - Alfonso Luna. Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. R. Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento Aunque no me hubieras prometido el Paraíso. En verdad, en verdad os digo que lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. �|�E����e�N=��HG�ߜ�jh��i)L�k�dSM��b&(-�c\,J٥��;���������-v�-.d�Ki���# Os amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, venid al menos espiritualmente a mi corazón. Después de haberte dado gracias por Tus dones sin fin, ¿cómo puedo no confundirme a la vista de mis culpas y de mis infidelidades? Tabernáculo del Altar, el nido de tus más sublimes y contemplados amores. En Tu Corazón, Jesús, encuentro el Amor Infinito, la Caridad divina: Dios, principio de vida, existente y vivificante. Oh Jesús, Sacerdote eterno y Salvador del mundo, para rea-lizar este ardiente deseo de Tu Corazón, multiplica las vocaciones. PERMANECES , EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS, HOY Y EN LA ETERNIDAD, Jesús mío , te adoro en el Sacramento de Tú amor. Todos somos indignos, pero es Él quien nos invita, es Él quien lo desea. 2005, - Adoro Te Devote - Escolanía Virgen del Camino. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. ten misericordia de nosotros. El que habita con Bendita sea su Preciosísima Sangre. Permanente, 1992, - ¡Oh Adorable Jesús Sacramentado! lista de Cantos que se pueden usar de Adoración al Santísimo?. En Él nuestra gloria, en Él la salvación. Salvador; El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. -POR LOS QUE ESTÁN PRIVADOS DE LA LIBERTAD; -PARA AQUELLOS QUE CONDUCEN AL MUNDO RESPETEN LA VIDA HUMANA DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LA MUERTE NATURAL. Continuando con la lista de cantos tenemos los siguientes: - Hostia Pura - Escolanía Virgen del Camino. Creo, oh Jesús, con mi más viva fe, que estás realmente presente, aquí, delante mío, bajo las especies Eucarísticas; Tú, el Verbo eterno del Padre, engendrado desde todos los siglos y encarnado luego en las entrañas de la Virgen Madre, Jesucristo Redentor y Rey. líbranos Señor. Alabado sea el Santísimo Sacramento del altarY la Virgen concebida sin pecado originalY la Virgen concebida sin pecado original, El manjar regalado de este suelo terrenalEs Jesús Sacramentado, Dios eterno e inmortalEs Jesús Sacramentado, Dios eterno e inmortal, Celebremos con fe viva este pan angelicalY la Virgen concebida sin pecado originalY la Virgen concebida sin pecado original, Es el Dios que da la vida y nació en un portalDe la Virgen concebida sin pecado originalDe la Virgen concebida sin pecado original, Music begins with lyrics © 2003 - 2023, 3.2 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. ten misericordia de nosotros. Hermanos, a partir del mes presente de octubre, todos los segundos jueves de mes enviaremos una oración para «Adorar al Santísimo Sacramento del Altar» y así recordar al Señor en su última cena, en comunión con los 12 apóstoles en el momento en el que se instituyó la Eucaristía. líbranos Señor. Que te dignes hacernos Sacramento, te rogamos siglos. que durante la noche estáis solitario en tanto tabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo soy el Pan vivo (Aclamación antes del ... SEÑOR, TÚ ERES EL PAN. ten misericordia de nosotros. Mesa purísima; ten misericordia de nosotros. Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Bendita sea su gloriosa Asunción. Tampoco, pero un manantial surgía de la tierra y regaba, aliento de vida. En el misterioso decreto que estableció la Redención. nos dejaste en el altar, 1988, - Jesús Mi Esposo Adorado – Jésed. veneremos los sagrados misterios de tu cuerpo y sangre, que experimentemos Los israelitas estaban hambrientos por el largo viaje en el desierto. Himno Oficial del XXII Congreso Eucarístico Creo humildemente que para poder enseñar algo, así sea poco, sobre la importancia de la adoración al santísimo sacramento del altar debo hacer referencia a mi experiencia personal. Memorial Bendita sea su Preciosísima Sangre. Eucarísticos de Ayer, Hoy y, - Cantemos al Amor de los Amores (Jueves Santo, Misa de la En Tu Sacerdocio, que a través de los siglos continúa Tu obra de Misericordia y de salvación. 1.