Regístrate en Deezer gratis y escucha a Zafiro sensual: discografía, top canciones y playlists. “Entré a Telefónica, me especialicé en Telecomunicaciones. Zafiro Sensual - Lo Nuestro Es Imposible VIDEOCLIP OFICIAL Reproducir Descargar 36 ZAFIRO SENSUAL - A QUE HAS VENIDO EN VIVO 2022 Reproducir Descargar 37 Por amarte así - Zafiro Sensual (Video Oficial) I Waykis Producciones Reproducir Descargar 38 Lo Mejor de Zafiro Sensual En Vivo Reproducir Descargar 39 Renuncié a Telefónica y monté una radio en mi tierra”, resume Pablo. —Bueno, recuperar no, pero yo creo que más que suficiente es que estamos vivos y sanos. Suscribete a nuestro canal: https://bit.ly/ZafiroSensualSubsMira todos mis videos oficiales aquí:https://bit.ly/VideosZafiroEscucha toda nuestra música en tu. TEMA: Mi bella alma gemela (Dennys Quevedo) AGRUPACION MUSICAL: Zafiro Sensual \"Turbulencia Sanjuanera\"CONTRATOS: 949224790 - 948647964 - 992065740*PRESENTACION EN LOCAL: EL HUARALINO INTERNACIONAL EN SU 6TO ANIVERSARIO DE CORAZON SENSUAL 26 DE AGOSTOPRODUCTORA AUDIOVISUAL: Xtrem Master ProduccionesProduccion y Post-Produccion: Ever Lopez Direccion d Camaras: Ever Lopez[CONTACTOS] --------- RPM: #990008812 - 933073091FanPage: https://www.facebook.com/XTREM.MASTER.PRODUCCIONES.HDFacebook Personal: https://www.facebook.com/EVERLOPEZ.XTREMMASTERInstagram: https://www.instagram.com/xtrem_master_hd Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con te juro que zafiro sensula. Felicidades chicos ♥, jajaja es cumbia sanjuanera. #zafiro sensual 2019 primicias. Lyrics, Song Meanings, Videos, Full Albums & Bios: Vete Ya, Dime la Verdad, Mi Princesa, Ven Calma Mi Dolor, Tomar para Olvidar, Ya No Me Hagas Llorar, Mi Corazón Se Ha Enamorado, Mi Reina, Lo Nuestro Es Imposible, A Que Has Venido, Cuéntamelo 16.14 MB. TEMA: Cariño fingido (Dennys Quevedo) Julio VargasAGRUPACION MUSICAL: Zafiro Sensual \"Turbulencia Sanjuanera\"CONTRATOS: 949224790 - 948647964 - 992065740*PRESENTACION EN LOCAL: EL HUARALINO INTERNACIONAL EN SU 6TO ANIVERSARIO DE CORAZON SENSUAL 26 DE AGOSTOPRODUCTORA AUDIOVISUAL: Xtrem Master ProduccionesProduccion y Post-Produccion: Ever Lopez Direccion d Camaras: Ever Lopez[CONTACTOS] --------- RPM: #990008812 - 933073091FanPage: https://www.facebook.com/XTREM.MASTER.PRODUCCIONES.HDFacebook Personal: https://www.facebook.com/EVERLOPEZ.XTREMMASTERInstagram: https://www.instagram.com/xtrem_master_hd Muchos mas exitos, ASI QUEDE COMO MEXICANAA.... SALUDOS DESDE MEXICO BUEN TEMA <3, Para los que no saben Dennys Quevedo estuvo en Corazón Serrano casi como 3 años(2011-2014) .Luego formo su grupo Zafiro Sensualfelicitaciones , Con razón se me hacía conocida esa voz y el nombre del cantante tiene una voz hermosa, Y para los que saben, Dennys Quevedo nunca estuvo en Corazón serrano, el formó en sociedad Corazón sensual y era director y compositor musical ya desde ahí se hacía llamar el de la pluma dorada por sus composiciones que identificaban a muchos fans y él lo dedicaba a Yadiel Alexander "su ángel", luego formó su propia agrupación músical Zafiro Sensual. Si hacemos un baile así solo, todavía está frío. Que lindas cumbias en mi Perú. 01. Seguimos