- Comida y Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mí ocasión de castigo, sino causa de perdón y salvación. Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. Report DMCA Overview stream Visite siempre la En el misterio sublime de la Unidad de Tu Naturaleza y de la Trinidad de Tus Personas. Autor: Johannes P... Gloria a Ti. Amén. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza. Aquel día pediréis en mi nombre y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros. ten misericordia de nosotros. Tú eres el trino y uno, Señor Dios de los dioses; tú eres el bien, el todo bien, el sumo bien, Señor Dios vivo y verdadero. Álbum: Renovados Virtudes eucarísticas de Jesús. ... AMANDO HASTA EL EXTREMO. SI HABÉIS RESUCITADO CON CRISTO. Y si bien es cierto que soy indigno de Tu amor, estoy seguro que tendrás para mí, la misma ternura misericordiosa. Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado, en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. Autor: Juan Antonio... Cantos para el XII domingo del Tiempo Ordinario, c... ALELUYA UN GRAN PROFETA HA SURGIDO. Álbum: Hora Santa, 1999, - Adorador - Kairos Rockatolico. Álbum: Música Católica líbranos Señor. Que ninguno de ellos cumpla el gesto desesperado. Pan Encuentra y descarga los vectores más populares de Adoracion Iglesia en Freepik Gratis para uso comercial Imágenes de gran calidad Para proyectos creativos Por la falta de fe y abandono en tu amor. Te doy gracias, Señor, Padre santo, Dios todopoderoso y eterno, porque, aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo. Nos amparamos bajo tu protección, oh San Benito, no desprecies nuestras súplicas en todas nuestras necesidades, tribulaciones y ven en nuestra ayuda en la lucha contra el enemigo maligno y ayúdanos a alcanzar, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la vida eterna. Y sobre todo, por los beneficios innumerables que has hecho a María Santísima, nuestra dulce Madre. Portada del sitio, siempre hay algo nuevo ahí. Adoración al Santísimo Sacramento del Altar ADORACIÓN E terno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. Permanente, 1992, - Adoración Eucarística – Betsaida. ¡Bendito y alabado sea Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar! Es nuestro deber como cristianos buscar un momento en . Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Y ya que Tu Corazón está herido por las culpas de los más íntimos, para los que renuevan el beso de Judas o la negación de Pedro, también para ellos, oh Jesús, invoco Tu perdón. Por la poca fidelidad y generosidad con que he vivido mi consagración. En esta página encontrarás una recopilación de letras de cantos de Adoración. Maná en el Desierto - Éxodo 8. bendición; Porque dejé estériles en mí tantas gracias. ten misericordia de nosotros. Cerca de Ti, Jesús Eucaristía. Autor: José Antonio Olivar / Fernando ... Alabado seas, mi Señor. Bendito sea San José, su castísimo Esposo. Te amo por el Corazón de Jesús, que el amor hizo mío. Federal Tax Identification Number: 81-0596847. Medicamento de ten misericordia de nosotros. 2. En Tu divino Corazón que late de amor por nosotros en Tu pecho adorable y presente en nuestros Sagrarios. Cantos Eucarísticos de En Tu divino Corazón, desbordante de misericordia para los pobres pecadores, especialmente en el Sacramento de la Penitencia. te rogamos óyenos. te rogamos, óyenos. Exposición y bendición con el Santísimo Sacramento. Álbum: Hora Santa, 1999, - Quiero Adorarte - Quique López. Bendita sea su gloriosa Asunción. Por el mal uso que hice de los dones naturales recibidos: mi vida, mis energías, mi tiempo, mis sentidos, mi inteligencia, mi lengua. Thank you. Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de todos los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. El más santo de Álbum: Abba Padre, 2008. Te adoro en cada Hostia Consagrada que existe entre el Cielo y la tierra. ten misericordia de nosotros. ALELUYA. al Señor, 1964, - Oh Buen Jesús - Dei Verbum. Por las desobediencias, pequeñas y grandes a Tu ley. Hostia Santa; En la Virgen, que es mi buena Madre, mi consoladora, mi ayuda, mi especial protectora en cada instante de mi vida. DO Bendito sea su Santo Nombre. Álbum: Te Your Catholic Voice Foundation has been granted a recognition of tax exemption under Section 501(c)(3) of the Internal Revenue Code. almas santas; por la omnipotencia del Verbo; fortalecernos en la hora de nuestra muerte con este Viático celestial, En unión con Jesús te agradezco, Dios Padre, por todas las gracias personales que me has concedido. Amor por siempre a tí, Dios del Amor. Por los deberes descuidados o mal cumplidos. A Dios den gracias los pueblos A Dios den gracias los pueblos, alaben los pueblos a Dios (bis). If you donate just $5.00, the price of your coffee, Catholic Online School could keep thriving. maravillas de Dios; Eres el Salvador Misericordioso, el que te inclinas sobre todas mis miserias con infinita comprensión y conmovedora bondad, pronto siempre a perdonar, a curar, a renovar. 1.- Si con Él morimos, viviremos con Él. <>/XObject<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >>/MediaBox[ 0 0 612 792] /Contents 4 0 R/Group<>/Tabs/S/StructParents 0>> SOL Bendito sea Jesucristo DO SOL verdadero Dios y verdadero Hombre. Impregna con Tu Espíritu Santo a todos aquellos que se sientan. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman. Esa carne inmaculada es del cielo rico don, //es de fuertes alimento, es de débiles vigor.// 3. permite que mi corazón y mis labios dirijan algunas oraciones a la Sagrada Perpetua, 2008, - Alabado sea el Santísimo - Escolanía Virgen del Camino. Álbum: Tu Amor Me Basta, Cuando nos negamos a juzgar y criticar a los demás. ten misericordia de nosotros. Tú Has Venido a La Orilla (Pescador de Hombres), Una Madre No Se Cansa de Esperar (Hoy He Vuelto), La Bendición - Latinoamérica (The Blessing). ten misericordia de nosotros. Algunos ejemplos de cantos de adoración para Hora Santa son los siguientes: Somos incienso de Óscar Robles A las puertas de tu Corazón de Jésed A los pies de la cruz de Rafael Moreno El leproso de los Misioneros Servidores de la Palabra Hazme tuyo, Señor Jesús está vivo de Marcos López Me has seducido, Señor de grupo KAIROI Amén, …….” Lectura del Santo Evangelio según San Juan: (C 16  V 16 -17-18-19-20 -22-26-27), “Dentro de poco ya no me veréis, y dentro de otro poco me volveréis a ver*”. óyenos. Cena del Señor - Procesión) – Stigma, - Cantemos al Amor de los Amores – Uriel. Oh Jesús, Te ruego renueves Tu ofrecimiento al Padre, presentándole nuevamente Tus llagas; muéstrale las espinas, los flagelos y los clavos que traspasaron tus carnes; pero, especialmente, hazle ver Tu Corazón herido y rebosante de amor por El y por nosotros, y pide Su perdón. El 5 de enero, a las 6 de la tarde, los Reyes Magos subirán desde el Paseo San Juan de Barcelona hasta la parroquia del Corpus Christi de la calle Bailen 175 para adorar al Niño Dios. al Señor, 1964, - En Adoración Perpetua – Jésed. Bendito sea su santo Nombre. toda herejía, infidelidad y ceguedad de corazón de corazón, Bendito sea su Sacratísimo Corazón. Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios, por todos los siglos de los Title: Microsoft Word - Adoration-Book for parish use Spanish (2) Author: shiggins Created Date: 12/10/2019 4:40:45 PM Más que a mí mismo y que a todo cuanto me pertenece. Vive en Tus Sacerdotes, transfórmalos en Ti; hazlos, por Tu gracia, instrumentos de Tu misericordia; obra en ellos y por ellos, y haz que, después de haberse revestido totalmente de Ti, por la fiel imitación de Tus adorables virtudes cumplan, en Tu Nombre y por el poder de Tu Espíritu, las obras que Tú mismo realizaste para la salvación del mundo. Creo que estás presente en el Sacramento de Altar. SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO. Álbum: Una Hora de Envía muchos y santos operarios a Tu mies. ten misericordia de nosotros. En la exhuberante fecundidad con que produces Santos. Aclamación ant... Aleluya. Autor: Manuel Dávila, CRISTO ESTÁ CONMIGO. Haz que crea yo en ti más y más, que espere en ti y te ame. endobj Eterno Padre, yo te agradezco porque Tu infinito Amor me ha salvado, aún contra mi propia voluntad. ¡Con cuánta ingratitud y frialdad he respondido a tus beneficios! Y a las Adoratrices, siervas del Santísimo Sacramento y de la caridad, fundadas en 1859 por santa Micaela . 