Siendo Amantes . El centro de convenciones más grande de Lima Norte se complace en presentar el evento salsero y cumbiero más importante del año 2021. “La música sanjuanera la llevo en la sangre”, cuenta quien alguna vez fue un niño de 8 años que, con latas y tapas de ollas, conformaba una orquesta momentánea y lúdica junto con los amigos del barrio. Karicia Sensual 2019 / VEN CALMA MI DOLOR / Promotora EL CHATO, Zafiro Sensual - Ven Calma Mi Dolor [VIDEO OFICIAL] Mary Music Producciones, Ven Calma Mi Dolor - Zafiro Sensual Concierto en Jaén - Fermín Producciones, Regresa a mi lado ZAFIRO SENSUAL Exclusivo CONCIERTO OFICIAL MIGUELITOPRODUCCIONES, Karicia Sensual 2019 / MI VENGANZA DE AMOR / Promotora EL CHATO, Tomar Para Olvidar / Ven Calma Mi Dolor - Karicia de Amor. En el templo de la Cumbia, el Huaralino, sus cientos de fans se reunieron para poder gozar de la presentación de la famosa agrupación norteña “Zafiro Sensual” de Denis Quevedo considerado los reyes de la cumbia sanjuanera. La muerte de su madre y la música, en ese orden, le otorgaron otra lectura a su infancia. Descargar a que as venido zafiro sensual MP3 en alta calidad (HD) 80 resultados, lo nuevo de sus canciones y videos que estan de moda este , bajar musica de a que as venido zafiro sensual en diferentes formatos de audio mp3 y video disponibles; a que as venido . TEMA: AGRUPACION MUSICAL:AUTOR: CONTRATOS: Realizacion Audiovisual Administrado por: Xtrem Master Ever Lopez (Protegido bajo cualquier Derecho de Autor)OJO: . Ve contenido popular de los siguientes autores: Lloner duberly (@llonerdpalqsabe.com), Litta ♥️♥️(@litta.escudero), Elmersilva(@elmersilva._), Wïľľ Ćöbëńä(@will.cobe.mio_05), aguschinchayoficial(@aguschinchay), Jasmin92(@jasminzita3), Lloner duberly (@llonerdpalqsabe.com . . 48 personas están hablando de esto. GRUPO ZAFIRO SENSUAL (@zafirosensual) en TikTok | 38.5K me gusta. 3 . "A Que Has Venido" es una canción interpretada en peruano lanzada el 19 Mayo 2022 en el canal oficial del sello discográfico - "ZAFIRO SENSUAL OFICIAL". Antes solo entraba la cumbia tropical y cumbia sanjuanera; en cambio ahora estamos haciendo cumbia tropical, cumbia sanjuanera, rock, techno...”. 320 kbps. Así suena “Me vas a extrañar”, la nueva canción de Rombai junto al Grupo 5 y Ezio Oliva. Incluso ha enfrentado una pandemia. Mi bella alma gemela - Zafiro Sensual En vivo en el Huaralino 2017 - YouTube TEMA: Mi bella alma gemela (Dennys Quevedo) AGRUPACION MUSICAL: Zafiro Sensual "Turbulencia. “Le pongo velas cada semana”, agrega. Natanael Cano, Peso Pluma & Gabito Ballesteros AMG, Bad Bunny & Chencho Corleone Me Porto Bonito, Fuerza Regida & Natanael Cano Ch y la Pizza, Bizarrap & Quevedo Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. Zafiro Sensual (En Vivo) San Valentin 2022 | XTREM MASTER. Imagen Ficción. —¿Ha podido recuperarse de las pérdidas económicas que le dejó la pandemia al cancelar eventos? Las fotografías del muro contiguo están encabezadas también por un mensaje corto pero de carácter amplio: “Muchas gracias, Lima”. Sabina tenía 32 años, siete hijos y la responsabilidad de atender la chacra pese a un sobreparto. 