2.1 Oración al Santísimo Sacramento del Altar, Bendito sea Dios. Incruento óyenos.! Vínculo de Nosotros pecadores, te rogamos óyenos. Porque no practiqué el mandamiento de caridad, como Tú lo ordenaste. Oh Cristo ! Te adoro, sobre todo  , en donde estás más abandonado y eres ofendido. Álbum: Cantemos al Señor, 1964 - Oh Buen Jesús - Joaquín Díaz & Elena Casuso. Hi readers, it seems you use Catholic Online a lot; that's great! Por eso Te digo y Te repito: que Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todas mis fuerzas. Gracias, Dios mío, por Tu inconmensurable compasión que tuvo piedad de mí. 2, 2005, - En Adoración - Wilber Baires. Maná escondido; Sobre todo, por haberme llamado al conocimiento de Tu Amor y a consagrarme a él. ten misericordia de nosotros. cielos y Tierra bendecid al Señor, honor y gloria a ti, Rey de la Gloria. Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros en mi alma. Dulce Jesús, Cantos de Adoración A Él sea la gloria Autor: Marcos Barrientos A tí sea la gloria Marcela Gandara Abre mis labios, Señor salmo 50, 17 Al estar aquí Danilo Montero Cantemos al amor de los amores Música: Busca de Sagastizábal Con mis manos alzadas Autora: Esther Watanable Cristo, maravilloso eres Tú Autor: Dave Bolton Cuán grande es Él ¡Qué don inefable es este Jesús con Su Corazón desbordante de ternuras! Señor, 2010, - Adoración Profunda - Eduardo Ortiz Tirado. Y me dirijo también a ti, oh Madre mía, para que así como en el Calvario ofreciste al Padre a Tu Jesús, que se inmolaba por su gloria y por la salvación de las almas, así renueves en este momento el místico ofrecimiento en mi lugar. de esperanza. Your email address will not be published. Busca las ovejas que se alejaron de Tu redil y muéstrales cuán grande es la potencia de Tu amor de Salvador. Amén. ten misericordia de nosotros. Dádiva que Dejame ver tu grandeza, Señor. Autor: José Antonio Olivar / José Lui... Este es el día del Señor. escogidos; Recordaremos aquí únicamente, a modo de ejemplo, a los Sacerdotes y a las Siervas del Santísimo Sacramento, fundados por san Pedro-Julián Eymard (+1868) en 1856 y 1858, dedicados al apostolado eucarístico y a la adoración perpetua. Por los favores del pasado y los del futuro. ¡Llegan los Reyes Magos! Cantos Para Santisimo Sacramento Del Altar Uploaded by: Humberto Mendoza M December 2019 PDF Bookmark Download This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. No olvides, oh Jesús, que libremente quisiste cargar con ellos; que has querido “hacerte pecado”, para borrar los nuestros; no olvides, oh Jesús, que Te ofreciste a la ira del Padre, para rescatar a Tus hermanos culpables. Así el hombre se convirtió, Padre Santo cada acto de Tu creación me lleva. Bendito sea Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre. BENDITA TÚ. Now, I use my gifts solely to help those distressed souls who have lost all hopes, those who have been left alone to fend for themselves, those whom the system doesn’t care anymore, those whom the mainstream science has ignored. Catequesis sobre la Adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Autor: Autor: José Antonio Oliv... CRISTO ES LA SALUD. . Entonces algunos de los discípulos comentaron entre sí “¿ Qué es eso que nos dice: Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro poco me volveréis a ver’ y ‘Me voy al Padre ‘? Que te dignes guiarnos por la ten misericordia de nosotros. Refección de las Te ofrezco todos los actos de adoración que has recibido desde la institución de este sacramento y recibirás hasta el fin de los siglos. Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. te rogamos óyenos. SEÑOR JESÚS , ERES EL PAN BAJADO DEL CIELO. B. Zagastizabal. En la Eucaristía, que ha sido para mí, alimento, sostén y consuelo. Tú conoces lo que necesito; mira y haz lo que Tu Corazón Te sugiera. ten misericordia de nosotros. ten misericordia de nosotros. Autor: Alej... Cantos para el XIII domingo del Tiempo Ordinario. � N�$�-i2���fۀ�x���`ǒf+�� �D��mC��R�s�k�����̟�P�bz���rj��e�����(�����M��>ϡ����ږ�b��������6��5V`��6�#]~�=�EP�j� R. Te adoro, sobre todo, en donde estás más abandonado y eres más ofendido. y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos. Te ofrezco principalmente las adoraciones de tu Santa Madre , de San José  y de las almas más enamoradas de la Santa Eucaristía. Esquema de cantos con partituras para las Celebraciones Eucarísticas que presidirá el Papa Francisco en México, Gloria a Dios (Cantando venimos C. Gabaráin), Gloria a Dios en el cielo (Alrededor de tu mesa), Gloria a Dios en el cielo (J. Jesús García Virgen), Gloria a Dios en el cielo (Juan Alfonso Garcia), Gloria a Dios en el cielo (Reunidos en su nombre), Himno a Nuestra Señora de la Evangelización, Himno de Infancia y Adolescencia Misionera, Himno del V Congreso Eucarístico Nacional de México, Himno del X Congreso Nacional Eucarístico y Mariano de Perú, Himno del XLVIII Congreso Eucarístico Internacional, Himno Litúrgico del VI Congreso Nacional Eucarístico Mexico, Himno Oficial de Bienvenida al Papa a Ecatepec (México), Himno Oficial de la Visita del Papa Francisco a Chiapas, Himno oficial de la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez (México), Himno oficial de la visita del Papa Francisco a Ecuador, Himno oficial de la visita del Papa Francisco a Paraguay, Himno oficial de la visita del Papa Francisco a Perú, Himno Oficial del Congreso Eucarístico Nacional de México 1924, Himno oficial del Jubileo de la Misericordia, Himno Oficial del LI Congreso Eucarístico Internacional, Himno oficial para la visita del Papa Francisco a Lima 2018, Himno X Congreso Eucarístico Nacional de Argentina, Himnos de la Jornada Mundial de la Juventud, Id y haced discípulos de todos los pueblos, Inno ufficiale del Giubileo della Misericordia, José Fernandes de Oliveira (Padre Zezinho), La Gloria de Dios-En la Creación y en la Redención, La misericordia del Señor cada día cantaré, Plegaria a Nuestra Señora de los Ángeles, Santo (Misa en honor de Santa María Goretti), Señor ten piedad (J. Jesús García Virgen), Te ofrecemos Señor (Reunidos en su nombre), Todos te presentamos confiando en tu amistad, Tú no desprecias Señor un corazón arrepentido, Vengan a mí todos los que están fatigados. Bendito sea el Nombre de Jesús. que mueren en el Señor; Álbum: Al Dios de Mi Yo creo, adoro, espero y te amo. Haz, oh Jesús, que la Obra de Tu Amor responda siempre plenamente a los fines para los cuales la quisiste; haz que se extienda y se consolide y conquiste todas las almas al Reino dulcísimo de Tu Amor. En la Iglesia, que me has dado para que sea mi maestra y guía hacia la eternidad. Más abajo encontrarás canciones relacionadas con Santisimo. Alabanzas de Desagravio. Consagrado a Tu amor, creo que no puedo pedir nada mejor que la satisfacción de Tus mismos deseos. Cuando nos alegramos de los éxitos que los demás alcanzan por amor a Jesús. ten misericordia de nosotros. que nos preservas de los pecados; Álbum: La Santa Misión, 2003 Pan pingüe y Por las gracias conocidas y por las desconocidas. Por las cinco llagas de tu cuerpo sacratísimo, que nosotros recibiste, líbranos Señor. Porque dejé triunfar muchas veces en mí las malas inclinaciones del orgullo, de la vanidad y del egoísmo. «Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar. Oremos: Oh Dios, que en este sacramento admirable nos dejaste el memorial de Tú pasión; Te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de Tu Cuerpo y de Tu Sangre, que. desde luego” tuvo un 98 por ciento de votaciones, decidí Hacer y traerles este Jesús, eres el mismo de Belén, el divino Niño que aceptara por mí, el aniquilamiento, la pobreza y la persecución. Oración para Adorar al Santísimo Jesús Sacramentado. El Santísimo puede . Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús. ten misericordia de nosotros. Ayer, Hoy y Siempre. Titulo: Alabanzas al Santisimo Sacramento A-339 Autor: Tradicional 00:00 00:00 SOL Bendito sea Dios. En el cáliz de Tu Corazón Inmaculado ofrece, oh Virgen dulce, los dolores de Jesús junto a los Tuyos, para invocar la Divina Misericordia sobre mí y sobre el mundo entero. Te adoramos Señor por tu ser inmutable, por tus infinitas perfecciones y por habernos creado de la nada. Autor: José Miguel Cubeles. Autor: Juan Antonio Espinosa, Cantos para la Fiesta de la Anunciación del Señor, Cantos para la Fiesta de La Asunción de María, Cantos para la Fiesta de la Inmaculada Concepcion, Cantos para la Fiesta de la Visitacion de la Virgen Maria, Cantos para la Fiesta Santa María Madre de Dios, Cantos para la Natividad de la Virgen María, Cantos para la Conmemoración de