0:00. Orgulloso de ser peruano. ), Ah veces es bueno alejarse de la persona que no confia en ti , buen tema voy mas de 50 veces escuchando, Siempre escucho musicas de safiro sensual saludos desde Ecuador, Aprendí a escuchar a este grupo, por que a mi tío hermano le gustaba, y hoy estoy aquí escuchando y recordandolo a él desde donde este , como te extraño, una hermosa canción, me encanta, muchos exitos para ustedes, un fuerte abrazo a la distancia desde Arequipa - Perú, Lo escuché por primera vez en un rest de ICA y desde allí lo busque en Youtube hasta que lo encontré, está muy buena la canción, justo el estilo que me gusta.... Felicidades al grupo. 0:00. />rn[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]. Desde que lo escuché me encantó me traen recuerdos inolvidables de los momentos más bonitos pero también me pongo triste porque las letras lo dicen mucho...sigan así adelante con la bendición de Dios, Hace unos meses llegue de Lima a San Lorenzo a trabajar por cosas del destino, sin buscarlo ni plantearlo y desde que llegue escucho está canción y simplemente no veo a nadie a quien no le guste y cante cada estrofa desde el corazón y obvio me incluyo. ❤, Encantada de esta cancion woow .me gusto, me gusto un monton. “Antes en El Huaralino se hacía un evento cada 15 días, pero cuando yo entré comenzamos a hacer una logística con mis hijos. 17.8K fans. TEMA: Culpables los dos (Dennys Quevedo) PRIMICIA 2017AGRUPACION MUSICAL: Zafiro Sensual "Turbulencia Sanjuanera"CONTRATOS: 949224790 - 948647964 - 992065740. La reiteración de la primera persona es común en la ciudad del eterno calor, pero en esa ocasión reflejaban una súplica materna, la misma que el ahora administrador de El Huaralino tomó como reto: “Eso hizo que yo haga lo que estoy haciendo”, asegura. . Cada vez que viajo por carreteras de día, pongo esta música y me siento en le cielo, si lo hacen sienten que están en un paisaje, saludos desde Huánuco, es muy hermosa esta cancion me hace recordar bonitos recuerdos bendiciones zafiro sensual. Todos sus éxitos y su público en una fiesta inolvidable en el llamado Templo de la Cumbia. Sí, ha dado, pero con grupos grandes. Peso Tiempo Calidad Subido; 7.51 MB : 5:28 min: 320 kbps: Master Bot : FrantzG. Zafiro sensual a lima en el local de las cumbias limeñas el huaralinoDisfruten en vivo .Dalen like y suscribete para mas videos.#CUMBIAPERUANA #CUMBIA #PERU#. Bajar mp3 de las mejores canciones de karicia sensual 2019 ven calma mi dolor promo en formatos de audio como MP3, WMA, iTunes, M4A, ACC. https://www.youtube.com/channel/UCLkk. Es la canción peruana con más homenajes, solo en la plataforma de Spotify hay más de 600 versiones del vals. También vienes por el vídeo de Tilín en tik tok ? A comparación del reggaetón esto lo es todo , Esta musica vas aser llorar recordando todo lo que vivimos con el amor de su vida, Avemaría, bonito tema. Tengo poco que conozco de este grupo, soy mexicano, pero cada que pongo una canción de ellos me gusta muchísimo, amigos peruanos deben sentirse orgullosos de este grupo que pone el alto la música de su país , muy buen ritmo, saludos desde Guanajuato México , Que bueno . Los ‘Reyes de la cumbia sanjuanera’, son liderados por Dennys Quevedo Godos, director y compositor de la agrupación, la cual estará celebrando este 25 de junio su quinto aniversario de creación. Padilla Producciones. Master Bot. Todavía estoy luchando para posicionar ese género, quisiera que sea un boom en El Huaralino. EVENTO PRESENCIAL Aniversario Punto V - Crucero del Amor ( Sheff Master), Zafiro Sensual 2022 Mix ~ A Que Has Venido, Vete Ya, Mi Princesa, Dime La Verdad, Zafiro Sensual - vete ya 2019 en caracucho, Vete ya - Zafiro Sensual en Santiago de Chile - Octubre 2022, Vete Ya ( Zafiro Sensual ) En Motupe 2020, Vete Ya - Zafiro Sensual (5° Aniversario) En Vivo | XTREM MASTER, Zafiro Sensual - Vete Ya [Concierto Palambla 2019], Vete Ya (Zafiro Sensual) En Vivo La Union, Vete Ya - Zafiro Sensual 4to Aniversario En Vivo 2021 | XTREM MASTER, Vete Ya - Zafiro Sensual | En vivo Complejo Santa Rosa 2019 | SOTILfest, Vete Ya - Zafiro Sensual |SAN VALENTIN | Concierto / Huaralino, Vete Ya - Zafiro Sensual 28 de Julio Fronteras Unidas | XTREM MASTER, Vete ya ZAFIRO SENSUAL Exclusivo CONCIERTO OFICIAL Huaralino Internacional [ PALOMA FIUZA ], Vete ya - Zafiro Sensual en vivo en TARAPOTO 2019, Vete Ya (Zafiro Sensual) Video Lyric Oficial, VETE YA - ZAFIRO SENSUAL PRIMICIA MAYO 2019, Vete Ya - Zafiro Sensual (Letra Lyrincs) Audio HD Letras Peruanas, VETE YA - ZAFIRO SENSUAL EN VIVO BLUM PIURA, Zafiro Sensual en el Centro de recreación Las Palmeras - vete ya, A Qué Has Venido - Zafiro Sensual (5° Aniversario) PRIMICIA OFICIAL | XTREM MASTER, Vete Ya - Zafiro Sensual - En Vivo Video Oficial 2020, ZAFIRO SENSUAL y PALOMA FIUZA - DIME LA VERDAD (Version en Vivo), Zafiro Sensual - Mi Princesa (Video Oficial 2020), Vete ya Zafiro sensual Cover melodía final. - Desde que edad pagan para ingresar al evento: 18 años. Ve contenido popular de los siguientes autores: user3560500336659(@zafiro_alcantara), . “Una decisión que tomé por sobresalir, porque yo me he criado huérfano”, confiesa. 8.72 MB. Vete ya | Zafiro sensual - ( pasaje norte _ olmos) 2022 cklisman producciones, Writer(s): Alberto Melgarejo, Dennys Quevedo. “Zafiro Sensual” poco a poco logró ganarse un lugar en la música cumbia y sobre los escenarios con sus temas ‘Por amarte así’, ‘No me enseñaste a olvidar’, ‘Venganza de amor’, entre otros. Es un estilo de vida, son las circunstancias del trabajo”. (@giovanni_rivera7), ALEXITO TOCTO _CUENTA OFICIA . tema: cariño fingido (dennys quevedo) julio vargas agrupacion musical: zafiro sensual "turbulencia sanjuanera" contratos: 949224790 - 948647964 - 992065740 *presentacion en local: el. Zafiro Sensual - Ven Calma Mi Dolor [VIDEO OFICIAL] Mary Music Producciones, con tu fisica y tu quimica tambien tu anatom, mexicanos reaccionan ii reggi el autentico ci, fnf friends to your end but everyone sings it, danzando letra gateway worship espa ntilde ol, gerardo gonzalez historia del corrido pistole, robi daddy yankee zion lennox tu principe, suma y resta de n uacute meros enteros con pa, flash back kabza de small mpura killer kau jo, diva clip oficial nueva cancion de karina y m, nightcore heathens carousel switching vocals, entre golpes y besos los propios