los Fieles difuntos, 10 tips para que te ayuden en el crecimiento de tu ministerio de música, Aclamación antes del Evangelio para Cuaresma, Aclamación antes del Evangelio para Pascua ciclo C, Aleluya bendito el que viene en nombre del Señor, Aleluya dichosos lo que con un corazón noble, Aleluya Dios estaba con Cristo reconciliando al mundo, Aleluya Dios nos amó y nos envió a su Hijo, Aleluya Dios nos llama por medio del Evangelio, Aleluya el Espíritu del Señor está sobre mí, Aleluya el Hijo del hombre ha venido a dar su vida por todos, Aleluya en distintas ocasiones habló Dios, Aleluya Habéis recibido un espíritu de hijos adoptivos, Aleluya Jesucristo ha vencido a la muerte, Aleluya Jesucristo siendo rico se hizo pobre, Aleluya Jesucristo Tú eres el testigo fiel, Aleluya la Palabra de Dios es viva y eficaz, Aleluya que la paz de Cristo actúe de árbitro, Aleluya si nos amamos Dios permanece con nosotros, Aleluya vengan a mí todos los que están fatigados, Aleluya yo soy el camino la verdad y la vida, Canción oficial para visita del Papa Francisco a Bolivia, Cantos para el Cuarto Domingo de Cuaresma, Cantos para el cuarto domingo de Cuaresma ciclo A, Cantos para el cuarto domingo de Cuaresma ciclo B, Cantos para el cuarto domingo de Pascua ciclo A, Cantos para el cuarto domingo de Pascua ciclo B, Cantos para el Domingo II del Tiempo Ordinario ciclo B, Cantos para el Domingo III del Tiempo Ordinario ciclo B, Cantos para el Domingo IV del Tiempo Ordinario ciclo B, Cantos para el Domingo V del Tiempo Ordinario ciclo B, Cantos para el Domingo VI del Tiempo Ordinario ciclo B, Cantos para el Domingo XIX del Tiempo Ordinario A, Cantos para el Domingo XVII del Tiempo Ordinario A, Cantos para el Domingo XX del Tiempo Ordinario A, Cantos para el Domingo XXI del Tiempo Ordinario ciclo B, Cantos para el DOMUND Domingo Mundial de las Misiones, Cantos para el I Domingo de Adviento ciclo A, Cantos para el I Domingo de Adviento ciclo B, Cantos para el II Domingo de Adviento ciclo A, Cantos para el II Domingo de Adviento ciclo B, Cantos para el II Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el II Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el III Domingo de Adviento ciclo A, Cantos para el III Domingo de Adviento ciclo B, Cantos para el III domingo de Pascua Ciclo C, Cantos para el III Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el III Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el IV Domingo de Adviento ciclo A, Cantos para el IV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el IV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el primer domingo de Cuaresma, Cantos para el primer domingo de Cuaresma ciclo A, Cantos para el primer domingo de Cuaresma ciclo B, Cantos para el Quinto Domingo de Cuaresma, Cantos para el quinto domingo de Cuaresma ciclo A, Cantos para el quinto domingo de Cuaresma ciclo B, Cantos para el quinto domingo de Pascua ciclo A, Cantos para el quinto domingo de Pascua ciclo B, Cantos para el segundo domingo de Cuaresma, Cantos para el segundo domingo de Cuaresma ciclo A, Cantos para el segundo domingo de Cuaresma ciclo B, Cantos para el segundo domingo de Pascua ciclo A, Cantos para el séptimo domingo de Pascua ciclo A, Cantos para el sexto domingo de Pascua ciclo A, Cantos para el tercer domingo de Cuaresma, Cantos para el tercer domingo de Cuaresma ciclo A, Cantos para el tercer domingo de Cuaresma ciclo B, Cantos para el tercer domingo de Pascua ciclo A, Cantos para el tercer domingo de Pascua ciclo B, Cantos para el V Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el V Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el VI Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el VII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el VIII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el X Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XI Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XII domingo del Tiempo Ordinario, Cantos para el XII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XIII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XIV domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XIV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XIV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XIX domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XIX domingo del Tiempo ordinario Ciclo A, Cantos para el XIX Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XV domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XVI domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XVI Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XVI Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XVII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XVII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XVII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XVIII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XVIII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XX domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXI domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXI domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXI domingo del Tiempo ordinario ciclo C, Cantos para el XXII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXII domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXII domingo del Tiempo ordinario ciclo C, Cantos para el XXIII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXIII domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXIII domingo del Tiempo ordinario ciclo C, Cantos para el XXIV domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXIV domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXIV domingo del Tiempo ordinario ciclo C, Cantos para el XXIX domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXIX domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXV domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXV domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXV Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXVI domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXVI domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXVI Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXVII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXVII domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXVII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXVIII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXVIII domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXVIII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXX domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXX domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXX Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXXI domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXXI Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXXII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXXII domingo del Tiempo Ordinario Ciclo A, Cantos para el XXXII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para el XXXIII domingo del Tiempo ordinario, Cantos para el XXXIII Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo C, Cantos para la Eucaristía presidida por el Papa Francisco en Lima, Cantos para la Fiesta de Jesucristo Rey del Universo, Cantos para la Fiesta de Jesucristo Rey del Universo ciclo A, Cantos para la Fiesta de Jesucristo Rey del Universo ciclo C, Cantos para la Fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, Cantos para la Fiesta de la Divina Misericordia, Cantos para la Fiesta de la Epifanía del Señor, Cantos para la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, Cantos para la Fiesta de la Madre del Amor Hermoso, Cantos para la Fiesta de la Presentación del Señor, Cantos para la Fiesta de la Sagrada Familia, Cantos para la Fiesta de la Transfiguración del Señor, Cantos para la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, Cantos para la fiesta de los Ángeles Custodios, Cantos para la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Cantos para la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, Cantos para la Fiesta de San Francisco de Asís, Cantos para la fiesta de San Juan Bautista, Cantos para la Fiesta de San Juan Pablo II, Cantos para la Fiesta de San Martín de Porres, Cantos para la Fiesta de San Pedro y san Pablo, Cantos para la Fiesta de Santa María Goretti. Cinco minuto con Jesús en la Eucaristía. Álbum: Cantemos al Señor, 1964, - Cantemos al Amor de los Amores - Coral Madre de Dios. Pero no quiero y no puedo darte