de venezuela, el rugido mas poderoso los pumas del norte co, reggaeton 2022 lo mas nuevo dj alberto mix el, elevator jam doors ost on roblox got talent. Esta Página esta creada con el Objetivo de mantener al dia a nuestros seguidores de cada uno de nue TEMA: Culpables los dos (Dennys Quevedo) PRIMICIA 2017AGRUPACION MUSICAL: Zafiro Sensual \"Turbulencia Sanjuanera\"CONTRATOS: 949224790 - 948647964 - 992065740*PRESENTACION EN LOCAL: EL HUARALINO INTERNACIONAL EN SU 6TO ANIVERSARIO DE CORAZON SENSUAL 26 DE AGOSTOPRODUCTORA AUDIOVISUAL: Xtrem Master ProduccionesProduccion y Post-Produccion: Ever Lopez Direccion d Camaras: Ever Lopez[CONTACTOS] --------- RPM: #990008812 - 933073091FanPage: https://www.facebook.com/XTREM.MASTER.PRODUCCIONES.HDFacebook Personal: https://www.facebook.com/EVERLOPEZ.XTREMMASTERInstagram: https://www.instagram.com/xtrem_master_hd Una herramienta de busqueda que nos permite encontrar contenido dentro de los videos de manera rapida y eficiente. AMOR SENSUAL ►TRAGUITO DE RON☆ EN VIVO 2018 ☆ ✓ ♫ ☛ RONEP Producciones, Zafiro Sensual - Traguito De Ron [1er CONCIERTO LIMA] Mary Music Produccione, ◀︎Zafiro Sensual ▶︎ Traguito De Ron VIDEO OFICIAL( 2017), Traguito de Ron - Zafiro Sensual ||MEGACONCIERTO|| FIESTAS PATRIAS PERÙ, Traguito de ron - Zafiro Sensual En vivo en el Huaralino 2017, ZAFIRO SENSUAL - TRAGUITO DE RON - ZAPOTAL, DISTINTO DESEO - TRAGUITO DE RON / CONCIERTO EN CHACHAPOYAS, Zafiro Sensual - Traguito de Ron [Primicia abril 2017], Zafiro Sensual - Traguito De Ron [CONCIERTO JAEN] Mary Music Producciones, TRAGUITO DE RON - ZAFIRO SENSUAL ( EN VIVO 4K), Zafiro sensual - Traguito de ron - ( En vivo ) - Concierto, Zafiro Sensual - Traguito de ron ||EN VIVO HUARALINO|| LANZAMIENTO EN LIMA 2017, Zafiro Sensual - Traguito De Ron [30 SEPTIEMBRE LIMA] Mary Music Producciones, ZAFIRO SENSUAL ALLEN NÚÑEZ TRAGUITO DE RON, Traguito de Ron - Corazón Sensual 8° aniversario En vivo 2019, Traguito de ron - amor sensual (primicia junio 2014), Traguito de caña / Los Chavalillos Sensuales video oficial 2022, Traguito de ron - Zafiro Sensual EN VIVO Huaralino Internacional 2017. 320 kbps. Foto: Facebook / Corazón Serrano. Vete ya zafiro sensual ( video para estado de whatsapp). Karicia Sensual - SE FUE - Video Oficial 2019. . 20 AÑOS ALEGRES . Saludos al grupo ZAFIRO SENSUAL Éxito, @CARLOS VICENTE CONDORI peru, Bolivia, etc, mayormente es cumbia xd, No hagas caso a los comentarios estúpidos de algunos compatriotas peruanos, aunque no creo lo sean ... Saludos , "La desconfianza te lleva a la traición " muy buena frase, Buen tema, buena letra y buena voz, mis paisanos... Saludos felicitaciones Perú . ESTA CANCIÓN SE MERECE UN BILLON DE VIEWS, Bonita canción me trae recuerdo ,,❤️♥️, Ya voy 20 veces seguidas escuchándola ... Me encanta, Lindo tema y mis felicitaciones al grupo .bonitas las letras, Mi vecina con alto volumen en sus tonos en su casa lo escuchaba y tanto que lo escuchaba hasta me sabia la letra y hoy lo busque con otro nombre buscando buscado y lo encontré y si me gusta esta chevere. TEMA: AGRUPACION MUSICAL:AUTOR: CONTRATOS: Realizacion Audiovisual Administrado por: Xtrem Master Ever Lopez (Protegido bajo cualquier Derecho de Autor)OJO: Video Distribuido solo en canales permitidos, sabiendo eso la resubida de video ya va en contra de las politicas de Youtube, como tal hago recordar previo aviso, y no afectar el estado de canales PIRATAS. Descargar traguito de ron zafiro sensual MP3 en alta calidad (HD) 20 resultados, lo nuevo de sus canciones y videos que estan de moda este , bajar musica de traguito de ron zafiro sensual en diferentes formatos de audio mp3 y video disponibles; traguito de ron zafiro sensual DISTINTO DESEO - TRAGUITO DE RON / CONCIERTO EN CHACHAPOYAS calidad de 320. Freddy Díaz: una víctima sin justicia y 21 congresistas detrás de su blindaje, Paro en Cusco EN VIVO: confirman un fallecido tras enfrentamientos con la PNP, Juan Pablo Fernández dirige El Huaralino Internacional, la casa sello de los mejores eventos musicales de cumbia tropical y sanjuanera. YouTube頻道價值預估 只需YouTube頻道名稱或連結,輕鬆為頻道做出頻道估價 YouTube影片效果分析 幫助您分析YouTube影片表現,優化YouTube SEO YouTube網紅頻道對比 維度豐富的YouTube頻道對比分析報告,全面瞭解網紅數據 YouTube網紅即時粉絲量 最好的即時粉絲查看工具,數據每秒更新 hace 7 meses EXCLUSIVO: "Zafiro Sensual" celebró su aniversario en el Huaralino Panamericana TV Seguir Todos sus éxitos y su público en una fiesta inolvidable en el llamado Templo de la Cumbia. ❤ Exitos chicos ZAFIRO SENSUAL❤, Lindo canción recuerdo, momentos buenas,malos dónde paso un accidente perdimos un compañero de trabajo , Siempre la ponemos en la chamba y los sábados después de cobrar xDSaludos desde Lima, ☺debo de confesar que tambien vine de tik tok por que me encanto como lo cantaba el pequeño,fue un encanto llamo mucho mi atensión,como tambien la musica,felicidades chicos!!! Ve contenido popular de los siguientes autores: ♡♫︎(@cumbia_bonita), wilmer Isac zafiro(@wilmerisacsalon), Alex Plas Uced(@alexxxplasuce), Lio Austin(@lioperuano), diegoarmandomoral88(@diegoarmandomoral88), Giovanni Gio RC . Esta musica me recuerda al 2020 cuando la escuchaba a todo volumen mientras me amanecía en la chamba, ufff que recuerdos. Descargar. 5:36. —Esa es otra historia. !! Primera vez que escuchó esta canción y es muy linda, éxitos a todos ustedes saludos desde Trujillo, Orgulloso de ser PERUANO...Buen tema amigos...exitos y bendiciones para todos❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️, tu opinion no cuenta por se jugador de fre fire, Si debemos sentir orgullosos y afortunados de aver nacido en este hermoso país y estar unidos a pesar de todo viva el Perú carajo , No suelo escuchar este tipo de canciones pero no sé que tiene esta canción que me llama a escucharla cada rato. De izquierda a derecha, y rotulados con el enunciado “Música es vida”, desfilan en un vinil de talla XXL Los destellos, Grupo Guinda, Deleites Andinos, Los Mirlos, Corazón Serrano, Los Hijos del Sol, Zafiro Sensual y alrededor de una cincuentena de logotipos multicolores. Mike Bahía y Greeicy Rendón ofrecieron un inolvidable concierto en Lima como parte de su gira “Amantes Tour”. Entonces, la convicción acerca de sus propios límites lo llevó a tomar un riesgo más: abrir las puertas y promocionar el primer concierto presencial en 2021. Maestro "Denis Quevedo", Lo escuche la primera vez gracias