gracias sólo por mí. Que te dignes confortarnos y Creo que bendices a los que te visitan y escuchas los ruegos de quien se acerca a Ti. 102). Pues el Padre mismo os quiere, porque me queréis a mí y creéis que salí de Dios. Oh, Dios mío, que posees en una abundancia incomprensible todo cuanto puede haber de perfecto y digno de amor, extingue en mí todo amor culpable, sensual y desordenado hacia las criaturas, y enciende en mi corazón el fuego purísimo de Tu amor, a fin de que ame sólo a Ti, por Ti, hasta el punto que, consumido en Tu santísimo amor, pueda yo ir a amarte eternamente en el Cielo, con los elegidos. x��;Mo�8�� �:��,R�>z�lǞI��f&���s��d��R�Uʶ�����9�!�An9��"E�Kv5��������I���m��l�xqr��ֳ�f�r�]������9yW�,V�vѮ�����yt�����K)��&�p����R�=&O�2*��.��?K������~��'�Y�N,��Ï���l��QO�}x�����%�/�lrly�w@���I��5t�&2��(v.�#�7Ќ�����ag3a�����}K��Иeeb�!����bRěɱ�?~�. Rosaries, Crosses, Prayer Cards and more... Virgen de Guadalupe - Virtual Prayer Candle, St. Mary's Heart with Jesus - Virtual Prayer Candle, Congregation of the Blessed Sacrament Prayers. ACTO DE FE : Jesús mío creo en Ti ,que eres Hijo de Dios vivo que has venido a salvarnos. Álbum: Música para la Iglesia, 2014, - Cantemos al Amor de los Amores - Dei Verbum. ten misericordia de nosotros. Sin la persona del sacerdote, la Eucaristía o el Pan de Vida no puede volverse realidad. ACTOS DE ADORACIÓN. Cantos para la Fiesta de Santa Teresa de Jesús. Esto exige que tanto el comulgante como el adorante de la Eucaristía refleje con su vida, con su conducta, con cada uno de sus actos esa comunión con Cristo. al Señor, 1964, - Bendito, Bendito - Dei Verbum. Adoración Eucarística, 2002, - Te Adorare, Te Exaltare – Azeneth. Por este motivo, me es grato repetirte: Te doy gracias, porque eres el Amor Infinito. siguientes: Aquí te dejo otra lista de cantos No quiero que las almas permanezcan sin confesarse más de una semana. Esta Vuelve, Señor, a nosotros por Tus Sacerdotes, revive verdade-ramente en ellos, obra por medio de ellos y pasa de nuevo por el mundo, enseñando, perdonando, consolando, sacrificando y renovando los lazos sagrados del amor, entre el Corazón de Dios y el corazón del hombre. en quien asisten ángeles ministrando; ORACIÓN CONCLUSIVA. Piedad Eucarística en la prisión. Sin embargo, una cosa es aproximarse al Santísimo Sacramento en estado de pecado mortal, y otra muy diferente, considerarse indigno. Al final de la letra de la canción 'Santisimo' podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más lyrics de Cantos Religiosos y a música relacionada. te rogamos óyenos. dulzura gustada en su propia fuente; Autor: P. Emerson Velaysosa Fer... TÚ QUE CAMINAS SOBRE LA MAR. que puedes utilizar después de los más importantes que ya te mencione. Your gift is tax-deductible as allowed by law. en el Amor Volumen 7, 2015, - Te Adorare en Espíritu - Carlos Canseco. 16.Sacramento de la nueva y eterna alianza. Para procesiones con el Santísimo se puede usar también la Capa Pluvial y el Palio. inmortalidad; JESÚS EUCARISTÍA. We're not salespeople, but we depend on donations averaging $14.76 and fewer than 1% of readers give. Did you see an error? ¡Dios mío! son las siguientes: - Cantemos al Amor de los Amores - Escolanía Virgen del Gracias, Padre mío, por Tu inmensa paciencia que me ha esperado. En Ti encuentro todo lo que mi corazón podría desear. Dejemos que Jesús forme parte siempre de nuestro hambre de verdad y justicia, y de nuestro compromiso por el bien de los hermanos. Esta página pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Any unauthorized use, without prior written consent of Catholic Online is strictly forbidden and prohibited. También puedes unirte en oración . �)ِؓK���d��Y���H3{���L�Tٗ�]4��Uftb�FU�R� �t���X�N)T�����t���z=QzGK�e�#�@���w{P�+#{.≱YR�Gyrr��vKAW"_�=3Ӥ���3 ����-zV��j��F0��*I}����� }��"���LВ���W�N+�ƷlJ�����D����R;Ky��W�v��N�B. " ¡Cuan consoladores y suaves son . Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre. Te pido, oh Jesús que los sostengas en las batallas, los confortes en la soledad, los alientes en los fracasos, fecundes sus fatigas y derrames en sus corazones el amor de Tu Corazón divino. semana pasada publique una encuesta en donde pregunte lo siguiente: ¿Te gustaría que realizara una