a mi primo que es del norte y en verdad ahora todos en mi familia lo escuchamos desde IQUITOS-PERU, Me encanta esta canción, saludos desde Ecuador. Sí, me gustaría tener un local como El Huaralino, pero no se me abrió la mente porque no creo que los dueños lo vendan. Mi cumbia favorita desde hace 13 años, claro, desde sensual Karicia y hasta hoy. 20 AÑOS ALEGRES En este local salvamos muchísimas vidas. Tampoco pensé que la pandemia iba a demorar mucho, yo pensé en dos o tres meses, y se prolongó por dos años. Festival Viña del Mar: ¿cuándo es y cuáles son los precios de las entradas? 6:12. Descubre en TikTok los videos cortos relacionados con fiestas en el huaralino. ZAFIRO SENSUAL - Mi Princesa ♫ En vivo CUMBIA SANJUANERA. Ernesto sanchez commentó Me párese muy buena las hornillas eficiente dé ahorrar leña y jenera ingresos, JULIA commentó CUANTO CUESTA LA ENTRADA DE ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA, DeportesEconomíaPolíticaCulturaSociedadTecnologíaTendenciasSin categoría, MOTORISTAS se aproveitaram do DESESPERO da Uber e FATURARAM. Yo les cuento que está canción la escuché cuando estaba en la nada en mi querido Pucallpa y yo era de arequipa me quedan muchos recuerdos si bien no recuerdo se estaba estrenando a fines de diciembre del 2019 había otritas de este grupo q tambn ponían en la emisora.por eso siempre las escucho. 41 me gusta,Video de TikTok de José Ronald (@joseronald20): «#tiktokoficial #zafirosensual_cumbiasanjusnera ️ #sigueme_para_mas_videos_asi #me sigues y té sigo # #yoenlasfiestas #dale ️ #falta pocos días para bailar con zafiro sensual en el huaralino internacional ».club oficial lima zafiro sensual sonido original - José Ronald. EL HUARALINO INTERNACIONAL CONTACTOS:. ZAFIRO SENSUAL Tema : Mi princesa Autor y compositor : Dennis Quevedo Sigu. Encuentre la letra de la canción de A Que Has Venido, traducciones y datos de la canción. Zafiro Sensual 01:00 13.9K Solo Quiero Recordarte Zafiro Sensual 01:00 792 Por Culpa del Amor Zafiro Sensual 01:00 930 Ven Calma Mi Dolor Zafiro Sensual 01:00 4410 Mi Tierno Angelito Zafiro Sensual 01:00 321 Mi Corazón Se Ha Enamorado Zafiro Sensual 01:00 2346 Ya No Me Hagas Llorar Zafiro Sensual 01:00 3591 Siga en adelante, me siento orgulloso de sus éxitos peruanos. Francisco Farroñay, el primero al mando, había logrado que el espacio destinado a eventos deportivos se convierta en una casa para los grupos emergentes. Reproducir. AHORA SE QUE YO POR TI VOLVI A NACER♥️, No soy tanto de escuchar este género pero llega al alma , Wuo me fasina mucho este temazo que hace recordar a esa persona tan especial para desde los años atras hasta decirle adios por las cosas que pasan en la vida Gracias Zfiro por traernos buenas excelentes musicas del los buenos temasoz que sacas, Nunca olvidare la primera ves k escuché esta hermosa melodía, eran días muy especiales para mi , pasaba gratos momentos de mi vida, me caen mis lagrimas de pena y nostalgia mi pasado ❤♥. tonyvivian6918. No tengo fechas libres: sábados y domingos están copados hasta diciembre. Cuando el niño creció y tuvo casi 20, cursó en Lima, en una escuela nocturna, cuarto y quinto de secundaria.